Hola, aquí busca lo que necesites
PLAN MENSUAL
Precio por 3 meses
S/ 100
Luego: S/ 200 al mes
Detalles
Costo de instalación
S/ 0
Suscripción incluida
PLAN MENSUAL
Precio por 3 meses
S/ 105
Luego: S/ 210 al mes
Detalles
Costo de instalación
S/ 0
Suscripción incluida
PLAN MENSUAL
Precio por 3 meses
S/ 112.50
Luego: S/ 225 al mes
Detalles
Costo de instalación
S/ 0
Suscripción incluida
CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL BENEFICIO DE CLARO DIRIGIDO A COLABORADORES DE EMPRESAS ALIADAS
El cliente accederá al siguiente beneficio, según el plan adquirido:
Descuento del 50% en el cargo fijo por seis (6) meses
Planes 1 Play Internet | Precio Regular (S/) | Precio Promo (S/) |
Internet |
|
|
Internet 150 Mbps | S/ 65.0 | S/ 32.5 |
Internet 300 Mbps | S/ 75.0 | S/ 37.5 |
Internet 400 Mbps | S/ 85.0 | S/ 42.5 |
Internet 800 Mbps | S/ 100.0 | S/ 50.0 |
Internet 1000 Mbps | S/ 145.0 | S/ 72.5 |
Internet 1500 Mbps* | S/ 200.0 | S/ 100.0 |
*Plan ofrecido sólo en Fibra óptica – FTTH.
Planes 2 Play Internet + Telefonia 5000 | Precio Regular (S/) | Precio Promo (S/) |
Internet |
|
|
Internet 150 Mbps | S/ 70.0 | S/ 35 |
Internet 300 Mbps | S/ 80.0 | S/ 40 |
Internet 400 Mbps | S/ 90.0 | S/ 45 |
Internet 800 Mbps | S/ 105.0 | S/ 52.5 |
Internet 1000 Mbps | S/ 150.0 | S/ 75 |
Internet 1500 Mbps* | S/ 205.0 | S/ 102.5 |
*Plan ofrecido sólo en Fibra óptica – FTTH.
Planes 2 Play Internet + TV | TV Estándar Pro | TV Superior Pro | ||
Precio Regular (S/) | Precio Promo (S/) | Precio Regular (S/) | Precio Promo (S/) | |
Internet |
|
|
|
|
Internet 150 Mbps | S/ 150.0 | S/ 75 | S/ 190.0 | S/ 95.0 |
Internet 300 Mbps | S/ 160.0 | S/ 80 | S/ 200.0 | S/ 100.0 |
Internet 400 Mbps | S/ 170.0 | S/ 85 | S/ 210.0 | S/ 105.0 |
Internet 800 Mbps | S/ 185.0 | S/ 92.5 | S/ 225.0 | S/ 112.5 |
Internet 1000 Mbps | S/ 230.0 | S/ 115 | S/ 270.0 | S/ 135.0 |
Internet 1500 Mbps* | S/ 285.0 | S/ 142.5 | S/ 325.0 | S/ 162.5 |
*Plan ofrecido sólo en Fibra óptica - FTTH
Planes 3 Play Internet + TV + Telefonía 5000 | TV Estándar Pro | TV Superior Pro | ||
Precio Regular (S/) | Precio Promo (S/) | Precio Regular (S/) | Precio Promo (S/) | |
Internet |
|
|
|
|
Internet 150 Mbps | S/ 155.0 | S/ 77.5 | S/ 195 | S/ 97.5 |
Internet 300 Mbps | S/ 165.0 | S/ 82.5 | S/ 205 | S/ 102.5 |
Internet 400 Mbps | S/ 175.0 | S/ 87.5 | S/ 215 | S/ 107.5 |
Internet 800 Mbps | S/ 190.0 | S/ 95 | S/ 230 | S/ 115 |
Internet 1000 Mbps | S/ 235.0 | S/ 117.5 | S/ 275 | S/ 137.5 |
Internet 1500 Mbps* | S/ 290.0 | S/ 145 | S/ 330 | S/ 165 |
*Plan ofrecido sólo en Fibra óptica – FTTH
Beneficio no exclusivo de la presente campaña para Fibra Óptica (FTTH): Bono de velocidad (1000Mbps) según plan y tecnología adquirida por seis (6) meses.
