Estoy en

Cámbiate a Claro

Recibe un bono por elegirnos

Cámbiate a Claro, compra tu chip por S/ 5 y recibe

  • WhatsApp por 30 días
  • Minutos  ilimitados para cualquier destino por 30 días
  • 650 MB por 5 días 
  • Facebook, Twitter y Facebook Messenger por 5 días
  • 2000 SMS por 5 días

 

Todo sin consumir tu saldo de recarga. 

Además, si recargas mensualmente S/ 5, recibe 2 GB todos los meses durante un año. 

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro

Sobre Bono inicial
  • Bono Inicial es válido siempre y cuando realices una portabilidad en chip suelto o en pack (chip + equipo) en plan Prepago TUN o plan Prepago Especial.
  • El bono se activa en un plazo máximo de 24 horas.
  • El bono de WhatsApp vale por 30 días.
  • MB, Facebook Full, Twitter y SMS valen por 5 días.
  • El saldo de los bonos entregados no consumidos durante la vigencia de este será eliminado definitivamente.
  • Llamadas ilimitadas por 30 días aplicaran desde el 12/03 al 31/03.
  • Bono Inicial es válido siempre y cuando realices una portabilidad en chip suelto o en pack (chip + equipo) en plan Prepago TUN o plan Prepago Especial.
  • El bono se activa en un plazo máximo de 24 horas.
  • El bono de WhatsApp vale por 30 días.
  • MB, Facebook Full, Twitter y SMS valen por 5 días.
  • El saldo de los bonos entregados no consumidos durante la vigencia de este será eliminado definitivamente.
  • Llamadas ilimitadas por 30 días aplicaran desde el 12/03 al 31/03.
Sobre Bono adicional 2 GB
  • La recarga desde S/5.00 debe realizarse en una sola transacción (one shot).
  • La entrega de los bonos es en línea posterior a la recarga mínima, y su entrega se realizará en un plazo máximo de 24 horas desde la recarga.
  • Por recargar de S/.5 a más recibe un bono de 2GB con vigencia de 15 días o hasta que se consuma, lo que ocurra primero.
  • Los datos del bono de la promoción Bono por Recarga, se activarán en paralelo al bono de datos por portabilidad.
  • Para hacer uso de este bono, no será necesario contar con saldo principal ni agotar dicho saldo, ni los MB que tuviera el cliente.
  • En caso el cliente reciba un bono del mismo tipo (2GB de 15 días y 2Gb de 15 días) mientras aún tenga uno activo, la cantidad de MB de estos bonos se acumulará con el anterior y la vigencia más amplia se impondrá.
  • Si el cliente no realizó la recarga en alguno de los 12 meses posterior a la portabilidad, no recibirá el bono en ese mes, pero podrá seguir recibiendo el bono del siguiente mes luego de la recarga respectiva hasta cumplir los 12 meses calendario posterior a la portabilidad ( el periodo de la entrega del bono no se extiende).
  • El primer periodo de recarga se inicia posterior de la activación de la línea portada, el segundo periodo a los 30 días posterior a la activación, el tercer periodo a los 60 días y así sucesivamente hasta el décimo segundo periodo.
  • La recarga desde S/5.00 debe realizarse en una sola transacción (one shot).
  • La entrega de los bonos es en línea posterior a la recarga mínima, y su entrega se realizará en un plazo máximo de 24 horas desde la recarga.
  • Por recargar de S/.5 a más recibe un bono de 2GB con vigencia de 15 días o hasta que se consuma, lo que ocurra primero.
  • Los datos del bono de la promoción Bono por Recarga, se activarán en paralelo al bono de datos por portabilidad.
  • Para hacer uso de este bono, no será necesario contar con saldo principal ni agotar dicho saldo, ni los MB que tuviera el cliente.
  • En caso el cliente reciba un bono del mismo tipo (2GB de 15 días y 2Gb de 15 días) mientras aún tenga uno activo, la cantidad de MB de estos bonos se acumulará con el anterior y la vigencia más amplia se impondrá.
  • Si el cliente no realizó la recarga en alguno de los 12 meses posterior a la portabilidad, no recibirá el bono en ese mes, pero podrá seguir recibiendo el bono del siguiente mes luego de la recarga respectiva hasta cumplir los 12 meses calendario posterior a la portabilidad ( el periodo de la entrega del bono no se extiende).
  • El primer periodo de recarga se inicia posterior de la activación de la línea portada, el segundo periodo a los 30 días posterior a la activación, el tercer periodo a los 60 días y así sucesivamente hasta el décimo segundo periodo.
Sobre Bono combo anualizado

  • El cliente podrá elegir mensualmente si desea recibir el bono de minutos o MB, condicionados a una recarga mensual mínima de S/. 10.00 (one shot).
  • Si el cliente no realizó la recarga en alguno de los 12 meses posterior a la renovación/portabilidad no recibirá el bono en ese mes, pero podrá seguir recibiendo el bono hasta cumplir los 12 meses calendario posteriores a la renovación
  • Cuando el cliente realice la primera recarga desde S/.10.00, en los primeros 30 días desde la renovación/portabilidad, aparecerá en su terminal una opción USSD que le permitirá elegir si desea el bono de minutos o MB. Cuando el cliente haya elegido su bono, recibirá un SMS de confirmación.
  • De no responder el USSD, el bono que estará configurado por defecto es el de MINUTOS y no podrá cambiar de bono hasta el próximo mes. En ese sentido, el bono que sea elegido en el mes anterior, se encontrará configurado por defecto como bono para el mes siguiente y será aplicable si el cliente no responde el USSD que le aparecerá luego de la recarga mínima de S/.10.00
  • Si un cliente cuenta simultáneamente con más de un bono activo, los minutos o MB no se sumarán. Cada bono tendrá vigencia independiente
  • El bono mensual, posterior a la recarga desde S/. 10, será entregado en un plazo máximo no mayor a 24 horas
  • Si el cliente retira el chip del equipo que adquirió, para utilizarlo en otro o coloca otro chip en el equipo que adquirió al momento de la venta, perderá los bonos pendientes de la promoción indefinidamente

  • El cliente podrá elegir mensualmente si desea recibir el bono de minutos o MB, condicionados a una recarga mensual mínima de S/. 10.00 (one shot).
  • Si el cliente no realizó la recarga en alguno de los 12 meses posterior a la renovación/portabilidad no recibirá el bono en ese mes, pero podrá seguir recibiendo el bono hasta cumplir los 12 meses calendario posteriores a la renovación
  • Cuando el cliente realice la primera recarga desde S/.10.00, en los primeros 30 días desde la renovación/portabilidad, aparecerá en su terminal una opción USSD que le permitirá elegir si desea el bono de minutos o MB. Cuando el cliente haya elegido su bono, recibirá un SMS de confirmación.
  • De no responder el USSD, el bono que estará configurado por defecto es el de MINUTOS y no podrá cambiar de bono hasta el próximo mes. En ese sentido, el bono que sea elegido en el mes anterior, se encontrará configurado por defecto como bono para el mes siguiente y será aplicable si el cliente no responde el USSD que le aparecerá luego de la recarga mínima de S/.10.00
  • Si un cliente cuenta simultáneamente con más de un bono activo, los minutos o MB no se sumarán. Cada bono tendrá vigencia independiente
  • El bono mensual, posterior a la recarga desde S/. 10, será entregado en un plazo máximo no mayor a 24 horas
  • Si el cliente retira el chip del equipo que adquirió, para utilizarlo en otro o coloca otro chip en el equipo que adquirió al momento de la venta, perderá los bonos pendientes de la promoción indefinidamente