Top Bar General
Menu Navegación
Web Content Viewer (JSR286)
Web Content Viewer (JSR286)
Mira la mejor programación
Disfruta del descuento por el primer mes
Web Content Viewer (JSR286)
Conoce nuestros planes
TV Satelital
Precio primer mes S/69 Precio regular: S/ 89
Plan de TV
Básico
Canales
41 canales en HD + 59 en SD + 23 de audio
Decodificador
1 deco en HD
TV Satelital
Precio primer mes S/89 Precio regular: S/ 109
Plan de TV
Avanzado
Canales
55 canales en HD + 59 en SD + 23 de audio
Decodificador
1 deco en HD
TV Satelital
Precio primer mes S/129 Precio regular: S/ 159
Plan de TV
Superior
Canales
67 canales en HD + 67 en SD + 23 de audio
Decodificador
1 deco en HD, paquete HBO y Fox Premium
Web Content Viewer (JSR286)
CONSIDERACIONES
Nos gusta hablar Claro
Saber más
Cerrar
Sobre Promoción TV Satelital
- Válido del 15/10/20 al 03/11/20
- Aplica tarifa de instalación de S/ 399.
- Tendrás la opción de solicitar puntos de acceso adicionales luego de la instalación mediante el servicio Postventa, y para esto, el servicio del cliente debe estar activo y no debe tener deuda con Claro.
- Los canales de audio adquiridos serán permanentes.
- Sujeto a evaluación crediticia.
- Sujeto a factibilidad técnica de implementación y cobertura.
- Las tarifas antes señaladas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV.
- Sólo podrás acceder a la presente promoción si contratas el servicio con un plazo forzoso inicial de 6 meses.
- El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado a el cliente cuando se produzca la cancelación del servicio o se migre a la modalidad prepago.
- El descuento promocional, es aplicable el primer mes. Es importante señalar que el cargo fijo señalado durante el primer mes será de aplicación siempre y cuando efectúes el pago puntual del servicio contratado.
- Accederán a los beneficios de la presente promoción, los primeros 02 servicios Tv Sat Postpago contratados por el cliente.
- Sujeto a factibilidad técnica de implementación y cobertura de Claro.
- Para el servicio de Claro TV el cliente debe contar con un decodificador por cada TV habilitada.
- Para la visualización de los canales HD se requiere la instalación de un (01) decodificador avanzado DVR o decodificador HD por punto o TV habilitado.
- Los Canales de audio adquiridos serán permanentes.
- Si el cliente desea realizar la cancelación del servicio deberá acercarse a un CAC. Asimismo está en la obligación de devolver el decodificador, tarjeta inteligente (incluida dentro del decodificador) y el control remoto.
Sobre Promoción TV Satelital
- Válido del 15/10/20 al 03/11/20
- Aplica tarifa de instalación de S/ 399.
- Tendrás la opción de solicitar puntos de acceso adicionales luego de la instalación mediante el servicio Postventa, y para esto, el servicio del cliente debe estar activo y no debe tener deuda con Claro.
- Los canales de audio adquiridos serán permanentes.
- Sujeto a evaluación crediticia.
- Sujeto a factibilidad técnica de implementación y cobertura.
- Las tarifas antes señaladas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV.
- Sólo podrás acceder a la presente promoción si contratas el servicio con un plazo forzoso inicial de 6 meses.
- El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado a el cliente cuando se produzca la cancelación del servicio o se migre a la modalidad prepago.
- El descuento promocional, es aplicable el primer mes. Es importante señalar que el cargo fijo señalado durante el primer mes será de aplicación siempre y cuando efectúes el pago puntual del servicio contratado.
- Accederán a los beneficios de la presente promoción, los primeros 02 servicios Tv Sat Postpago contratados por el cliente.
- Sujeto a factibilidad técnica de implementación y cobertura de Claro.
- Para el servicio de Claro TV el cliente debe contar con un decodificador por cada TV habilitada.
- Para la visualización de los canales HD se requiere la instalación de un (01) decodificador avanzado DVR o decodificador HD por punto o TV habilitado.
- Los Canales de audio adquiridos serán permanentes.
- Si el cliente desea realizar la cancelación del servicio deberá acercarse a un CAC. Asimismo está en la obligación de devolver el decodificador, tarjeta inteligente (incluida dentro del decodificador) y el control remoto.