Si necesitas ayuda con tu reclamo, pregúntame.

Paga tus servicios a tiempo y recibe un bono de GB

Paga tu recibo y disfruta de un bono de GB

Si tienes un plan Postpago:

Puedes recibir un bono de GB según tu plan y disfrutarlo en un ciclo de facturación.
Tu bono estará activo hasta en 72 horas después de haber realizado tu pago.

Promoción válida del 01.05.22 al 30.06.22 para planes postpago no corporativa con cargo fijo desde S/ 29.90, que hayan sido adquiridos con DNI y RUC 10. Más información en "Nos gusta hablar Claro"

Conoce cuántos gigas recibirás

 

La cantidad de gigas es según tu plan postpago

PLANES POSTPAGO BONO
No Ilimitados 1 GB
Ilimitados 3 GB (En alta velocidad)

Mi Claro App

Pagos en línea, consultas y más

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro

Sobre Condiciones de acceso al bono
  • Promoción válida del 01.05.22 al 30.06.22 para los clientes que hayan adquirido con DNI y RUC 10 una línea de telefonía móvil postpago no corporativa con cargo fijo mensual desde S/ 29.90, que realicen el pago de sus servicios móviles dentro de la vigencia de esta campaña y que pertenezcan a alguno de estos grupos:
    • Clientes que paguen sus recibos hasta la fecha de vencimiento indicada en su recibo.
    • Clientes que paguen después de vencimiento, única condición que no estén desactivos
  • Los clientes que cumplan con el punto anterior, recibirán un bono de GB disponible en el ciclo de facturación en el que este sea activado, según el siguiente cuadro:
Planes Postpago Bono
No ilimitados 1 GB
Ilimitados 3 GB (En alta velocidad)

  • La entrega del bono se realizará dentro de las 72 horas luego de efectuado el pago.
  • El bono estará disponible solo en el ciclo de facturación en el que es entregado y/o hasta que el cliente agote su contenido, lo que suceda primero.
  • Los GB del bono no son acumulables, es decir, aquellos que no fueron consumidos en el ciclo de facturación correspondiente no pasarán al siguiente.
  • El bono deberá convivir con todos los bonos activos que tenga el cliente, según el siguiente orden de consumo:
Prioridad Producto
1 Bonos promocionales
2 Paquetes Prepagados
3 Servicio ON TOP
4 MB incluidos en el plan Postpago
5 Consumos facturados como adicionales (clientes con límite de consumo adicional) o descontados del saldo de recarga (clientes con límite de consumo exacto)
  • El bono será entregado una sola vez, mientras dure el Estado de emergencia
  • Se entregará un bono como máximo por línea.
  • Promoción válida del 01.05.22 al 30.06.22 para los clientes que hayan adquirido con DNI y RUC 10 una línea de telefonía móvil postpago no corporativa con cargo fijo mensual desde S/ 29.90, que realicen el pago de sus servicios móviles dentro de la vigencia de esta campaña y que pertenezcan a alguno de estos grupos:
    • Clientes que paguen sus recibos hasta la fecha de vencimiento indicada en su recibo.
    • Clientes que paguen después de vencimiento, única condición que no estén desactivos
  • Los clientes que cumplan con el punto anterior, recibirán un bono de GB disponible en el ciclo de facturación en el que este sea activado, según el siguiente cuadro:
Planes Postpago Bono
No ilimitados 1 GB
Ilimitados 3 GB (En alta velocidad)

  • La entrega del bono se realizará dentro de las 72 horas luego de efectuado el pago.
  • El bono estará disponible solo en el ciclo de facturación en el que es entregado y/o hasta que el cliente agote su contenido, lo que suceda primero.
  • Los GB del bono no son acumulables, es decir, aquellos que no fueron consumidos en el ciclo de facturación correspondiente no pasarán al siguiente.
  • El bono deberá convivir con todos los bonos activos que tenga el cliente, según el siguiente orden de consumo:
Prioridad Producto
1 Bonos promocionales
2 Paquetes Prepagados
3 Servicio ON TOP
4 MB incluidos en el plan Postpago
5 Consumos facturados como adicionales (clientes con límite de consumo adicional) o descontados del saldo de recarga (clientes con límite de consumo exacto)
  • El bono será entregado una sola vez, mientras dure el Estado de emergencia
  • Se entregará un bono como máximo por línea.
Sobre Condiciones de disfrute y pérdida del bono

  • El bono finaliza cuando los GB se hayan agotado o cuando la vigencia del mismo haya finalizado, lo que ocurra primero.
  • El bono podrá ser usado solo en Territorio Nacional peruano.
  • El bono podrá ser utilizado bajo los siguientes parámetros de velocidad de navegación:

Tecnología

Bajada

(Descarga)

Subida

(Carga)

Máxima

 (Mbps)

Mínima

garantizada

(Mbps)

Máxima

 (Mbps)

Mínima

garantizada

(Mbps)

4.5G (*)

10

4

2

1

4G

5

2

1

0.4

3G

1

0.4

0.2

0.08

2G

0.06

0.024

0.012

0.0048

  • Se perderá el bono entregado si ocurren los siguientes eventos:
    • Cambio de plan.
    • Cancelación de la línea móvil
    • Cambio de titularidad de la línea móvil
    • Migración de un plan Postpago a un plan Prepago.
    • Cambio de DNI a RUC 20
    • Si el cliente incurre nuevamente en morosidad o no paga su recibo en la fecha de vencimiento indicada en este.
    • Si se activa el Servicio de Emergencia.

  • El bono finaliza cuando los GB se hayan agotado o cuando la vigencia del mismo haya finalizado, lo que ocurra primero.
  • El bono podrá ser usado solo en Territorio Nacional peruano.
  • El bono podrá ser utilizado bajo los siguientes parámetros de velocidad de navegación:

Tecnología

Bajada

(Descarga)

Subida

(Carga)

Máxima

 (Mbps)

Mínima

garantizada

(Mbps)

Máxima

 (Mbps)

Mínima

garantizada

(Mbps)

4.5G (*)

10

4

2

1

4G

5

2

1

0.4

3G

1

0.4

0.2

0.08

2G

0.06

0.024

0.012

0.0048

  • Se perderá el bono entregado si ocurren los siguientes eventos:
    • Cambio de plan.
    • Cancelación de la línea móvil
    • Cambio de titularidad de la línea móvil
    • Migración de un plan Postpago a un plan Prepago.
    • Cambio de DNI a RUC 20
    • Si el cliente incurre nuevamente en morosidad o no paga su recibo en la fecha de vencimiento indicada en este.
    • Si se activa el Servicio de Emergencia.