Compatibilidad eSIM en dispositivo
Selecciona la marca y modelo de tu celular.
Marca
Modelo del celular
Tu celular es compatible
Tu celular no es compatible
Si la marca o modelo de tu equipo no está en listado, no podrás activar tu OLO eSIM.
Hola, aquí busca lo que necesites
Paquetes de internet sujetos a cobertura. Cada compra de paquete Olo e-SIM, requiere la activación de un e-Sim de CLARO. El costo de cada E-sim CLARO es de S/1 y está incluído en el precio del paquete de internet. Paquetes Olo e-Sim aplican solo en Perú y para uso de internet. No aplican para enviar SMS o realizar llamadas. Todo saldo de GB no consumido durante la vigencia del paquete Olo e-Sim se perderá. Conoce la cobertura de CLARO en claro.pe Más paquetes Olo e-Sim y Restricciones en: www.esim.olo.com.pe
Selecciona la marca y modelo de tu celular.
Marca
Modelo del celular
Tu celular es compatible
Tu celular no es compatible
Si la marca o modelo de tu equipo no está en listado, no podrás activar tu OLO eSIM.
Conéctate a alta velocidad durante tu viaje en Perú y olvídate de costosas facturas de roaming.
OLO eSIM Turista te permite adquirir un paquete de internet en solo minutos, con un proceso completamente digital.
Un router fácil de llevar, con WiFi inalámbrico de 300Mbps, que te permite conectar hasta 10 equipos a la vez y navegar hasta 7 horas continuas.
Con Olo, experimentas la libertad de conectarte a internet portátil sin complicaciones, ideal para viajar o para quienes necesitan mantenerse en línea mientras están en movimiento. ¡No te quedes desconectado!
Llámanos a nuestra línea gratuita al 0800-00440 o al (01) 706-8000 las 24 horas, los 7 días de la semana.
Usa tu OLO en las playas del sur chico y en provincias como: Piura, Ica, Cusco, y muchas más.
Ver másLTE significa Long Term Evolution, una tecnología standard internacional, que permite una alta velocidad en las conexiones inalámbricas y en el caso de OLO también una mejor cobertura.
Los beneficios:
¿Qué tipos de paquetes tiene OLO y donde puedo adquirirlo?
Personal Natural: acércate llevando tu DNI. En caso necesites que un tercero te represente deberá presentar los siguientes documentos:
Si tu RUC empieza con 10 debes llevar la copia de tu DNI y la copia de la ficha RUC, y si un tercero te representa deberá llevar:
Si tu RUC empieza con 20 los documentos que deberás presentar son:
Si eres el Representante legal:
Si es un tercero:
Debes ir con tu Código de Cliente. Si no lo recuerdas puedes conocerlo aquí.
¡Contrátanos por WhatsApp!