Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

Playas Hogar

EN LA PLAYA LA FIBRA QUE TE DA MÁS

Te ayudamos a encontrar tu plan de playa ideal

¡Contrata ahora y conoce las ofertas que tenemos para ti!

Reestablecer filtros

Hemos encontrado el plan ideal para ti

Selecciona las opciones con lo que necesitas y te mostraremos el plan ideal para ti.

{{item.title}}

{{ item.text_top }}

S/ {{ item.price }}

{{ item.text_bottom }}
{{ item.text_top }}

S/ {{ item.price }}

{{ item.text_bottom }}

Miles de películas, series y conciertos en HD

Suscripción GRATIS en sección catálogo por 24 meses

Consideraciones

Nos gusta hablar Claro

Saber más
Cerrar

    Sobre Planes 2 y 3 Play Fibra Óptica Playas

    ​​​​​​​Cobertura

    Playas en Asia: Playa Del Golf I y II y Santa María del Mar (sujeto a cobertura)

    Playas en Asia-Cañete: Cocoa, Las Palmas, Las Arenas, Lobo Blanco, Brisas, Costa del Sol, Gaviotas, La Jolla (sujeto a cobertura)

    Playas en Arequipa: Mollendo, Camaná y Mejía (sujeto a cobertura)

    Generales

    • Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen el IGV.
    • 1Play, implica la contratación de un servicio; 2Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea; y 3Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea.
    • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado en el primer recibo.
    • La presente campaña también será de aplicación para todas aquellas personas naturales o jurídicas que califiquen como “clientes comerciales”. Los criterios para calificar como tales son (i) contar con un RUC activo; y, (ii) realizar actividades económicas, usando el servicio para fines comerciales o de negocio. 
    • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
    • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en los links http://limappmweb/claro/ (intranet privada) y http://cobertura.claro.com.pe/ (público en general).
    • Los servicios de Telefonía Fija y/o Acceso Dedicado a Internet y/o televisión, se prestarán siempre que (i) exista disponibilidad de red FTTH (se entenderá como red "FTTH" a la red 100% fibra que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso de los puntos de instalación) y (ii) se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio. 
    • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
    • Los equipos STB IP instalados para el servicio de televisión solo se podrán visualizar por BD.
    • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
    • En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados de forma empaquetada bajo los alcances de la presente campaña, perderá automáticamente el precio con descuento obtenido por la adquisición del plan empaquetado, siendo aplicable las tarifas en 1 Play correspondientes a la fecha de contratación. 
    • El cliente perderá los beneficios de descuento en el cargo fijo del plan:
    • Si tiene una suspensión temporal del servicio ya sea por falta de pago o a solicitud.
    • Si el cliente no realiza el pago puntual de su servicio.
    • Si solicita cambio de titularidad, cambio de número o cambio de plan durante los meses que cuente con los beneficios.
    • Los clientes podrán consultar el contenido de su plan contratado en el App y Web Mi Claro.

     

    Internet

    • La velocidad de transmisión y acceso estará en función a la capacidad y correcta configuración del equipo terminal del cliente, así como a la capacidad y contingencias de los proveedores de las redes nacionales e internacionales (para el acceso a Internet) y a la correcta configuración, capacidad y funcionalidades del equipo del cliente. Claro no se responsabiliza por el no funcionamiento o retraso propio de los accesos a los servidores WEB, WAP o Internet.
    • La velocidad mínima garantizada asciende al 70% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
    • Se brindará al cliente la funcionalidad de conectarse a internet de manera inalámbrica (WIFI) dependiendo del equipo instalado.

     

    Servicio Wifi 360 

    • Los nuevos clientes que contraten el servicio de Internet y los clientes existentes con ONT (Optical Network Terminal)  compatible pueden acceder al servicio Wifi 360 con tecnología Plume. Aquellos sin ONT (Optical Network Terminal)  compatible pueden contratar el servicio sin tecnología Plume.
    • El cargo mensual de los servicios adicionales no son prorrateables.
    • El servicio se contratará para usarse en el mismo domicilio donde se encuentra instalado el servicio de internet Claro Hogar al que se vincula.
    • El cliente podrá contratar como máximo 5 servicios adicionales Wifi 360 por plan. En caso requiera de un número mayor, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio de internet Claro Hogar.
    • La instalación del servicio Wifi 360 no tendrá costo en ninguna circunstancia.
    • Todos los equipos repetidores entregados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
    • Todos los equipos repetidores entregados contarán con garantía mientras mantenga contratado el servicio.
    • El servicio Wifi 360 está sujeto a cobertura y facilidades técnicas.

     

    Televisión IPTV – Claro TV+

    • La grilla de Claro TV + está sujeta a variaciones.
    • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico.
    • El cliente podrá contar como máximo con 05 puntos de TV por plan, incluyendo el único decodificador Soudbox que se puede contratar con un servicio. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.
    • La suscripción a Claro TV + se generará con una cuenta automática, generada desde la venta del servicio. 
    • El cliente podrá adquirir paquetes premium solo desde la venta (SISACT).
    • Todos los servicios de televisión incluyen la funcionalidad “Replay 24 horas” (TimeShift), el cliente podrá buscar la programación de las últimas 24 horas y reproducirlas
    • Para 1 Play de Televisión, el servicio se instalará con un módem que permite el funcionamiento correcto del servicio claro tv +, el cual no provee servicio de internet al cliente.
    • El servicio Deco Claro TV SoundBox contará con sonido envolvente únicamente para contenido que tenga dolby
    • Sólo para los clientes fijos en tecnología FTTH con Deco Claro TV SoundBox o ZTE (Claro Tv+) que contraten el paquete HBO y/o el paquete UNIVERSAL como adicional en su servicio de TV fija o para los planes Superior (plan no vigente) y Superior Pro (plan vigente) que incluye el paquete HBO sin costo, tienen el beneficio de acceder al contenido de HBO en Claro video, sin costo adicional. Mayor detalle sobre este beneficio, revisar la NP de Claro Video. Para poder usar este beneficio en Claro video el usuario deberá acceder con su cuenta de correo asociado al servicio fijo donde tiene contratado HBO; en caso cuente con un correo genérico (customerID@cv.com) deberá solicitar a los centros de atención de Claro (telefónico o presencial) el cambio de correo de su servicio Claro Tv+, y crear su contraseña para poder acceder. 
    • Para los clientes del servicio fijo en tecnología FTTH que contraten los planes de Cable vigente, Estándar Pro y Superior Pro, con Deco Claro TV SoundBox o ZTE (Claro Tv+) cuyo plan incluye L1 MAX sin costo adicional, así como aquellos que tengan contratado en su servicio de TV fijo el paquete adicional de L1 MAX en planes no vigentes, tendrán el beneficio de acceder al contenido del canal L1 Max en Claro Video sin costo adicional. Mayor detalle sobre este beneficio, revisar la NP Claro Video. Para poder usar este beneficio en Claro video el usuario deberá acceder con su cuenta de correo asociado al servicio fijo donde tiene contratado L1 MAX; en caso cuente con un correo genérico (customerID@cv.com) deberá solicitar a los centros de atención de Claro (telefónico o presencial) el cambio de correo de su servicio Claro Tv+, y crear su contraseña para poder acceder. 

     

    Telefonía

    • El servicio cuenta con Identificador de Llamadas, Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
    • El servicio brindará en calidad de comodato un aparato telefónico.
    • La tasación de llamadas es al segundo.
    • En los planes sin tope de consumo, para los minutos adicionales y las llamadas a destinos diferentes a los mencionados anteriormente se aplicarán las tarifas de lista correspondientes.
    • Sólo aplica para llamadas de discado directo, para las llamadas vía operadora se aplicarán las tarifas de lista vigentes.
    • Las llamadas hacia teléfonos Rurales, satelitales, marítimas, y/o móviles, no considerados en la promoción serán tasadas y facturadas según las tarifas de lista establecidas.
    • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
    • Las tarifas de minutos adicionales no aplican para números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
    • El cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por CLARO como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. CLARO no será responsable si el cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.
    • Los minutos LDI incluidos dentro del plan principal deben de tener prioridad sobre cualquier paquete multidestino contratado

     

    Claro Video

    • Disponible para combinaciones con Internet Fijo.
    • Claro Video es un servicio que brinda acceso online a un amplio catálogo de contenidos entre ellos: Películas, series, telenovelas, deportes, karaoke, dibujos animados, documentales y más. Estos contenidos se pueden reproducir en varios dispositivos como Smart TV (Samsung, LG y Sony), tablets, PC, Player y Smartphones. 
    • Todos los planes de Internet Fijo, así como aquellos planes empaquetados que cuenten con cualquiera de dichos planes como uno de sus componentes incluyen como parte de sus características el acceso a todo el contenido de la sección “Catálogo” de Claro Video durante 24 meses, contado desde la activación (alta) del servicio contratado.
    • Todos los planes de Internet Fibra Óptica y/o Claro TV incluyen como parte de sus características el acceso a todo el contenido de la sección “Catálogo” es decir las películas y series así como canales locales en vivo de Claro Video ilimitado (mayor detalle en la NP de CV), contado desde la activación (alta) del servicio contratado.
    • Para los clientes que contraten los planes vigentes 1 Play Internet y 2 Play Internet + telefonía en la tecnología FTTH de la campaña “REGULAR PRO” podrán acceder al contenido del canal L1 Max en Claro Video sin costo adicional. 

     

    Sobre Internet Fijo Inalámbrico 5G Playas

    Consideraciones Generales

    • Sujeto a evaluación crediticia, cobertura, saturación y/o facilidades técnicas. Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen IGV.
    • 1Play, implica la contratación de un servicio.
    • El plan es contratado a plazo indeterminado.
    • Los días de servicio recibido durante el mes de venta serán facturados (prorrateo) en el último mes del servicio del cliente.
    • La tarifa de los planes también será de aplicación para todas aquellas personas naturales o jurídicas que califiquen como “clientes comerciales”. Los criterios para calificar como tales son (i) contar con un RUC activo; y, (ii) realizar actividades económicas, usando el servicio para fines comerciales o de negocio. 
    • El costo total del modem para el plan de Internet Fijo Inalámbrico es de s/359.
    • Precio del equipo Internet Inalámbrico 50 Mbps en cuotas : Cuota inicial desde s/339 más 6 cuotas mensuales  (precio total en cuotas s/ 2174).Sujeto a evaluación crediticia.
    • El precio del plan no incluye costo del equipo. 

    • Precio de equipo Internet fijo inalámbrico vale hasta el 31/10/2022.

    • Precio de equipo IFI 5G 50 Mbps vale hasta el 31/10/2022 o agotar stock mínimo de 50 unidades. En ambos planes se requiere acuerdo de equipos a 6 meses.

    • Para la Internet fijo Inalámbrico: válido a nivel nacional (sujeto a validación de cobertura).

     

    • Para la velocidad de 50 Mbps: Ancón, Asia Golf Club, Boulevard de Asia, Centro de Cieneguilla, Cieneguilla Etapa 1 y 2, Country Club Los Cóndores, Mamacona, Playa Asia Palmeras, Playa Blanca, Playa Bora Bora, Playa Cala del Mar, Playa Chica, Playa Chupikalla, Playa Club Las Palmas, Playa Embajadores, Playa Flamencos, Playa Gaviotas, Playa Hermosa, Playa Kapala, Playa Lagunas del Mar, Playa La Caleta, Playa La Isla, Playa Las Arenas, Playa Los Delfines, Playa Mar Azul, Playa Palabritas, Playa Puerto Madero, Playa Santa Maria del Mar, Playa Totoritas, Santa Eulalia, Santa Rosa de Chontay y Sierra Morena.

    Internet

    • En  el plan de 50 Mbps la velocidad máx.  de descarga se degradará a 4 Mbps y la velocidad  máx. de subida se degradará a 1Mbps a partir del consumo de 1000GB al mes.

     

    El servicio tiene las siguientes características:

    Planes / Velocidad contratadaVelocidad Máxima de DescargaVelocidad Mínima Asegurada de DescargaVelocidad Máxima de SubidaVelocidad Mínima Asegurada de Subida
    Internet inalámbrico 50 Mbps50 Mbps26 Mbps4 Mbps2.1 Mbps

     

    Restricciones

    • Podrán acceder a las tarifas de los planes aquellas personas que (i) sean clientes nuevos (altas nuevas) del servicio;  (ii) contraten los planes a través del Call Center de Claro o en todo caso la contratación sea realizada de manera presencial; y (iii) al momento de adquirir el presente servicio, el cliente no deberá tener deuda frente a Claro.
    • El equipo deberá ser utilizado exclusivamente en la dirección que se indicó en el contrato, por lo tanto queda restringido el traslado a otras direcciones.
    • De solicitar el traslado externo, se debe solicitarlo al número 0800 00 123.
    DESDES/
    AL MES
    modales z

    Escoge el mejor plan para ti

    ¡NUEVO!

    ayuda


    ayuda

    ayuda

    Latinoamérica y Zona Andina Ver más

    modales z
    Open Modal
    Ayuda

    ¡WhatsApp!