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Términos y Condiciones OKA
Condiciones Generales:
- Los beneficios aplican para personas naturales con DNI o RUC10 que sean clientes de Hiraoka y que adquieran en cualquiera de sus establecimientos físicos a nivel nacional cualquier de los siguientes equipos electrónicos: Televisores, Computadoras, laptops, tablet, en cualquier marca.
- La contratación de todos los servicios se encuentran sujetos a evaluación crediticia, facilidades técnicas y cobertura.
- Para poder acceder a los beneficios se deberá realizar los siguientes pasos:
- Una vez adquirido cualquier de los equipos electrónicos que forman parte del beneficio, Hiraoka entregará al cliente un link o QR.
- El cliente deberá escanear el QR o ingresar al link que lo llevará a un formulario (https://cl4.ro/formulariogeneral) el cual deberá completar dentro de la vigencia de la Campaña, es decir, del 01/08/2024 el 31/07/2024, con los siguientes datos: Nombre(s) y apellidos, DNI, Dirección, teléfono de contacto y aceptar los términos y condiciones.
- Una vez completado el formulario, CLARO se contactará con el cliente a fin de validar los datos, cobertura y conocer el plan Claro Hogar al cual está interesado.
- Posterior a ello, CLARO volverá a contactarse con el cliente a fin de realizar la venta.
- Los padres de familia y colaboradores de las instituciones educativas, deberá ser el titular del servicio de CLARO que decidan contratar.
- Aplica tarifa de instalación, sujeto a evaluación crediticia
- Tener en cuenta que para acceder al descuento en el cargo fijo del plan es necesario: (i) contratar un nuevo servicio (altas o portabilidades); (ii) suscribir un contrato de servicio con plazo forzoso de seis (06) meses y (iii) no tener deuda con CLARO por otros servicios.
- El descuento en el cargo fijo no convive con otras promociones.
- Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
Condiciones de pérdida de los beneficios:
- Si tiene una suspensión temporal del servicio ya sea por falta de pago o a solicitud.
- Si el cliente no realiza el pago puntual de su servicio.
- Si solicita cambio de titularidad, cambio de número o cambio de plan durante los meses que cuente con los beneficios.
- Si incurre en cualquier causal de cancelación del servicio de Claro.
Para mayor información sobre las características, condiciones y restricciones de los planes Claro Hogar, visitar la web oficial https://www.claro.com.pe/personas/hogar/plan-ideal/
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