Hola, aquí busca lo que necesites
Bono descarga Mi Claro APP
Ten en cuenta:
- Si cuentas con un plan Max desde 29.90 hasta 59.90, recibes 3GB adicionales para que aumentes tu diversión en internet.
- Si cuentas con un plan Max Ilimitado desde 65 recibirás hasta 3GB en alta velocidad para extender tu navegación.
- Podrás disfrutar del bono en el ciclo de facturación posterior a la descarga del App MI Claro
- Válido para usuarios que descarguen por primera vez la app Mi Claro
- No valido para líneas corporativas.
Nos gusta hablar Claro
Sobre Bono descarga Mi Claro APP
Consideraciones y Restricciones
- Aplica para clientes con planes móviles Postpago no corporativas que descarguen por primera vez el APP MI CLARO
- La entrega del bono se realizará al inicio del ciclo de facturación siguiente a la descarga del App MI Claro.
- El bono es válido para la 1° descarga de la APP Mi Claro.
- Podrás gozar del bono por única vez durante el ciclo de facturación en donde le fue entregado el mismo y/o hasta agotar su contenido, lo que suceda primero.
- Los GB no son acumulables, es decir, aquellos que no fueron consumidos en el ciclo de facturación correspondiente no pasarán al siguiente.
- El bono podrá ser usado solo en Territorio Nacional.
- Los GB del bono pueden ser compartidos con otros dispositivos.
- El bono podrá ser utilizado bajo los siguientes parámetros de velocidad de navegación.
- Máximo un bono por línea.
Parámetros de velocidad de navegación
Bajada (Descarga) | Subida (Carga) | |||
---|---|---|---|---|
Tecnología | Máxima (Mbps) | Mínima garantizada (Mbps) | Máxima (Mbps) | Mínima garantizada (Mbps) |
4.5G | 10 | 4 | 2 | 1 |
4G | 5 | 2 | 1 | 0.4 |
3G | 1 | 0.4 | 0.2 | 0.08 |
2G | 0.06 | 0.024 | 0.024 | 0.0048 |
*Debe contar con un equipo móvil con el hardware y software actualizado y compatible con la red 4.5G de Claro y chip 4G LTE
Se perderá el bono entregado si ocurren los siguientes eventos:
- Cambio de plan.
- Cancelación de la línea móvil
- Cambio de titularidad de la línea móvil
- Migración de un plan Postpago a un plan Prepago.
- Si el cliente incurre en morosidad o no paga su recibo en la fecha de vencimiento indicada en este.
- Bloqueo por pérdida o robo.
No afectará la validez del bono si se realizan las siguientes transacciones:
- Activación de servicios adicionales.
- Cambio de equipo.
- Cambio de ciclo de facturación.
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: