/ -->
Nueva App Mi Claro
Mide tus saldos y
consumos, compra megas
y más

Nueva App Mi Claro

Controla tu saldo ¡sin consumir tus megas!

Es tu canal de autoatención en línea donde podrás realizar tus principales consultas y
operaciones de todos tus servicios móviles y Claro Hogar. Ya no necesitas moverte de casa, ahora las
podrás realizar desde tu PC, Celular o Tablet cuando quieras.

Si eres Prepago

¡Descarga o actualiza Mi Claro App y recibe un bono de 30MB GRATIS!

Conoce más Ver consideraciones >

Mi Claro App

Mi Claro Web

Controla tus saldos ¡Sin consumir tus megas!

Descarga la App en:

Mi Claro App

1

Controla tus saldos y revisa el detalle de tus servicios

Mide tus consumos y conoce todo lo que tiene tu plan móvil, así como tus servicios fijos.

2

¡Paga tus servicios al toque!

Desde la opción Pagos podrás visualizar tus últimos 6 recibos y pagar todos los pendientes.

3

Compra los paquetes que necesites

Podrás comprar cualquier tipo de paquete dentro de la opción Compras.

Mi Claro Web

1

¡Consulta tu saldo cuando quieras!

Revisa tus servicios desde tu laptop, tablet o PC.

2

Revisa tu detalle de llamadas

Ahora puedes revisar el registro de tus últimas llamadas, fecha y tiempo de duración.

3

Consulta tu detalle de consumo de megas

Podrás medir el consumo de tu internet, y descargar un reporte para tener un mejor control.

Descarga la App en:

Mi Claro App

¡No necesitas registrarte!Si cuentas con una línea Claro, ingresa sólo con tu número de celular.

Mi Claro Web

Ingresa a www.miclaro.com.pe desde tu laptop, PC o tablet y da clic en REGÍSTRATE AQUÍ

Descarga la App en:

Bono descarga Mi Claro 30MB

  • Los MB tienen una validez de 3 días desde su activación.
  • El bono aplica para la 1era descarga de Mi Claro App.
  • El bono aplica para cualquier actualización (o futuras actualizaciones) de versión que haga el cliente de Mi Claro App.
  • El bono aplica para los planes prepago Juerga, TUN y Especial.
  • Saldo de megas no consumido durante la vigencia será eliminado.
  • Si el cliente realiza una migración de Prepago a Postpago, perderá los megas de este bono.
  • Cuando el cliente se encuentre en una zona de cobertura 4.5G, 4G, 3G o 2G y realiza la navegación por internet a través de un equipo móvil, la velocidad será:

    *Debe contar con un equipo móvil con el hardware y software actualizado y compatible con la red 4.5G de Claro y chip 4G LTE