Hola, aquí busca lo que necesites
¿Chévere Automático o Control?
COBERTURA INTERNACIONAL
Conoce más sobre Chévere Control
Con Chévere Control, tú decides cuando conectarte comprando paquetes de megas.
✔ Tú tienes el control de tu saldo para navegar, no se consumirá automáticamente
✔ Navega con tus bonos de megas o tus paquetes activos.
✔ Usa tu saldo disponible para comprar paquetes de megas
Ahora que ya conoces Chévere Control, conoce más de Chévere Automático>/p>
Mi Claro App
En Mi Claro app elige qué Prepago Chévere eres
Compra paquetes de megas
Detecta y soluciona los inconvenientes técnicos de tus servicios Claro Hogar
Resolvemos tus dudas
Si cambio mi opción de consumo, ¿pierdo mi bono de megas o minutos acumulados?
Tu bono y paquetes no consumidos no se verán afectados.
¿Dónde puedo comprar paquetes de megas?
La forma más práctica es hacerlo a través del App Mi Claro. Hazlo de forma rápida y fácil. Recuerda que Mi Claro no consume datos de navegación.
¿Hay un límite para cambiar de una opción a otra?
Puedes hacerlo cuantas veces quieras y sin costo alguno. Pero una vez que elijas una modalidad, deberás mantenerte en ella durante 15 días hasta poder volver a cambiarla.
¿Qué pasa si escogí Chévere Control e intento navegar en Internet?
Al elegir esta opción, solo podrás acceder a internet con tus bonos o paquetes de megas. Destina parte de tu saldo en adquirirlos para que puedas navegar.
Nos gusta hablar Claro
Sobre Chévere Control y Automático
- Con Chévere Automático, navega con tu saldo a la Tarifa de 20MB por S/ 1 de tu plan. Podrás usar estos 20MB hasta por 210 días o hasta agotar tus megas; lo que suceda primero.
- En Chévere Control, utilizas los megas provenientes del paquete que hayas comprado.
- Puedes cambiar de Chévere Automático a Chévere Control y viceversa las veces que quieras cada 15 días.
- Al realizar el cambio, no perderás los números frecuentes (incluido Habla Gratis) que tengas afiliados y sus correspondientes tarifas, ni se verán afectado tu saldo de bonos o paquetes.
- También puedes cambiar tu modo de consumo de megas llamando al 123 desde tu móvil Claro.
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: