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Términos y Condiciones OKA


Condiciones Generales:

  • Los beneficios aplican para personas naturales con DNI o RUC10 que sean clientes de Hiraoka y que adquieran en cualquiera de sus establecimientos físicos a nivel nacional cualquier de los siguientes equipos electrónicos: Televisores, Computadoras, laptops, tablet, en cualquier marca.
  • La contratación de todos los servicios se encuentran sujetos a evaluación crediticia, facilidades técnicas y cobertura.
  • Para poder acceder a los beneficios se deberá realizar los siguientes pasos:
    • Una vez adquirido cualquier de los equipos electrónicos que forman parte del beneficio, Hiraoka entregará al cliente un link o QR.
    • El cliente deberá escanear el QR o ingresar al link que lo llevará a un  formulario (https://cl4.ro/formulariogeneral) el cual deberá completar dentro de la vigencia de la Campaña, es decir, del 01/08/2024 el 31/07/2024, con los siguientes datos: Nombre(s) y apellidos, DNI, Dirección, teléfono de contacto y aceptar los términos y condiciones.
    • Una vez completado el formulario, CLARO se contactará con el cliente a fin de validar los datos, cobertura y conocer el plan Claro Hogar al cual está interesado.
    • Posterior a ello, CLARO volverá a contactarse con el cliente a fin de realizar la venta.
  • Los padres de familia y colaboradores de las instituciones educativas, deberá ser el titular del servicio de CLARO que decidan contratar.
  • Aplica tarifa de instalación, sujeto a evaluación crediticia
  • Tener en cuenta que para acceder al descuento en el cargo fijo del plan es necesario: (i) contratar un nuevo servicio (altas o portabilidades); (ii) suscribir un contrato de servicio con plazo forzoso de seis (06) meses y (iii) no tener deuda con CLARO por otros servicios. 
  • El descuento en el cargo fijo no convive con otras promociones.
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.


Condiciones de pérdida de los beneficios:

  • Si tiene una suspensión temporal del servicio ya sea por falta de pago o a solicitud.
  • Si el cliente no realiza el pago puntual de su servicio.
  • Si solicita cambio de titularidad, cambio de número o cambio de plan durante los meses que cuente con los beneficios.
  • Si incurre en cualquier causal de cancelación del servicio de Claro.

Para mayor información sobre las características, condiciones y restricciones de los planes Claro Hogar, visitar la web oficial https://www.claro.com.pe/personas/hogar/plan-ideal/

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