Te ayudamos a encontrar tu plan de playa ideal
¡Contrata ahora y conoce las ofertas que tenemos para ti!
Hola, aquí busca lo que necesites
¡Contrata ahora y conoce las ofertas que tenemos para ti!
Selecciona las opciones con lo que necesitas y te mostraremos el plan ideal para ti.
O, si lo prefieres, puedes llamarnos al 0800 00200
{{item.title}}
{{ item.text_top }}
S/ {{ item.price }}
{{ item.text_bottom }}
{{ item.text_top }}
S/ {{ item.price }}
{{ item.text_bottom }}
Miles de películas, series y conciertos en HD
Generales
Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen el IGV.
1Play, implica la contratación de un servicio; 2Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea; y 3Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea.
El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado en el primer recibo.
La presente campaña también será de aplicación para todas aquellas personas naturales o jurídicas que califiquen como “clientes comerciales”. Los criterios para calificar como tales son (i) contar con un RUC activo; y, (ii) realizar actividades económicas, usando el servicio para fines comerciales o de negocio.
Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en los links http://limappmweb/claro/ (intranet privada) y http://cobertura.claro.com.pe/ (público en general).
Los servicios de Telefonía Fija y/o Acceso Dedicado a Internet y/o televisión, se prestarán siempre que (i) exista disponibilidad de red FTTH (se entenderá como red "FTTH" a la red 100% fibra que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso de los puntos de instalación) y (ii) se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio.
Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
Los equipos STB IP instalados para el servicio de televisión solo se podrán visualizar por BD.
En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados de forma empaquetada bajo los alcances de la presente campaña, perderá automáticamente el precio con descuento obtenido por la adquisición del plan empaquetado, siendo aplicable las tarifas en 1 Play correspondientes a la fecha de contratación.
Internet
La velocidad de transmisión y acceso estará en función a la capacidad y correcta configuración del equipo terminal del cliente, así como a la capacidad y contingencias de los proveedores de las redes nacionales e internacionales (para el acceso a Internet) y a la correcta configuración, capacidad y funcionalidades del equipo del cliente. Claro no se responsabiliza por el no funcionamiento o retraso propio de los accesos a los servidores WEB, WAP o Internet.
La velocidad mínima garantizada asciende al 52% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
Se brindará al cliente la funcionalidad de conectarse a internet de manera inalámbrica (WIFI) dependiendo del equipo instalado.
Televisión
La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones.
Para la visualización de los canales HD se requiere la instalación de un (01) decodificador avanzado DVR o decodificador HD por punto o TV habilitado, además, el televisor deberá ser LED, LCD o Plasma y contar con puerto HDMI.
En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico.
El cliente podrá contar como máximo con 03 puntos de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.
La suscripción a Claro TV se generara con una cuenta automática, generada desde la venta del servicio.
El cliente podrá adquirir paquetes premium solo desde la venta (SISACT).
Telefonía
El servicio cuenta con Identificador de Llamadas, Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
El servicio brindará en calidad de comodato un aparato telefónico.
La tasación de llamadas es al segundo.
Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
El Cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por CLARO como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. CLARO no será responsable si el cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.
Claro Video
Disponible para combinaciones con Internet Fijo.
Claro Video es un servicio que brinda acceso online a un amplio catálogo de contenidos entre ellos: Películas, series, telenovelas, deportes, karaoke, dibujos animados, documentales y más. Estos contenidos se pueden reproducir en varios dispositivos como Smart TV (Samsung, LG y Sony), tablets, PC, Player y Smartphones.
Todos los planes de Internet Fijo, así como aquellos planes empaquetados que cuenten con cualquiera de dichos planes como uno de sus componentes incluyen como parte de sus características el acceso a todo el contenido de la sección “Catálogo” de Claro Video durante 24 meses, contado desde la activación (alta) del servicio contratado.
Para más detalle del funcionamiento revisar NP vigente de Claro Video.
Restricciones
En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados o realice un cambio de plan (superior o inferior), bajo los alcances de la presente campaña, perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas en 1 Play correspondientes a la fecha de contratación.
En caso se detecte una venta que no cumpla con este requisito será considerada como venta irregular por lo que no se incluirá en el cálculo para el pago de comisiones y estará sujeta a las penalidades estipuladas en el contrato pertinente.
Generales
Todos los servicio alámbricos para el hogar están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.
La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en los links http://limappmweb/claro/ (intranet privada) y http://cobertura.claro.com.pe/ (público en general).
El servicio de Acceso Dedicado a Internet se prestarán siempre que (i) exista disponibilidad de red HFC (se entenderá como red "HFC" a la red híbrida de fibra y cobre que parte desde el Headend principal hasta los distintos planos y hubs de distribución hasta los medios de acceso de los puntos de instalación) y (ii) se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio.
Todos los servicios contratados deberán ser instalados en la misma dirección.
1Play, implica la contratación de un servicio; 2Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea; y 3Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea.
Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen el IGV.
El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado cuando se produzca la cancelación del servicio.
La campaña estará vigente hasta la fecha indicada o hasta acabar stock de 50 decodificadores HD y/o decodificadores avanzados DVR y/o 50 equipos cable módem.
Internet
La velocidad de transmisión y acceso estará en función a la capacidad y correcta configuración del equipo terminal del cliente, así como a la capacidad y contingencias de los proveedores de las redes nacionales e internacionales (para el acceso a Internet) y a la correcta configuración, capacidad y funcionalidades del equipo del cliente. Claro no se responsabiliza por el no funcionamiento o retraso propio de los accesos a los servidores WEB, WAP o Internet.
La velocidad mínima garantizada asciende al 52% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
Se brindará al cliente la funcionalidad de conectarse a internet de manera inalámbrica (WIFI) dependiendo del equipo instalado.
Televisión
La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones.
Para la visualización de los canales HD se requiere la instalación de un (01) punto de acceso DVR o HD por punto o TV habilitado, además, el televisor deberá ser contar con puerto HDMI.
En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico.
El cliente podrá contar como máximo con 05 puntos de TV por plan y en caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio a tarifa regular vigente.
Telefonía
El servicio cuenta con Identificador de Llamadas, Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
La tasación de llamadas es al segundo.
En los planes sin tope de consumo, para los minutos adicionales y las llamadas a destinos diferentes a los mencionados anteriormente se aplicarán las tarifas de lista correspondientes.
Sólo aplica para llamadas de discado directo, para las llamadas vía operadora se aplicarán las tarifas de lista vigentes.
Las llamadas hacia teléfonos Rurales, satelitales, marítimas, y/o móviles, no considerados en la promoción serán tasadas y facturadas según las tarifas de lista establecidas.
Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
Las tarifas de minutos adicionales no aplican para números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
El cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por Claro como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el plan. Claro no será responsable si el Cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.
Claro Video
Disponible para combinaciones con Internet Fijo.
Claro Video es un servicio que brinda acceso online a un amplio catálogo de contenidos entre ellos: Películas, series, telenovelas, deportes, karaoke, dibujos animados, documentales y más. Estos contenidos se pueden reproducir en varios dispositivos como Smart TV (Samsung, LG y Sony), tablets, PC, Player y Smartphones.
Todos los planes de Internet Fijo, así como aquellos planes empaquetados que cuenten con cualquiera de dichos planes como uno de sus componentes incluyen como parte de sus características el acceso a todo el contenido de la sección “Catálogo” de Claro Video durante 24 meses, contado desde la activación (alta) del servicio contratado.
Para más detalle del funcionamiento revisar NP vigente de Claro Video.
Restricciones
En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados o realice un cambio de plan (superior o inferior), bajo los alcances de la presente campaña, perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas en 1 Play correspondientes a la fecha de contratación.
En caso se detecte una venta que no cumpla con este requisito será considerada como venta irregular por lo que no se incluirá en el cálculo para el pago de comisiones y estará sujeta a las penalidades estipuladas en el contrato pertinente.
El precio del plan no incluye costo del equipo.
Precio de equipo Internet fijo inalámbrico vale hasta el 31/10/2022.
Precio de equipo IFI 5G 50 Mbps vale hasta el 31/10/2022 o agotar stock mínimo de 50 unidades. En ambos planes se requiere acuerdo de equipos a 6 meses.
Para la Internet fijo Inalámbrico: válido a nivel nacional (sujeto a validación de cobertura).
Para la velocidad de 50 Mbps: Ancón, Asia Golf Club, Boulevard de Asia, Centro de Cieneguilla, Cieneguilla Etapa 1 y 2, Country Club Los Cóndores, Mamacona, Playa Asia Palmeras, Playa Blanca, Playa Bora Bora, Playa Cala del Mar, Playa Chica, Playa Chupikalla, Playa Club Las Palmas, Playa Embajadores, Playa Flamencos, Playa Gaviotas, Playa Hermosa, Playa Kapala, Playa Lagunas del Mar, Playa La Caleta, Playa La Isla, Playa Las Arenas, Playa Los Delfines, Playa Mar Azul, Playa Palabritas, Playa Puerto Madero, Playa Santa Maria del Mar, Playa Totoritas, Santa Eulalia, Santa Rosa de Chontay y Sierra Morena.
Internet
Planes / Velocidad contratada | Velocidad Máxima de Descarga | Velocidad Mínima Asegurada de Descarga | Velocidad Máxima de Subida | Velocidad Mínima Asegurada de Subida |
---|---|---|---|---|
Internet inalámbrico 50 Mbps | 50 Mbps | 26 Mbps | 4 Mbps | 2.1 Mbps |
Restricciones
¡Contrátanos por WhatsApp!