Condiciones Generales:
- El consumidor debe comprar alguno de los siguientes objetos de cualquier modelo, marca, de precio igual o superior a S/200.00 a través del crédito OKA: Televisor, o; Dispositivo de Cómputo: Computadora, laptop, tablet, o; Dispositivo de Audio: home theater, altavoces, barra de sonido, audífonos, tornamesas y parlantes.
- Válido solo para compras presenciales de los productos seleccionados, en cualquier establecimiento físico de Hiraoka a nivel nacional.
- La contratación de todos los servicios se encuentran sujetos a evaluación crediticia, facilidades técnicas y cobertura.
- Para poder acceder a los beneficios se deberá realizar los siguientes pasos:
- Previa a la venta de cualquier producto, ya sea desde su casa o en la tienda, el cliente tiene que pasar por el proceso de autorregistro. En este proceso le aparecen unas casillas a marcar (check box) donde el cliente valida su identidad y da su consentimiento de compartimiento de datos. Una vez registrado, recién puede hacer la compra.
- Una vez adquirido cualquiera de los productos que forman parte del convenio, luego de realizar el pago respectivo podrá acceder a la campaña de descuento.
- En un máximo de 72 h posteriores a la compra del producto, el asesor de Claro se contactará con el cliente para realizar la evaluación crediticia, validar la cobertura, ofrecerle los planes a los que puede acceder y cerrar la venta.
- El cliente que adquirió el producto, solo podrá acceder a un máximo de (1) servicio Claro Hogar con la promoción.
- El cliente que realizó la compra del equipo electrónico, deberá ser el titular del servicio de CLARO que decidan contratar.
- Aplica para personas naturales con DNI y RUC10
- Aplica tarifa de instalación, sujeto a evaluación crediticia.
- Tener en cuenta que para acceder al descuento en el cargo fijo del plan es necesario: (i) contratar un nuevo servicio (altas o portabilidades); (ii) suscribir un contrato de servicio con plazo forzoso de seis (06) meses y (iii) no tener deuda con CLARO por otros servicios.
- El descuento en el cargo fijo no convive con otras promociones.
- Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
Condiciones de pérdida de los beneficios:
- Si tiene una suspensión temporal del servicio ya sea por falta de pago o a solicitud.
- Si el cliente no realiza el pago puntual de su servicio.
- Si solicita cambio de titularidad, cambio de número o cambio de plan durante los meses que cuente con los beneficios.
- Si incurre en cualquier causal de cancelación del servicio de Claro.
Para mayor información sobre las características, condiciones y restricciones de los planes Claro Hogar, visitar la web oficial https://www.claro.com.pe/personas/hogar/plan-ideal/
TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Al participar en este sorteo, en marco de la Ley N° 29733 - Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, el participante autoriza de forma previa, informada, expresa e inequívoca el tratamiento de sus datos personales, los cuales serán almacenados en los bancos de datos “Clientes” de titularidad de CLARO, por el tiempo necesario para cumplir las finalidades de tratamiento expuestas más adelante o hasta que decida revocar su consentimiento. Los datos personales del participante serán utilizados para la finalidad de gestión del sorteo, entrega de premios, así como para cualquier otra mecánica vinculada a la ejecución del sorteo.
En caso estos sean compartidos con empresas vinculadas o terceros con los que CLARO mantenga una relación contractual, para ejecutar cualquiera de las finalidades de este sorteo, se informará de ellos mediante correo electrónico.
El participante reconoce haber sido informado que su autorización resulta obligatoria para la ejecución de dichas actividades, y en caso de negativa, ellas no se podrán realizar. Finalmente, el participante podrá ejercer los derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición), en los puntos de atención designados por CLARO o a través del siguiente enlace.