Hola, aquí busca lo que necesites
¿Chévere Automático o Control?
COBERTURA INTERNACIONAL
Conoce más sobre Chévere Automático
Con Chévere Automático, recarga y conéctate de manera automática
✔ Te mantendrás conectando usando tu saldo de manera automática con la tarifa 20mb por 1 sol
✔ Usa tu saldo disponible para comprar paquetes de megas
✔ ¡No te pierdas de nada!
Ahora que ya conoces Chévere Automático, conoce más de Chévere Control
Mi Claro App
En Mi Claro app elige qué Prepago Chévere eres
Compra paquetes de megas
Si eres Chévere Control y necesitas navegar por internet.
Resolvemos tus dudas
Si cambio mi opción de consumo, ¿pierdo mi bono de megas o minutos acumulados?
Tu bono y paquetes no consumidos no se verán afectados.
¿Dónde puedo comprar paquetes de megas?
La forma más práctica es hacerlo a través del App Mi Claro. Hazlo de forma rápida y fácil. Recuerda que Mi Claro no consume datos de navegación.
¿Hay un límite para cambiar de una opción a otra?
Puedes hacerlo cuantas veces quieras y sin costo alguno. Pero una vez que elijas una modalidad, deberás mantenerte en ella durante 15 días hasta poder volver a cambiarla.
¿Qué pasa si escogí Chévere Control e intento navegar en Internet?
Al elegir esta opción, solo podrás acceder a internet con tus bonos o paquetes de megas. Destina parte de tu saldo en adquirirlos para que puedas navegar.
Nos gusta hablar Claro
Sobre Chévere Control y Automático
- Con Chévere Automático, navega con tu saldo a la Tarifa de 20MB por S/ 1 de tu plan. Podrás usar estos 20MB hasta por 210 días o hasta agotar tus megas; lo que suceda primero.
- En Chévere Control, utilizas los megas provenientes del paquete que hayas comprado.
- Puedes cambiar de Chévere Automático a Chévere Control y viceversa las veces que quieras cada 15 días.
- Al realizar el cambio, no perderás los números frecuentes (incluido Habla Gratis) que tengas afiliados y sus correspondientes tarifas, ni se verán afectado tu saldo de bonos o paquetes.
- También puedes cambiar tu modo de consumo de megas llamando al 123 desde tu móvil Claro.
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: