Hola, aquí busca lo que necesites
- Convenios OKA
- Convenios Instituciones
Conoce los planes convenios con OKA
Hogar 2 Play Internet 300Mbps + TV Superior
PLAN MENSUAL
Precio por 3 meses
S/ 100
Luego: S/ 200 al mes
Detalles
Costo de instalación
S/ 0
Suscripción incluida
Hogar 2 Play Internet 400Mbps + TV Superior
PLAN MENSUAL
Precio por 3 meses
S/ 105
Luego: S/ 210 al mes
Detalles
Costo de instalación
S/ 0
Suscripción incluida
Hogar 2 Play Internet 600Mbps + TV Superior
PLAN MENSUAL
Precio por 3 meses
S/ 112.50
Luego: S/ 225 al mes
Detalles
Costo de instalación
S/ 0
Suscripción incluida
Conoce los planes convenios con instituciones educativas
Hogar 2 Play Internet 300Mbps + TV Superior
PLAN MENSUAL
Precio por 3 meses
S/ 130
Luego: S/ 200 al mes
Detalles
Costo de instalación
S/ 0
Suscripción incluida
Hogar 2 Play Internet 400Mbps + TV Superior
PLAN MENSUAL
Precio por 3 meses
S/ 105
Luego: S/ 210 al mes
Detalles
Costo de instalación
S/ 0
Suscripción incluida
Hogar 2 Play Internet 600Mbps + TV Superior
PLAN MENSUAL
Precio por 3 meses
S/ 155
Luego: S/ 225 al mes
Detalles
Costo de instalación
S/ 0
Suscripción incluida
Nos gusta hablar Claro
Claro + OKA
CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL BENEFICIO DE CLARO DIRIGIDO A CLIENTES FINALES DE OKA
El cliente accederá al siguiente beneficio, según el plan adquirido:
Descuento del 50% en el cargo fijo por tres (3) meses
Planes 1 Play Internet | Precio Regular (S/) | Precio Promo (S/) |
Internet |
|
|
Internet 150 Mbps | S/ 65.0 | S/ 32.5 |
Internet 300 Mbps | S/ 75.0 | S/ 37.5 |
Internet 400 Mbps | S/ 85.0 | S/ 42.5 |
Internet 600 Mbps | S/ 100.0 | S/ 50.0 |
Internet 1000 Mbps | S/ 145.0 | S/ 72.5 |
Internet 1500 Mbps* | S/ 200.0 | S/ 100.0 |
*Plan ofrecido sólo en Fibra óptica – FTTH.
Planes 2 Play Internet + Telefonia 1000 | Precio Regular (S/) | Precio Promo (S/) |
Internet |
|
|
Internet 150 Mbps | S/ 66.0 | S/ 33.0 |
Internet 300 Mbps | S/ 76.0 | S/ 38.0 |
Internet 400 Mbps | S/ 86.0 | S/ 43.0 |
Internet 600 Mbps | S/ 101.0 | S/ 50.5 |
Internet 1000 Mbps | S/ 146.0 | S/ 73.0 |
Internet 1500 Mbps* | S/ 201.0 | S/ 100.5 |
*Plan ofrecido sólo en Fibra óptica – FTTH.
Planes 2 Play Internet + TV | HDTV Avanzado | HDTV Superior | ||
Precio Regular (S/) | Precio Promo (S/) | Precio Regular (S/) | Precio Promo (S/) | |
Internet |
|
|
|
|
Internet 150 Mbps | S/ 125.0 | S/ 62.5 | S/ 190.0 | S/ 95.0 |
Internet 300 Mbps | S/ 135.0 | S/ 67.5 | S/ 200.0 | S/ 100.0 |
Internet 400 Mbps | S/ 145.0 | S/ 72.5 | S/ 210.0 | S/ 105.0 |
Internet 600 Mbps | S/ 160.0 | S/ 80.0 | S/ 225.0 | S/ 112.5 |
Internet 1000 Mbps | S/ 205.0 | S/ 102.5 | S/ 270.0 | S/ 135.0 |
Internet 1500 Mbps* | S/ 260.0 | S/ 130.0 | S/ 325.0 | S/ 162.5 |
*Plan ofrecido sólo en Fibra óptica - FTTH
Planes 3 Play Internet + TV + Telefonía 1000 | TV Avanzado | TV Superior | ||
Precio Regular (S/) | Precio Promo (S/) | Precio Regular (S/) | Precio Promo (S/) | |
Internet |
|
|
|
|
Internet 150 Mbps | S/ 131.0 | S/ 65.5 | S/ 196.0 | S/ 98.0 |
Internet 300 Mbps | S/ 141.0 | S/ 70.5 | S/ 206.0 | S/ 103.0 |
Internet 400 Mbps | S/ 146.0 | S/ 73.0 | S/ 211.0 | S/ 105.5 |
Internet 600 Mbps | S/ 161.0 | S/ 80.5 | S/ 226.0 | S/ 113.0 |
Internet 1000 Mbps | S/ 206.0 | S/ 103.0 | S/ 271.0 | S/ 135.5 |
Internet 1500 Mbps* | S/ 261.0 | S/ 130.5 | S/ 326.0 | S/ 163.0 |
*Plan ofrecido sólo en Fibra óptica – FTTH
Beneficio no exclusivo de la presente campaña: Bono de velocidad (1000Mbps) según plan y tecnología adquirida por seis (6) meses.
Velocidad del plan | + | Velocidad del bono | Velocidad Total | Descripción Bono | |||
Velocidad de bajada | Velocidad de subida | ||||||
Velocidad Máxima | Velocidad Mínima Asegurada | Velocidad Máxima | Velocidad Mínima Asegurada | ||||
Internet 300 Mbps* | + | 700 Mbps | 1000 Mbps | 700 Mbps | 1000 Mbps | 700 Mbps | Bono velocidad 1000 Mbps |
Internet 400 Mbps | + | 600 Mbps | 1000 Mbps | 700 Mbps | 1000 Mbps | 700 Mbps | Bono velocidad 1000 Mbps |
Internet 600 Mbps | + | 400 Mbps | 1000 Mbps | 700 Mbps | 1000 Mbps | 700 Mbps | Bono velocidad 1000 Mbps |
*Exclusivo para Fibra óptica – FTTH. No aplica para HFC.
En caso el cliente aplique al beneficio Full Claro, se le brindará el Bono de Velocidad (Bono 1000 Mbps) por 6 meses y luego continuará con el Bono Full Claro
CONDICIONES GENERALES:
- Los beneficios aplican para personas naturales con DNI o RUC10 que sean clientes de Hiraoka y que adquieran en cualquiera de sus establecimientos físicos a nivel nacional cualquier de los siguientes equipos electrónicos: Televisores, Computadoras, laptops, tablet, en cualquier marca.
- La contratación de todos los servicios se encuentran sujetos a evaluación crediticia, facilidades técnicas y cobertura.
- Para poder acceder a los beneficios se deberá realizar los siguientes pasos:
- Una vez adquirido cualquier de los equipos electrónicos que forman parte del beneficio, Hiraoka entregará al cliente un link o QR.
- El cliente deberá escanear el QR o ingresar al link que lo llevará a un formulario el cual deberá completar dentro de la vigencia de la Campaña, es decir, hasta el 06/09/2024, con los siguientes datos: Nombre(s) y apellidos, DNI, Dirección, teléfono de contacto.
- Una vez completado el formulario, CLARO se contactará con el cliente a fin de validar los datos, cobertura y conocer el plan Claro Hogar al cual está interesado.
- Posterior a ello, CLARO volverá a contactarse con el cliente a fin de realizar la venta.
- El cliente que realizó la compra del equipo electrónico, deberá ser el titular del servicio de CLARO que decidan contratar.
- Aplica tarifa de instalación, sujeto a evaluación crediticia.
- Tener en cuenta que para acceder al descuento en el cargo fijo del plan es necesario: (i) contratar un nuevo servicio (altas o portabilidades); (ii) suscribir un contrato de servicio con plazo forzoso de seis (06) meses y (iii) no tener deuda con CLARO por otros servicios.
- El descuento en el cargo fijo no convive con otras promociones.
- Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
CONDICIONES DE PÉRDIDA DE LOS BENEFICIOS:
- Si tiene una suspensión temporal del servicio ya sea por falta de pago o a solicitud.
- Si el cliente no realiza el pago puntual de su servicio.
- Si solicita cambio de titularidad, cambio de número o cambio de plan durante los meses que cuente con los beneficios.
- Si incurre en cualquier causal de cancelación del servicio de Claro.
Para mayor información sobre las características, condiciones y restricciones de los planes Claro Hogar, visitar la web oficial https://www.claro.com.pe/personas/hogar/plan-ideal/
Claro + Instituciones Educativas
CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL BENEFICIO DE CLARO DIRIGIDO A COLABORADORES DE EMPRESAS ALIADAS
El cliente accederá al siguiente beneficio, según el plan adquirido:
Descuento del 50% en el cargo fijo por tres (3) meses
Planes 1 Play Internet | Precio Regular (S/) | Precio Promo (S/) |
Internet |
|
|
Internet 150 Mbps | S/ 65.0 | S/ 32.5 |
Internet 300 Mbps | S/ 75.0 | S/ 37.5 |
Internet 400 Mbps | S/ 85.0 | S/ 42.5 |
Internet 600 Mbps | S/ 100.0 | S/ 50.0 |
Internet 1000 Mbps | S/ 145.0 | S/ 72.5 |
Internet 1500 Mbps* | S/ 200.0 | S/ 100.0 |
*Plan ofrecido sólo en Fibra óptica – FTTH.
Planes 2 Play Internet + Telefonia 1000 | Precio Regular (S/) | Precio Promo (S/) |
Internet |
|
|
Internet 150 Mbps | S/ 66.0 | S/ 33.0 |
Internet 300 Mbps | S/ 76.0 | S/ 38.0 |
Internet 400 Mbps | S/ 86.0 | S/ 43.0 |
Internet 600 Mbps | S/ 101.0 | S/ 50.5 |
Internet 1000 Mbps | S/ 146.0 | S/ 73.0 |
Internet 1500 Mbps* | S/ 201.0 | S/ 100.5 |
*Plan ofrecido sólo en Fibra óptica – FTTH.
Planes 2 Play Internet + TV | HDTV Avanzado | HDTV Superior | ||
Precio Regular (S/) | Precio Promo (S/) | Precio Regular (S/) | Precio Promo (S/) | |
Internet |
|
|
|
|
Internet 150 Mbps | S/ 125.0 | S/ 62.5 | S/ 190.0 | S/ 95.0 |
Internet 300 Mbps | S/ 135.0 | S/ 67.5 | S/ 200.0 | S/ 100.0 |
Internet 400 Mbps | S/ 145.0 | S/ 72.5 | S/ 210.0 | S/ 105.0 |
Internet 600 Mbps | S/ 160.0 | S/ 80.0 | S/ 225.0 | S/ 112.5 |
Internet 1000 Mbps | S/ 205.0 | S/ 102.5 | S/ 270.0 | S/ 135.0 |
Internet 1500 Mbps* | S/ 260.0 | S/ 130.0 | S/ 325.0 | S/ 162.5 |
*Plan ofrecido sólo en Fibra óptica - FTTH
Planes 3 Play Internet + TV + Telefonía 1000 | TV Avanzado | TV Superior | ||
Precio Regular (S/) | Precio Promo (S/) | Precio Regular (S/) | Precio Promo (S/) | |
Internet |
|
|
|
|
Internet 150 Mbps | S/ 131.0 | S/ 65.5 | S/ 196.0 | S/ 98.0 |
Internet 300 Mbps | S/ 141.0 | S/ 70.5 | S/ 206.0 | S/ 103.0 |
Internet 400 Mbps | S/ 146.0 | S/ 73.0 | S/ 211.0 | S/ 105.5 |
Internet 600 Mbps | S/ 161.0 | S/ 80.5 | S/ 226.0 | S/ 113.0 |
Internet 1000 Mbps | S/ 206.0 | S/ 103.0 | S/ 271.0 | S/ 135.5 |
Internet 1500 Mbps* | S/ 261.0 | S/ 130.5 | S/ 326.0 | S/ 163.0 |
*Plan ofrecido sólo en Fibra óptica – FTTH
Beneficio no exclusivo de la presente campaña: Bono de velocidad (1000Mbps) según plan y tecnología adquirida por seis (6) meses.
Velocidad del plan | + | Velocidad del bono | Velocidad Total | Descripción Bono | |||
Velocidad de bajada | Velocidad de subida | ||||||
Velocidad Máxima | Velocidad Mínima Asegurada | Velocidad Máxima | Velocidad Mínima Asegurada | ||||
Internet 300 Mbps* | + | 700 Mbps | 1000 Mbps | 700 Mbps | 1000 Mbps | 700 Mbps | Bono velocidad 1000 Mbps |
Internet 400 Mbps | + | 600 Mbps | 1000 Mbps | 700 Mbps | 1000 Mbps | 700 Mbps | Bono velocidad 1000 Mbps |
Internet 600 Mbps | + | 400 Mbps | 1000 Mbps | 700 Mbps | 1000 Mbps | 700 Mbps | Bono velocidad 1000 Mbps |
*Exclusivo para Fibra óptica – FTTH. No aplica para HFC.
En caso el cliente aplique al beneficio Full Claro, se le brindará el Bono de Velocidad (Bono 1000 Mbps) por 6 meses y luego continuará con el Bono Full Claro
CONDICIONES GENERALES
- Los beneficios aplican para personas naturales con DNI o RUC10 que sean padres de familia y colaboradores de instituciones educativas que cuenten con un convenio con CLARO.
- La contratación de todos los servicios se encuentran sujetos a evaluación crediticia, facilidades técnicas y cobertura.
- Para poder acceder a los beneficios se deberá realizar los siguientes pasos:
- Los padres de familia y/o colaboradores de las instituciones educativas deben llenar el formulario dentro de la vigencia de la Campaña, es decir, hasta el 04/10/2024, con los siguientes datos: Nombre(s) y apellidos, DNI, Dirección, teléfono de contacto y deberá también adjuntar un documento emitido en el mes vigente o, en su defecto, el inmediatamente anterior, que acredite su inscripción a la institución y aceptar los términos y condiciones:
- Si es padre de familia: (i) Libreta de Notas donde se contemple el nombre completo del alumno inscrito o (ii) recibo de pago en el cual se contemple el nombre completo del interesado.
- Si es Colaborador: Boleta de pago a nombre del colaborador de parte de la institución. Aplica solo si el colegio tiene convenio con Claro Perú.
- Los padres de familia y/o colaboradores de las instituciones educativas deben llenar el formulario dentro de la vigencia de la Campaña, es decir, hasta el 04/10/2024, con los siguientes datos: Nombre(s) y apellidos, DNI, Dirección, teléfono de contacto y deberá también adjuntar un documento emitido en el mes vigente o, en su defecto, el inmediatamente anterior, que acredite su inscripción a la institución y aceptar los términos y condiciones:
- Una vez completado el formulario, CLARO se contactará con el padre de familia o colaborador de la institución educativa a fin de validar los datos, cobertura y conocer el plan Claro Hogar al cual está interesado.
- Posterior a ello, CLARO volverá a contactarse con el padre de familia o colaborador de la institución educativa a fin de realizar la venta.
- Los padres de familia y colaboradores de las instituciones educativas, deberá ser el titular del servicio de CLARO que decidan contratar.
- Aplica tarifa de instalación, sujeto a evaluación crediticia.
- Aplican todas las instituciones educativas a nivel nacional
- Los padres de familia y colaboradores de las instituciones educativas, solo podrá acceder a un máximo de (1) servicio Claro Hogar con la promoción.
- Tener en cuenta que para acceder al descuento en el cargo fijo del plan es necesario: (i) contratar un nuevo servicio (altas o portabilidades); (ii) suscribir un contrato de servicio con plazo forzoso de seis (06) meses y (iii) no tener deuda con CLARO por otros servicios.
- El descuento en el cargo fijo no convive con otras promociones.
- Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
CONDICIONES DE PÉRDIDA DE LOS BENEFICIOS:
- Si tiene una suspensión temporal del servicio ya sea por falta de pago o a solicitud.
- Si el cliente no realiza el pago puntual de su servicio.
- Si solicita cambio de titularidad, cambio de número o cambio de plan durante los meses que cuente con los beneficios.
- Si incurre en cualquier causal de cancelación del servicio de Claro.
Para mayor información sobre las características, condiciones y restricciones de los planes Claro Hogar, visitar la web oficial https://www.claro.com.pe/personas/hogar/plan-ideal/
AUTORIZACIÓN DE DATOS PERSONALES:
El padre de familia o colaborador (en adelante, “el interesado”), según corresponda, declara encontrarse interesado en la oferta “Campaña Convenios”; por lo que en marco de la Ley N° 29733 - Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, autoriza de forma previa, informada, expresa e inequívoca el tratamiento de sus datos personales, y en caso de padre de familia, el tratamiento de datos personales del alumno que representa.
En ese sentido, se informa al interesado que los datos personales recopilados serán almacenados en los bancos de datos “Clientes” de titularidad de CLARO, por el tiempo necesario para cumplir las finalidades de tratamiento expuestas más adelante o hasta que decida revocar su consentimiento. Los datos personales únicamente serán utilizados para la finalidad de gestión de la oferta, ejecución de validaciones para acceder a la oferta y cualquier otra mecánica vinculada a la ejecución de la misma.
Así mismo, el interesado autoriza a CLARO a que pueda compartir sus datos y en casos estos sean compartidos con empresas vinculadas o terceros con los que CLARO mantenga una relación contractual, para ejecutar cualquiera de las finalidades de este sorteo, se informará de ellos mediante correo electrónico.
El interesado reconoce haber sido informado que su autorización resulta obligatoria para la ejecución de dichas actividades, y en caso de negativa, ellas no se podrán realizar. Finalmente, el interesado podrá ejercer los derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición), en los puntos de atención designados por CLARO o a través del siguiente https://www.claro.com.pe/legal-y-regulatorio/derechos-arco/.
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: