Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

Cámbiate al nuevo plan Max 35.90

Cámbiate al nuevo plan Max 35.90

Beneficios del nuevo plan Max 35.90:

  • 8GB de internet.
  • Llamadas y SMS ilimitados.
  • Redes Sociales: Facebook Fotos, Instagram Fotos, Waze, WhatsApp, Telegram, Signal
  • Claro video, Claro música y Claro club.

Y si renuevas recibes:

  • 16GB por 6 meses
  • 30GB de Tik Tok por 3 meses.

Vigencia hasta el 31/10/21.

Plan 35.90 beneficios
Consideraciones

Nos gusta hablar Claro

Saber más
Cerrar

    Sobre Plan Max 35.90

    Sobre Plan Max 35.90

    • Los minutos incluidos, RPC, SMS y los megabytes otorgados no son acumulables.
    • Los minutos y SMS incluidos en los planes Max no incluyen números rurales, satelitales, ni Premium.
    • Una vez consumidos, los minutos, SMS y los megabytes otorgados mensualmente, serán cobrados como adicional al cargo fijo del plan, a las tarifas indicadas en el cuadro de Tarifas Adicionales.
    • Todas las tarifas son en soles (incluyen IGV) y en el caso de tarifas para llamadas, son por minuto tasado al segundo.

    Durante el consumo de datos y dependiendo de la zona de cobertura en la que te encuentres, podrás disfrutar de las siguientes velocidades:

     Bajada (Descarga)Subida (Carga)
    TecnologíaMáxima (Mbps)Mínima garantizada (Mbps)Máxima (Mbps)Mínima garantizada (Mbps)
    2G0.06 Mbps0.024 Mbps0.012 Mbps0.0048 Mbps
    3G1 Mbps0.04 Mbps1 Mbps0.08 Mbps
    4G5 Mbps2 Mbps1 Mbps0.04 Mbps
    4.5G *10 Mbps4 Mbps2 Mbps1 Mbps
    5G **12 Mbps4.8 Mbps2 Mbps1 Mbps


     

    (*) Debe contar con un equipo móvil con el hardware y software actualizado y compatible con la red 4.5G de Claro y chip 4G LTE
    (**) Debe contar con un equipo móvil con el hardware y software actualizado y compatible con la red 5G de Claro y chip 4G LTE. La tecnología 5G de Claro se encuentra inicialmente disponible en algunas zonas de Lima

    Sobre Límites de Consumo

    • El presente plan que pueden acceder al servicio Consumo Exacto.
    • Podrás solicitar la desactivación del Consumo Exacto en cualquier momento del mes. La desactivación se hará efectiva en un plazo máximo de 24 horas. El monto automático (1 cargo fijo) del servicio Consumo Adicional es prorrateable.
    • Las recargas de saldo efectuadas que accedan a cualquiera de los Límites de Consumo, serán acumulables mes a mes y tendrán una vigencia de un (1) año.
    • El plazo de vigencia se considera a partir de la última recarga efectuada.
    • Las tarifas que se aplican para el saldo, producto de recargas físicas o virtuales realizadas, serán las mismas que se aplicaban al plan como adicionales.
    • La activación de los límites de consumo se realizaran en el siguiente ciclo de facturación.
    • La activación de los Límites de Consumo no impide que puedas contratar servicios adicionales, como compra de paquetes de Facebook + Twitter a demanda, efectuar consumos de Roaming internacional así como contratar paquetes de voz, SMS, MMS, datos, entre otros; los cuales te serán facturados como adicionales o con cargo a su saldo de recarga, de acuerdo con las condiciones comerciales vigentes del servicio o paquete solicitado.
    • Los servicios de Límite de Consumo que solicites, no controlarán ningún tipo de tráfico de llamadas de larga distancia internacional, así como tampoco controlará las llamadas hacia teléfonos rurales y/o satelitales; por lo que los minutos generados en dichas comunicaciones serán facturados y cobrados como adicionales.
    • Los Límites de Consumo funcionarán sólo si la línea no sufre ningún tipo de suspensión, cambio o migración; de darse el caso, las unidades libres se prorratean y y dependiendo de los consumos, puede facturarse tráfico adicional.
    • Podrás solicitar la desactivación del servicio en cualquier momento, haciéndose efectiva en un plazo máximo de 24 horas. dependiendo de los consumos, puede facturarse tráfico adicional.

    Sobre Redes Sociales

    •  Si contratas un plan Max 35.90, tendrás acceso ilimitado a WhatsApp, Facebook Fotos, Facebook Messenger Fotos y Waze:
    • WHATSAPP
      • Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales WhatsApp®, así como el dominio www.whatsapp.com. A continuación, se listan las funcionalidades permitidas:
        • Envío de textos (mensajes).
        • Envío de notas de voz (icono de micrófono).
        • Envío o compartir fotos y videos.
        • Descargar o guardar fotos y videos.
        • Enviar o compartir contactos de la agenda.
        • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp®.
    • FACEBOOK FOTOS Y FACEBOOK MESSENGER FOTOS
      • El aplicativo Facebook® y Facebook Messenger® deben estar actualizados a la última versión disponible Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com.
      • Valido desde las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® en equipos con sistema operativo Android, y para equipos con sistema operativo IOS desde los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini ingresando a free.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:
        • Facebook Fotos
          • Visualización de texto y fotos del muro personal o de cualquier persona o grupo.
          • Publicar (postear) texto y fotos.
          • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
          • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
          • Compartir publicación en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
          • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
          • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
          • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.
        • Las funcionalidades no incluidas son las siguientes:
          • No aplica ver videos
          • No aplica historias
          • No aplica publicar videos
        • Facebook Messenger Fotos
          • Envío y recepción de mensajes de texto.
          • Envío y visualización de fotos.
          • Discovery solo texto y fotos.
          • Las funcionalidades no incluidas en Facebook Messenger Fotos son las siguientes:
            • No aplica enviar videos
            • No aplica enviar notas de audio
            • No aplica enviar ubicación
            • No aplica juegos
          • Las funcionalidades no incluidas para Facebook Messenger Fotos y Facebook Fotos son las siguientes:
            • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®
            • No aplica para equipos que tengan las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® con sistema operativo iOS
            • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile
            • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos)
            • No valido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
            • No valido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook®y/o Facebook Messenger®.
            • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
            • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
            • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
            • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®
            • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
            • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 10/04/2018 que realice Facebook® y Facebook Messenger®, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
            • Claro no es responsable de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Facebook® y Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.
    • WAZE
      • El beneficio incluye las siguientes funcionalidades siempre que navegues con un celular compatible a través del APN claro.
      • Funcionalidades gratuitas:
        • Hacer uso de navegación GPS y actualizaciones del tráfico en tiempo real.
        • Enviar y recibir notificaciones dentro de la aplicación (como por ejemplo, reportar incidentes).
        • Búsqueda de Gasolineras dentro de la app Waze Planificar Viaje dentro de la app Waze.
        • Cambios en mi estado de ánimo.
        • Ver Mi Bandeja de Entrada.
      • Las siguientes funcionalidades para Waze tendrán un costo por consumo de datos a las tarifas del plan del cliente:
        • No incluye el acceso a la opción "Centro de Ayuda".
        • No incluye envío de Ubicación fuera del App de Waze a otras redes sociales.
        • No incluye sugerencias/búsqueda de direcciones por comando de voz.
        • No aplica para terminales configurados con Proxy.
        • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
      • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 03/01/2018 que realice Waze, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
      • Claro no es responsable de la aplicación Waze® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Waze®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.
      • Si el cliente con el plan Max se encuentra haciendo uso de los servicios de Waze y adquiere un paquete de Internet, el cliente continuará con su beneficio y también tendrá activo el Paquete de Internet adquirido por la vigencia adquirida; el paquete de Internet será consumido en las páginas y URLs diferentes a las de Waze (ya que estas se encontrarán en el beneficio de navegación ilimitada).
      • Si el cliente tiene o adquiere un Paquete de Internet durante la vigencia de la Promoción, este será usado para el tráfico que haga el cliente en internet fuera de Waze.
    • SIGNAL
      • Promoción válida para clientes que cuenten con un plan Max 35.90, con un equipo con sistema operativo iOS o Android y que naveguen a través del APN claro.pe dentro del territorio nacional hasta el 31.10.21.
      • Para acceder a las siguientes sesiones/funcionalidades debe haber iniciado sesión con su cuenta dentro de la aplicación Signal®
        • Enviar mensajes, fotos, vídeos, archivos y  notas de voz(icono de micrófono) a un contacto de Signal®
        • Reenviar mensajes fotos, vídeos, archivos y notas de voz a un contacto de Signal®
        • Buscar chats, personas o mensajes
        • Activar desaparición de mensajes
        • Ver y buscar contactos en Signal®
      • Restricciones
        • Para hacer uso de la aplicación el usuario deberá tener un equipo compatible con sistema operativo iOS y Android, y tener instalada la aplicación según la versión requerida
        • La versión requerida para la app Móvil es 5.2.3
        • No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros
        • El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a la aplicación.
        • No aplica para la descarga y actualización de la aplicación Signal®
        • No aplica para iniciar sesión con su cuenta dentro de la aplicación Signal®
        • No aplica iniciar una llamada o vídeollamada dentro de la aplicación Signal®
        • No aplica crear nuevo grupo dentro de la aplicación Signal®
        • No aplica enviar, responder y reenviar GIFT o CROMOS dentro de la aplicación Signal®
        • No aplica invitar personas dentro de la aplicación Signal®
        • No aplica compartir con otras aplicaciones
        • No aplica enviar ubicación dentro de la aplicación Signal®
        • No valido para el uso de proxys.
        • No valido para el uso de tethering ni hostpot (compartir datos)
        • No incluye contenido externos y/o enlaces externos.
      • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente documento.
      • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior que realice Signal® podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
      • Claro no es responsable de la aplicación Signal® ni de los servicios prestados por medio de la misma, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Signal®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dicha aplicación, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.
      • Servicio valido solo en Perú.
      • Si a un cliente, por incumplimiento en el pago del recibo de su línea en algún ciclo de facturación, le bloquean la línea, la promoción no le resultará aplicable. Sin embargo, cuando la línea se desbloquee, la promoción será reactivada.
      • El cliente perderá la promoción en caso realice (i) un cambio de plan a Max a un Plan Max Ilimitado, (ii) una migración de postpago a prepago, y (iii) una portabilidad a otro operador.
    • TELEGRAM
      • Promoción válida para clientes que cuenten con un plan Max 35.90, con un equipo con sistema operativo iOS o Android y que naveguen a través del APN claro.pe dentro del territorio nacional hasta el 31.10.21.
      • Para acceder a las siguientes sesiones/funcionalidades debe haber iniciado sesión con su cuenta dentro de la aplicación Telegram®:
        • Enviar mensajes, fotos, videos, archivos y mensajes de voz(icono de micrófono) a un contacto de Telegram®
        • Reenviar mensajes, fotos, videos, archivos y mensaje de voz a un contacto de Telegram®
        • Buscar chats, fotos, video, personas o mensajes
        • Crear nuevo grupo
        • Iniciar un chat secreto
        • Activar temporizador de autodestrucción en chats secretos
        • Crear nuevo canal
        • Buscar canal
        • Ver y buscar contactos en Telegram®
      • Restricciones
        • Para hacer uso de la aplicación el usuario deberá tener un equipo compatible con sistema operativo iOS y Android, y tener instalada la aplicación según la versión requerida.
        • La versión requerida para la app Móvil es 7.3.1
        • No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros
        • El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a la aplicación.
        • No aplica para la descarga y actualización de la aplicación Telegram®
        • No aplica para iniciar sesión con su cuenta dentro de la aplicación Telegram®
        • No aplica iniciar una llamada de voz  o videollamada dentro de la aplicación Telegram®
        • No aplica responder una llamada de voz o videollamada dentro de la aplicación Telegram®
        • No aplica ver personas o grupos cerca dentro de la aplicación Telegram®
        • No aplica invitar amigos dentro de la aplicación Telegram®
        • No aplica compartir con otras aplicaciones
        • No aplica enviar ubicación dentro de la aplicación Telegram®
        • No valido para el uso de proxys.
        • No valido para el uso de tethering ni hostpot (compartir datos).
        • No incluye contenido externos y/o enlaces externos.
      • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente documento.
      • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior que realice Telegram® podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
      • Claro no es responsable de la aplicación Telegram® ni de los servicios prestados por medio de la misma, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Telegram®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dicha aplicación, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones”
      • Servicio valido solo en Perú.
      • Si a un cliente, por incumplimiento en el pago del recibo de su línea en algún ciclo de facturación, le bloquean la línea, la promoción no le resultará aplicable. Sin embargo, cuando la línea se desbloquee, la promoción será reactivada.
      • El cliente perderá la promoción en caso realice (i) un cambio de plan a Max a un Plan Max Ilimitado, (ii) una migración de postpago a prepago, y (iii) una portabilidad a otro operador.

    Sobre promoción de Facebook Fotos, Facebook Messenger Fotos y WhatsApp

    • Se otorga acceso ilimitado en territorio nacional a “Whatsapp” y “Facebook Fotos y Facebook Messenger Fotos” siempre que naveguen con un celular compatible a través del APN claro.pe hasta el 30.11.21.
    • WHATSAPP
      • Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales WhatsApp®, así como el dominio www.whatsapp.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:
        • Envío de textos (mensajes).
        • Envío de notas de voz (icono de micrófono).
        • Envío o compartir fotos y videos.
        • Descargar o guardar fotos y videos.
        • Enviar o compartir contactos de la agenda.
        • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp®.
    • FACEBOOK FOTOS Y FACEBOOK MESSENGER FOTOS
      • El aplicativo Facebook® y Facebook Messenger® deben estar actualizados a la última versión disponible Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com.
      • Valido desde las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® en equipos con sistema operativo Android, y para equipos con sistema operativo IOS desde los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini ingresando a free.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:
        • Facebook Fotos
          • Visualización de texto y fotos del muro personal o de cualquier persona o grupo.
          • Publicar (postear) texto y fotos.
          • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
          • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
          • Compartir publicación en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
          • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
          • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
          • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.
        • Las funcionalidades no incluidas son las siguientes:
          • No aplica ver videos
          • No aplica historias
          • No aplica publicar videos
        • Facebook Messenger Fotos
          • Envío y recepción de mensajes de texto.
          • Envío y visualización de fotos.
          • Discovery solo texto y fotos.
          • Las funcionalidades no incluidas en Facebook Messenger Fotos son las siguientes:
            • No aplica enviar videos
            • No aplica enviar notas de audio
            • No aplica enviar ubicación
            • No aplica juegos
          • Las funcionalidades no incluidas para Facebook Messenger Fotos y Facebook Fotos son las siguientes:
            • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®
            • No aplica para equipos que tengan las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® con sistema operativo iOS
            • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile
            • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos)
            • No valido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
            • No valido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook®y/o Facebook Messenger®.
            • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
            • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
            • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
            • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®
            • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
            • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 10/04/2018 que realice Facebook® y Facebook Messenger®, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
            • Claro no es responsable de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Facebook® y Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.

    Sobre el servicio Claro Video y el beneficio de suscripción gratuita por 24 meses en Sección Catálogo

    • Si contratas el plan Max 35.90 podrás activar Claro video y acceder al contenido de la sección Catalogo sin costo por 24 meses.
    • Claro video cuenta con una sección de pago por evento (PPE), en donde se encuentran los últimos estrenos de películas que hace poco estuvieron en cartelera, estos contenidos tienen un costo y se facturará como adicional. Asimismo, también se podrá alquilar contenido estándar que no son las últimas películas de estreno pero tampoco es contenido que se encuentre en la sección catálogo (de acceso gratuito).
      • Las tarifas que aplican son:
        • Pago por evento (PPE)
        • Precio Alquiler estreno desde S/ 10.90
        • Alquiler estándar desde S/ 5.90
    • Los contenidos de alquiler de películas, ya sea estándar o estreno, se pueden ver durante 24 horas desde el momento en que se realizó el alquiler.
    • Podrás asociar hasta 5 dispositivos a tu cuenta para disfrutar de los contenidos de catálogo y alquiler.
    • Según el tipo de dispositivo Claro Video podrá ser descargado con las siguientes versiones:
      • Para Smartphone y Smart TV
        • Android: 351v10 Samsung: 351v9
        • iOs: 3.4.2 LG: 351V9
        • Sony: 351v13
    • El contenido de catálogo puede ser visto hasta en 5 dispositivos simultáneamente; sin embargo, el contenido en alquiler puede ser visto en 2 dispositivos en simultáneo, por un lapso de 24 horas desde el momento de la adquisición.
    • Para una reproducción óptima de los contenidos del servicio, se recomienda tener una conexión de Internet de mínimo 4 MB. Tener en cuenta, que la velocidad de conexión también depende de la hora en la que se solicita el streaming del contenido, el lugar desde donde se solicita y los dispositivos y/o equipos que se tienen conectados al mismo módem en ese momento. No se recomienda reproducir bajo conexión 3GB ya que es inestable.
    • Si cuentas con planes no vigentes o algún otro podrás suscribirte a Claro Video a la tarifa vigente (S/ 22.00 mensuales).
    • No valido para corporativos. Descarga y uso de la aplicación requiere equipo compatible con sistema operativo Android 3.1 en adelante o iOS 5.0 en adelante y conexión Wi-Fi o uso de datos a tarifas del plan. Más consideraciones y restricciones: < style="color:#0FBDDF;"a href="http://www.clarovideo.com/" target="" title="">http://www.clarovideo.com.

    Sobre la promoción de navegación sin consumo de megas en 4G y 4.5G en Claro Video

    • Conoce aquí las condiciones y restricciones aplicables para la promoción.

    Sobre promoción de Instagram

    Instagram Fotos

    • Promoción válida para clientes que cuenten con un plan Max 35.90, con un equipo con sistema operativo iOS o Android y que naveguen a través del APN claro.pe dentro del territorio nacional hasta el 30.11.21. En equipos con sistema operativo iOS, la promoción es válida a través de m.instagram.com desde los navegadores habituales como Chrome, Firefox, Safari y Edge; y en equipos con sistema operativo Android, es válida a través de la app.
    • A continuación se listan las funcionalidades incluidas en la promoción de Instagram Fotos:
      • Ver fotos Publicar fotos
      • Agregar una historia que contenga fotos
      • Ver historias que contengan fotos
      • Dar me gusta
      • Agregar un comentario en noticias e historias
      • Enviar y recibir mensajes directos que contengan texto y fotos
      • Buscar personas a las que desea seguir en Instagram
    • A continuación se listan las funcionalidades que no se encuentran incluidas en la promoción:
      • No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros
      • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos)
      • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos a Instagram.
      • No aplica para la descarga y actualización de la aplicación Instagram®.
      • No aplica ver vídeos
      • No aplica publicar vídeos
      • No aplica agregar una historia que contenga vídeos
      • No aplica ver historias que contengan vídeos
      • No aplica enviar y recibir mensajes que contengan vídeos
      • No aplica chat de vídeo
      • No aplica ver y realizar transmisión en vivo
      • No aplica buscar videos en IGTV
      • No aplica ver videos en IGTV
      • No aplica compartir con otras redes sociales
      • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar fotos fuera de las aplicaciones de Instagram ®
      • No aplica para Roaming
      • No aplica para equipos que tengan la aplicación Instagram con sistema operativo iOS
      • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile
      • Cualquier funcionalidad que no haya sido expresamente listada.
      • Claro no es responsable de la aplicación Instagram® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Instagram®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.
    • Si a un cliente, por incumplimiento en el pago del recibo de su línea en algún ciclo de facturación, le bloquean la línea, la promoción no le resultará aplicable. Sin embargo, cuando la línea se desbloquee, la promoción será reactivada.
    • El cliente perderá la promoción de Instagram Fotos en caso realice (i) un cambio a un plan Max Ilimitado 159.90, 189.90, 289.90; (ii) una migración a prepago, y (iii) una portabilidad a otro operador

    Sobre promoción de TikTok

    Promoción válida para clientes que cuenten con un plan Max 3.90, con un equipo con sistema operativo iOS o Android y que naveguen a través del APN claro.pe dentro del territorio nacional hasta el 31.10.21. A continuación se listan las funcionalidades incluidas en la promoción:

    • Para acceder a algunas de las siguientes sesiones/funcionalidades debe haberse iniciado sesión con su cuenta dentro de la aplicación TikTok®:
      • Inicio
        • Navegar y ver los videos dentro de la aplicación TikTok®
        • Ver el listado de tus videos y los videos de los usuarios que sigue
        • Ver los videos de otros usuarios que nos recomienda TikTok®
      • Panel derecho del video
        • Información del perfil del usuario
        • Ver perfil del usuario
        • Seguir a un usuario en TikTok®
        • Dejar de seguir a un usuario en TikTok®
        • Enviar mensaje al usuario
        • Ver videos publicados por el usuario
      • Dar me gusta a un video
      • Comentarios
        • Ver comentarios de un video
        • Añadir un comentario a un video
      • Compartir
        • Compartir video a través de Mensajes directos a sus amigos o a las personas que sigue
        • Guardar video
        • Añadir video a favoritos
        • Dar No me interesa a un video
      • Tendencias
        • Buscar videos, hashtags o usuarios populares
      • Crear un video en TikTok®
        • Añadir filtros
        • Cargar videos o imágenes
        • Añadir efectos disponibles dentro de TikTok® durante la grabación
        • Cambiar la dirección de la cámara durante la grabación
        • Configurar o ajustar la velocidad durante la grabación
        • Cambiar la duración de la grabación
        • Arrastrar para establecer un límite de grabación
        • Activar el flash durante la grabación
        • Añadir efectos disponibles dentro de TikTok® después de grabar el video
        • Aplicar voz superpuesta después de grabar el video
      • Bandeja de entrada
      • Notificaciones
        • Ver las notificaciones sobre tu cuenta
      • Mensajes directos
        • Enviar un mensaje a sus amigos o a las personas que sigue.

    Restricciones

    • Para hacer uso de la aplicación el usuario deberá tener un equipo compatible con sistema operativo iOS y Android, y tener instalada la aplicación según la versión requerida
    • La versión requerida para la app Móvil es 18.4.1
    • No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros
    • El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a la aplicación.
    • No aplica para la descarga y actualización de la aplicación TikTok®
    • No aplica para iniciar sesión con su cuenta dentro de la aplicación TikTok®
    • No aplica para agregar/añadir cuenta dentro de la aplicación TikTok®
    • No aplica compartir con otras aplicaciones como Messenger, Instagram, Facebook, Twitter u otros
    • No aplica reproducir ni añadir sonidos
    • No aplica añadir stickers o GIF
    • No aplica efectos de voz después de grabar el video
    • No incluye contenido externos y/o enlaces externos a TikTok®
    • No valido para el uso de proxys.
    • No aplica enviar ubicación.
    • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente paquete.
    • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 01.02.21 que realice TikTok® podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
    • Claro no es responsable de la aplicación TikTok® ni de los servicios prestados por medio de la misma, el uso es derivado de una relación entre el usuario con TikTok®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dicha aplicación, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones”
    • Servicio valido solo en Perú.

    Sobre Tarifas

    El Plan Max 35.90 incluye:

    • Minutos para llamar a destinos de la zona LDI 3 (aplica sólo en Perú).
    • RPC Ilimitado: Para llamar a móviles y fijos de Claro a nivel nacional (aplicable sólo en Perú).
    • Un paquete de megabytes (MB) para navegación en Internet.
    • SMS ilimitados a cualquier destinos nacional (aplica sólo en Perú).

    Además, cuentan con las siguientes tarifas adicionales y de recarga:

    DestinoTarifa
    Minuto: Fijos y Móviles en Perú (cualquier operador)S/ 0.35
    Minuto: LDI 3S/ 0.35
    SMS NacionalS/ 0.10
    SMS InternacionalS/. 0.24
    MBS/ 0.05
    Minuto: LDIS/ 0.69
    Minuto: LDI 0S/ 1.98
    Minuto: LDI 1S/ 9.29
    Minuto: LDI 2S/ 17.42
    MMSS/ 0.50

     

    Destinos Larga Distancia Internacional (LDI)

    • Conformado por todos los teléfonos fijos y celulares de: Angola, Antártica, Antigua y Barbuda, Antillas Holandesas, Arabia Saudita, Argentina, Austria, Bahamas, Bahrain, Bangladesh, Benin, Bhutan, Bolivia, Brasil, Brunei, Burundi, Camboya, Chipre, Colombia, Comores, Corea de Sur, Costa Rica, Dinamarca, Dominica, Ecuador, Egipto, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, España, Fidji, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Guam, GUANTANAMO BASE, Guatemala, Guinea, Guinea Ecuatorial, Holanda, Honduras, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irak, Iran, Isla Anguila, Isla Midway, Isla Reunion, Islas Christmas, Islas Coco, Islas Marianas, Islas Vírgenes Británicas, Israel, Italia, Jamaica, Japon, Jordania, Kazakhstan, Kenya, Kuwait, Kyrgystan, Laos, Líbano, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malawi, Malta, Mauricio, Micronesia, Montserrat, Nepal, Nicaragua, Niger, Nigeria, Noruega, Nueva Zelandia, Pakistán, Palestina, Panamá, Paraguay, Polonia, Portugal, Qatar, Reino Unido, Rep. Dominicana, Republica Checa, Republica Yemen, Rumania, Rusia, Samoa, San Vicente y Granadinas, Singapur, Siria, Sri Lanka, Sud África, Sudan, Suecia, Suiza, Tadzhikistan, Tailandia, Taiwán, Tanzania, Thuraya, Turkmenistan, Turquía, Ucrania, Uganda, Uruguay, Uzbekistan, Vaticano, Venezuela, Wake, Yemen del Norte, Zambia y solo teléfonos móviles de Alemania y China.

    Destinos Larga Distancia Internacional 1 (LDI 1)

    • Conformado por todos los teléfonos fijos y celulares de: Bélgica, Cuba, Australia, Filipinas, Marruecos, Argelia, Libia, Mauritania, Burkina Fasso, Liberia, Ghana, Chad, Cabo Verde, Gabón, Isla Seychelles, Etiopía, Djibouti, Mozambique, Lesotho, Botswana, Setiembrete, Aruba, Islas Feroe, Gibraltar, Irlanda, Islandia, Bulgaria, Belize, San Pierre y Miquelon, Guadalupe, República Guyana, Martinica, Papua New Guinea, Tonga, Palau, New Caledonia, Marshall Island, Vietnam, Oman, Andorra, Croacia, Bosnia, Afganistan, Eritrea, Mónaco, Estonia, Moldavia, Armenia, Eslovenia, Macedonia, Azerbaiyan, Granada, Serbia, San Kitts y Nevis y Montenegro.

    Destinos Larga Distancia Internacional 2 (LDI 2)

    • Conformado por todos los teléfonos fijos y celulares de: Túnez, Gambia, Senegal, Costa de Marfil, Togo, Sierra Leona, Central Africa, Cameroon, Sao Tome y Principe, Congo, Isla Ascensión, Rwanda, Madagascar, Zimbabwe, Namibia, Swaziland, Groenlandia, Islas Falkland, Guyana Francesa, Surinam, Timor Este, Isla Norkfolk, Nauru, Islas Solomon, Vanuatu, Islas Cook, Samoa Americana, Kiribati, Polinesia Francesa, República Democrática de Corea, Macao, Maldivas, Bielorusia, Is. Virg. Am., Isla Cayman, Bermudas, Guinea Bissau, Diego Garcia, Santa Elena, Letonia (Latvia), San Marino, Wallis y Futuna, Niue, Tuvalu, Tokelau, Mongolia, Barbados, Turcos y Caicos, Santa Lucia.

    Destinos Larga Distancia Internacional 3 (LDI 3)

    • Conformado por todos los teléfonos fijos y celulares de: Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México, Chile y fijos de Alemania y China.

    Sobre Cobertura Internacional

    • Para poder gozar de Cobertura Internacional y utilizar parte de los minutos, SMS y MB del plan, éste debe ser MAX.
    • Cuando llegues a tu país de destino configura tu equipo activando la opción de “Itinerancia de datos” o “Roaming de datos” en la sección “Ajustes”. Si tienes un inconveniente comunícate gratis desde tu móvil Claro a Atención al Cliente: +51997990123.
    • Para los planes MAX hasta 159.90, los países donde puedes hacer uso de tu plan son Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.
    • Para el plan MAX Ilimitado 189.90, los países donde puedes hacer uso de tu plan son Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y EE.UU.
    • Para el plan MAX Ilimitado 289.90, los países donde puedes hacer uso de tu plan son Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, EE.UU; y por 18 meses, España, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Holanda, Suiza, Bélgica, Austria, Portugal, Grecia, Suecia, Irlanda, Hungría, Croacia y Rusia.
    • Serán descontados tu plan MAX:
      • Las llamadas realizadas dentro de Perú a móviles y fijos nacionales.
      • Las llamadas realizadas desde el país incluidos en el beneficio Cobertura Internacional a los destinos móviles y fijos del mismo país visitado.
      • Las llamadas realizadas desde el país incluido en el beneficio Cobertura Internacional a números de Perú (destinos móviles y fijos).
      • Las llamadas que recibas mientras te encuentres en el país incluido en el beneficio Cobertura Internacional.
      • Los SMS enviados desde Perú o cualquier país incluido en el beneficio Cobertura Internacional (los SMS recibidos son gratuitos desde cualquier destino).
      • Los MB utilizados en Perú o en cualquier país incluido en el beneficio Cobertura Internacional (no aplica el uso de Internet compartido, como receptor ni como dador del servicio).

     

    Tarifas aplicables en caso se generen consumos adicionales:

    DestinoTarifa
    Minuto: Fijos y Móviles en Perú (cualquier operador)S/ 0.35
    Minuto: Llamada EntranteS/ 0.35
    Minuto: Fijos y Móviles de Perú (cualquier operador)S/ 0.35
    Minuto: LDI 3S/. 0.35
    SMS enviado (cualquier destino)S/ 0.10
    MBS/ 0.05
    Minuto: LDIS/ 0.69
    Minuto: LDI 0S/ 1.98
    Minuto: LDI 1S/ 9.29
    Minuto: LDI 2S/ 17.42
    MMS enviadoS/ 0.50

    Sobre promoción de Claro Música

    • Conoce aquí las condiciones y restricciones aplicables para disfrutar música gratis sin consumir tus megas en el Nuevo Claro música.
    DESDES/
    AL MES
    modales z

    Escoge el mejor plan para ti

    ¡NUEVO!

    ayuda


    ayuda

    ayuda

    Latinoamérica y Zona Andina Ver más

    modales z
    Open ModalOpen Notification
    ¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?

    ¡Contrátanos por WhatsApp!

    Escríbenos por WhatsApp: