Si quieres aprender cómo hacer tu reclamo, pregúntame.

Cámbiate o renueva y disfruta el pack Prepago

Compra un equipo y llévate 36 GB por 1 año

Si compras un equipo

36 GB

de internet

 3 GB x mes.

Válidos por 30 días

ó

Cantidad de minutos o megas se entrega siempre y cuando el usuario cumpla con recargar S/ 5 cada mes.

2,040

minutos nacionales

170 minutos x mes.

Válidos por 30 días

TUTORIAL

¿Cómo activo mi bono?

Sigue estos pasos

0/0
Paso 1

Renueva o cámbiate con tu Pack Prepago

Paso 2

Realiza una recarga de S/ 5 todos los meses, para activar tu bono.

Paso 3

Una vez realizada tu recarga, podrás elegir tu bono.

Tienda Claro

¿Ya sabes qué equipazo llevar?

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos tus dudas

Es el nuevo Pack Prepago de Claro con el que podrás elegir uno de los siguientes bonos mensuales:

  • Minutos para llamar a destinos nacionales.

  • Megas para navegar como más quieras, ¡hasta por un año!.

Solo deberás: renovar tu equipo y realizar una recarga mínima de S/ 5 mensualmente. Posterior a la recarga, podrás elegir entre el bono de minutos o de MB que te corresponda, hasta por 12 meses consecutivos.

Sí, pero únicamente por ese mes, manteniéndose los que tienes pendientes. Para seguir gozando del beneficio restante sólo deberás hacer una recarga mínima de S/ 10 en el siguiente mes.

Podrás gozar del beneficio una vez cada 12 meses, contando desde tu última renovación de equipo, siempre y cuando el beneficio 1 esté activo.

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro
Sobre Pack Prepago Chévere
  • El cliente podrá elegir mensualmente si desea recibir el bono de minutos o MB, condicionados a una recarga mensual mínima de S/ 10 (one shot).
  • Si el cliente no realizó la recarga en alguno de los 12 meses posteriores a la renovación/portabilidad, no recibirá el bono en ese mes, pero podrá seguir recibiendo el bono hasta cumplir los 12 meses calendario posteriores a la renovación.
  • Cuando el cliente realice la primera recarga desde S/ 10, en los primeros 30 días desde la renovación/portabilidad, aparecerá en su terminal una opción USSD que le permitirá elegir si desea el bono de minutos o MB.
  • Cuando el cliente haya elegido su bono, recibirá un SMS de confirmación. De no responder el USSD, el bono que estará configurado por defecto es el de MINUTOS y no podrá cambiar de bono hasta el próximo mes.
  • En ese sentido, el bono que sea elegido en el mes anterior, se encontrará configurado por defecto como bono para el mes siguiente y será aplicable si el cliente no responde el USSD que le aparecerá luego de la recarga mínima de S/ 10.
  • El bono mensual, posterior a la recarga desde S/ 10, será entregado en un plazo máximo no mayor a 24 horas.
  • Si el cliente retira el chip del equipo que adquirió, para utilizarlo en otro o coloca otro chip en el equipo que adquirió al momento de la venta, perderá los bonos pendientes de la promoción indefinidamente.
  • Si el cliente migra a Postpago, perderá los bonos pendientes.
  • El cliente podrá elegir mensualmente si desea recibir el bono de minutos o MB, condicionados a una recarga mensual mínima de S/ 10 (one shot).
  • Si el cliente no realizó la recarga en alguno de los 12 meses posteriores a la renovación/portabilidad, no recibirá el bono en ese mes, pero podrá seguir recibiendo el bono hasta cumplir los 12 meses calendario posteriores a la renovación.
  • Cuando el cliente realice la primera recarga desde S/ 10, en los primeros 30 días desde la renovación/portabilidad, aparecerá en su terminal una opción USSD que le permitirá elegir si desea el bono de minutos o MB.
  • Cuando el cliente haya elegido su bono, recibirá un SMS de confirmación. De no responder el USSD, el bono que estará configurado por defecto es el de MINUTOS y no podrá cambiar de bono hasta el próximo mes.
  • En ese sentido, el bono que sea elegido en el mes anterior, se encontrará configurado por defecto como bono para el mes siguiente y será aplicable si el cliente no responde el USSD que le aparecerá luego de la recarga mínima de S/ 10.
  • El bono mensual, posterior a la recarga desde S/ 10, será entregado en un plazo máximo no mayor a 24 horas.
  • Si el cliente retira el chip del equipo que adquirió, para utilizarlo en otro o coloca otro chip en el equipo que adquirió al momento de la venta, perderá los bonos pendientes de la promoción indefinidamente.
  • Si el cliente migra a Postpago, perderá los bonos pendientes.