Velocidad del plan | + | Velocidad del bono | Velocidad Total | Descripción Bono | |||
Velocidad de bajada | Velocidad de subida | ||||||
Velocidad Máxima | Velocidad Mínima Asegurada | Velocidad Máxima | Velocidad Mínima Asegurada | ||||
Internet 300 Mbps* | + | 700 Mbps | 1000 Mbps | 700 Mbps | 1000 Mbps | 700 Mbps | Bono velocidad 1000 Mbps |
Internet 400 Mbps* | + | 600 Mbps | 1000 Mbps | 700 Mbps | 1000 Mbps | 700 Mbps | Bono velocidad 1000 Mbps |
Internet 800 Mbps* | + | 200 Mbps | 1000 Mbps | 700 Mbps | 1000 Mbps | 700 Mbps | Bono velocidad 1000 Mbps |
*Aplica para 1, 2 y 3 Play. En caso el cliente aplique al beneficio Full Claro, se le brindará el Bono de Velocidad (Bono 1000 Mbps) por 6 meses y luego continuará con el Bono Full Claro
Beneficio no exclusivo de la presente campaña para Fibra Coaxial (HFC): Bono de velocidad (1000Mbps) según plan y tecnología adquirida por seis (6) meses.
Velocidad del plan | + | Velocidad del bono | Velocidad Total | Descripción Bono | |||
Velocidad de bajada | Velocidad de subida | ||||||
Velocidad Máxima | Velocidad Mínima Asegurada | Velocidad Máxima | Velocidad Mínima Asegurada | ||||
Internet 150 Mbps* | + | 150 Mbps | 300 Mbps | 210 Mbps | 50 Mbps | 35 Mbps | Bono velocidad 150 Mbps |
Internet 300 Mbps | + | 300 Mbps | 600 Mbps | 420 Mbps | 50 Mbps | 35 Mbps | Bono velocidad 300 Mbps |
Internet 400 Mbps | + | 600 Mbps | 1000 Mbps | 700 Mbps | 50 Mbps | 35 Mbps | Bono velocidad 1000 Mbps |
Internet 800 Mbps | + | 200 Mbps | 1000 Mbps | 700 Mbps | 50 Mbps | 35 Mbps | Bono velocidad 1000 Mbps |
*Aplica para 1, 2 y 3 Play. En caso el cliente aplique al beneficio Full Claro se activará el beneficio Full Claro.
**Aplica para 1, 2 y 3 Play. En caso el cliente aplique al beneficio Full Claro, se le brindará el Bono de Velocidad (Bono 1000 Mbps) por 6 meses y luego continuará con el Bono Full Claro.
CONDICIONES GENERALES
Los colaboradores de la empresa aliada deben llenar el formulario dentro de la vigencia de la Campaña, es decir, hasta el 30/06/2025, con los siguientes datos: Nombre completo de cliente, tipo de documento de identidad, número de documento de identidad, razón Social de la empresa, RUC de la empresa, Correo corporativo y número de contacto
En un máximo de 48 horas después de llenar el formulario, un agente del Call Center de Claro se contactará con el colaborador para confirmar si su domicilio cuenta con cobertura, realizar la evaluación crediticia y elegir el plan.
Si el colaborador se encuentra calificado para el plan seleccionado, se procederá a realizar la grabación del contrato de voz, estableciendo la fecha de instalación.
El servicio Claro Hogar contratado debe ser uno nuevo (alta o portabilidad). La promoción no aplica para cambio de plan.
El servicio Claro Hogar debe contratarse con plazo forzoso de seis (06) meses.
El colaborador de la empresa aliada, podrá acceder a un máximo de un (1) servicio Claro Hogar con la promoción.
El colaborador de la empresa aliada deberá ser el titular del servicio Claro Hogar.
El colaborador no debe tener alguna deuda frente a Claro por otros servicios.
Aplica para personas naturales con DNI o RUC10.
Aplica tarifa de instalación S/0, sujeto a evaluación crediticia.
La instalación del servicio Claro Hogar se encuentra sujeta a facilidades técnicas del domicilio de instalación.
El descuento en el cargo fijo no convive con otras promociones.
CONDICIONES DE PÉRDIDA DE LOS BENEFICIOS:
Si tiene una suspensión temporal del servicio ya sea por falta de pago o a solicitud.
Si el cliente no realiza el pago puntual de su servicio.
Si solicita cambio de titularidad, cambio de número o cambio de plan durante los meses que cuente con los beneficios.
Si incurre en cualquier causal de cancelación del servicio de Claro.
Si el colaborador deja de laborar en la empresa aliada durante los meses que cuente con los beneficios.
Para mayor información sobre las características, condiciones y restricciones de los planes Claro Hogar, visitar la web oficial https://www.claro.com.pe/personas/hogar/plan-ideal/
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: