Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

Bono descarga Mi Claro APP

Ten en cuenta:

  • Si cuentas con un plan Max desde 29.90 hasta 59.90, recibes 3GB adicionales para que aumentes tu diversión en internet.
  • Si cuentas con un plan Max Ilimitado desde 65 recibirás hasta 3GB en alta velocidad para extender tu navegación.
  • Podrás disfrutar del bono en el ciclo de facturación posterior a la descarga del App MI Claro
  • Válido para usuarios que descarguen por primera vez la app Mi Claro
  • No valido para líneas corporativas.
Bono descarga Mi Claro APP
Mi Claro App

Mi Claro App

Pagos en línea, consultas y más

Consideraciones

Nos gusta hablar Claro

Saber más
Cerrar

    Sobre Bono descarga Mi Claro APP

    Consideraciones y Restricciones

    • Aplica para clientes con planes móviles Postpago no corporativas que descarguen por primera vez el APP MI CLARO
    • La entrega del bono se realizará al inicio del ciclo de facturación siguiente a la descarga del App MI Claro.
    • El bono es válido para la 1° descarga de la APP Mi Claro.
    • Podrás gozar del bono por única vez durante el ciclo de facturación en donde le fue entregado el mismo y/o hasta agotar su contenido, lo que suceda primero.
    • Los GB no son acumulables, es decir, aquellos que no fueron consumidos en el ciclo de facturación correspondiente no pasarán al siguiente.
    • El bono podrá ser usado solo en Territorio Nacional.
    • Los GB del bono pueden ser compartidos con otros dispositivos.
    • El bono podrá ser utilizado bajo los siguientes parámetros de velocidad de navegación.
    • Máximo un bono por línea.
       

    Parámetros de velocidad de navegación

     Bajada (Descarga)Subida (Carga)
    TecnologíaMáxima (Mbps)Mínima garantizada (Mbps)Máxima (Mbps)Mínima garantizada (Mbps)
    4.5G10421
    4G5210.4
    3G10.40.20.08
    2G0.060.0240.0240.0048

     

     

    *Debe contar con un equipo móvil con el hardware y software actualizado y compatible con la red 4.5G de Claro y chip 4G LTE

    Se perderá el bono entregado si ocurren los siguientes eventos:

    • Cambio de plan.
    • Cancelación de la línea móvil
    • Cambio de titularidad de la línea móvil
    • Migración de un plan Postpago a un plan Prepago.
    • Si el cliente incurre en morosidad o no paga su recibo en la fecha de vencimiento indicada en este.
    • Bloqueo por pérdida o robo.

    No afectará la validez del bono si se realizan las siguientes transacciones:

    • Activación de servicios adicionales.
    • Cambio de equipo.
    • Cambio de ciclo de facturación.
    DESDES/
    AL MES
    modales z

    Escoge el mejor plan para ti

    ¡NUEVO!

    ayuda


    ayuda

    ayuda

    Latinoamérica y Zona Andina Ver más

    modales z
    Open ModalOpen Notification
    ¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?

    ¡Contrátanos por WhatsApp!

    Escríbenos por WhatsApp: