Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

¡Conéctate a la experiencia OLO!

¡Conéctate a la experiencia OLO!

Compra tu ZTE Router OLO Portátil MF920U

COBERTURA INTERNACIONAL

Compra ya tu OLO Portátil

Un router fácil de llevar, con Wi-Fi inalámbrico de 300Mbps, que te permite conectar hasta 10 equipos a la vez y navegar hasta 7 horas continuas.

OLO Portátil

Conéctate a OLO siguiendo estos pasos:

Compra tu router

Adquiere tu equipo en Puntos de venta autorizados o en la Tienda Claro.

Conéctalo a un dispositivo

Úsalo en tu celular, laptop, tablet o compártelo con tus amigos.

Realiza una recarga

En bancos, Centros de atención al Cliente y más

A solo un clic

Conoce los detalles de tu servicio, paquetes, realiza recargas y más.

Paquete de Internet

Precio: S/24

30 días

Paquete 10 GB

Consideraciones al final de la página en Nos gusta hablar Claro
Paquete internet

Precio: S/45

30 días

Paquete 30 GB

Consideraciones al final de la página en Nos gusta hablar Claro
Paquete de internet

Precio: S/99

30 días

Paquete 100 GB

Consideraciones al final de la página en Nos gusta hablar Claro
Paquete Internet

Precio: S/149

30 días

Paquete 175 GB

Consideraciones al final de la página en Nos gusta hablar Claro
TUTORIAL

Recargas OLO por yape

Sigue los pasos y yapea

 

Pasos yape

Paso 1 - Yapear servicios

Ingresa al app de yape luego deberás dar clic en Yapear servicios

/
Pasos yape

Paso 2 - Telefonía y Cable

Visualizarás opciones de servicios y deberás dar clic en Telefonía y Cable

/
Pasos yape

Paso 3 - OLO

Luego deberás dar clic en OLO

/
Pasos yape

Paso 4 - Ingresar código de cliente

Deberás ingresar su Código de Cliente

/
Pasos yape

Paso 5 - Seleccionar un recibo

Luego deberás seleccionar un recibo pendiente

/
Pasos yape

Paso 6 - ¡Yapeaste el servicio!

¡Yapeaste el servicio satisfactoriamente!

/
Cobertura OLO

Cobertura OLO

Usa tu OLO en las playas del sur chico y en provincias como: Piura, Ica, Cusco, y muchas más.

¿Necesitas Soporte?

¿Necesitas Soporte?

Conoce nuestros procedimientos y todos los canales que hemos dispuesto para ti.

¿Necesitas ayuda?

Centros de Atención

Centros de Atención

Ubícanos en los Centros de Atención Claro a nivel nacional, conócelos aquí.

Chat OLO

Chat OLO

Estamos para atenderte en el chat de OLO de lunes a domingo de 09:00 a 21:00

Teléfonos de contacto

Teléfonos de contacto

Llámanos a nuestra línea gratuita al 0800-00440 o al (01) 706-8000 las 24 horas, los 7 días de la semana.

Preguntas Frecuentes

Resolvemos tus dudas

Saber más
Cerrar

¿Qué es LTE y que beneficio obtengo con el router LTE?

LTE significa Long Term Evolution, una tecnología standard internacional, que permite una alta velocidad en las conexiones inalámbricas y en el caso de OLO también una mejor cobertura.

Los beneficios:

 

  • Mantienes el beneficio de un servicio PREPAGO.
  • Tienes mayor velocidad.
  • Tendrás mayor cobertura que irá en aumento con el tiempo.
  • Diversidad de paquetes para escoger: ilimitados y a la Medida.
  • Tendrás cobertura en provincias.

¿Qué tipos de paquetes tiene OLO y donde puedo adquirirlo?

¿Qué tipos de paquetes tiene OLO y donde puedo adquirirlo?

¿Qué documentos necesito para adquirir un producto OLO?

Personal Natural: acércate llevando tu DNI. En caso necesites que un tercero te represente deberá presentar los siguientes documentos:

  • Carta poder simple.
  • Copia de DNI del titular.
  • Copia de DNI del representante.

Si tu RUC empieza con 10 debes llevar la copia de tu DNI y la copia de la ficha RUC, y si un tercero te representa deberá llevar:

  • Carta poder Legalizada (con una antigüedad no mayor a 7 días calendarios).
  • Copia de DNI del titular.
  • Copia de DNI del representante.

Si tu RUC empieza con 20 los documentos que deberás presentar son:

Si eres el Representante legal:

  • DNI original.
  • Ficha RUC.

Si es un tercero:

  • Vigencia de Poderes (con una antigüedad no mayor a 90 días calendarios).
  • Carta poder Legalizada (con una antigüedad no mayor a 7 días calendarios).
  • Copia de DNI del Representante legal.
  • Copia de DNI del tercero.
  • Ficha de RUC.

¿Dónde puedo recargar o pagar mi servicio de OLO?

Puedes realizar tus recargas:

  • Vía Bancos: BCP, BBVA Continental, Interbank y Scotiabank
  • Vía nuestra página web aquí
  • En las miles de bodegas autorizadas
  • En Centros de Atención al Cliente Claro descrito  aquí

¿Qué información tengo que llevar para poder recargar mi servicio de OLO?

Debes ir con tu Código de Cliente. Si no lo recuerdas puedes conocerlo aquí.

Consideraciones

Nos gusta hablar Claro

Saber más
Cerrar

    Sobre Bono inicial

    • Consideraciones del bono inicial: Aplica para altas nuevas. Beneficio se activará con un plan LTE Limitado. El paquete base o tarifa establecida es de 500MB con hasta 5Mbps de velocidad. Este bono será otorgado gratuitamente y por única vez al contratar el servicio LTE. El bono será entregado en línea, posterior a la activación de la línea. Plazo máximo 48 horas.

    Sobre paquetes de recarga ilimitados

    • Paquete de S/ 24 con velocidad de descarga de 5Mbps hasta los 10GB.
       
    • Todos los paquetes LTE vienen con una velocidad de bajada de hasta 5Mbps, con una velocidad de 2.6Mbps;
      y, a una velocidad de subida de hasta 1Mbps con una velocidad mínima garantizada de 0.52Mbps respectivamente.
       
    • Luego de consumido los GB del paquete adquirido podrás seguir navegando ilimitadamente a una velocidad de 256 Kbps
      hasta culminar los 30 días de la recarga.
       
    • Éstos paquetes también aplican para clientes Wimax. Para mayor información llamar al 0800 00440.

    Sobre Router ZTE Router OLO Portatil MF920U

    • Requisitos del Sistema: Windows XP SP3 / Vista / 7 / 8 Mac OS X 10.5 / 10.6 / 10.7 / 10.8
    • Frecuencia: 2.5 – 2.6 GHz, BW: 10Mhz.
    • Alcance de WIFI: De 10 a 15 metros como máximo en ambientes exteriores. El alcance de WIFI se ve reducido en interiores.
    • La señal WIFI atraviesa hasta 1 pared, dentro de un mismo domicilio. No se puede garantizar alcance de señal WIFI de un piso a otro.
    • Recuerda que a mayor conexiones en simultáneo puede disminuir el rendimiento de tu router.
    DESDES/
    AL MES
    modales z

    Escoge el mejor plan para ti

    ¡NUEVO!

    ayuda


    ayuda

    ayuda

    Latinoamérica y Zona Andina Ver más

    Open Modal
    ¡Ventas!¡Ventas!