Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

Servicio de Emergencia

Servicio de Emergencia

Mantente conectado hasta el 30 de junio próximo

Sabemos que has tenido dificultades para pagar por eso te ofrecemos nuestro Servicio de Emergencia hasta el próximo 30 de junio

Recuerda que de no pagar, fraccionar o hacer esta solicitud, tu línea será suspendida.

¿En qué consiste nuestro Servicio de Emergencia?

Es un “estado de suspensión” ante la falta de pago oportuno, garantizando la continuidad del servicio con prestaciones reducidas a cambio de una contraprestación también reducida.

    Servicios de emergencia

    Si tienes un Móvil Postpago, te ofrecemos:

    Si tienes Claro Hogar, te brindamos:

    TUTORIAL

    ¿Cómo solicitar el fraccionamiento?

    O también puedes solicitar el fraccionamiento de tu deuda aquí

    ☆ Ver términos y condiciones para el fraccionamiento del 18 al 31 de julio

    Paso 1

    Paso 1

    Ingresa a la App Mi Claro, valida que tengas una deuda vencida y solicita el fraccionamiento

    /
    Paso 2

    Paso 2

    Ingresa tu DNI y clave de Mi Claro

    /
    Paso 3

    Paso 3

    Elige el número de cuotas y coloca tu correo electrónico.

    /

    CP-IFrame

    Suspensión de tu línea

    En caso no hayas pagado tus recibos vencidos, ni fraccionado tu deuda, ni solicitado acceder o mantener el Servicio de Emergencia, tu línea será suspendida. Sin embargo, excepcionalmente hasta el 30 de junio próximo mantendrás habilitadas las siguientes opciones de comunicación especiales en servicio móviles y hogar:

    • aprendoencasa.pe
    • voluntarioperuano.pe
    • Números de emergencia y Defensa Civil
    • 1000 SMS
    • A partir del 1/7 la suspensión de tu línea se regirá por las Condiciones de Uso Vigentes.
    Suspensión de tu línea
    Preguntas Frecuentes

    Resolvemos tus dudas

    Saber más
    Cerrar

    ¿Qué significa el Servicio de Emergencia?

    Es un estado excepcional que reemplaza temporalmente el “estado de suspensión” que correspondería regularmente ante la falta de pago oportuno, garantizando la continuidad del servicio con prestaciones reducidas a cambio de una contraprestación también reducida. Más información en Consideraciones generales de Servicio de Emergencia.

    ¿Qué pasa si no pago alguna cuota del fraccionamiento o no pago la contraprestación reducida del Servicio de Emergencia?

    Mantendremos la a continuidad del servicio bajo la modalidad excepcional de “Servicio de Emergencia” pero seguiremos facturando las cuotas pendientes y la contraprestaciónn reducida.

    ¿Cómo puedo revertir el Servicio de Emergencia y volver a las condiciones de mi plan?

    Pagando la deuda vencida volverás a contar con las prestaciones normales de tu plan contratado dentro de las 24 horas siguientes.

     

    ¿Por cuánto tiempo se mantendrá el Servicio de Emergencia?

    Únicamente hasta que termine el Estado de Emergencia Nacional, luego de lo cual aplicará el estado de suspensión regular por morosidad, o hasta que te pongas al dia con el pago de tu servicio

    Consideraciones

    Nos gusta hablar Claro

    Saber más
    Cerrar

      Sobre Servicio de Emergencia

      Sobre Servicio de Emergencia

      DESDES/
      AL MES
      modales z

      Escoge el mejor plan para ti

      ¡NUEVO!

      ayuda


      ayuda

      ayuda

      Latinoamérica y Zona Andina Ver más

      modales z
      Open ModalOpen Notification
      ¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?