Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

Promociones postpago

Promoción Postpago: Más gigas

Cámbiate o renueva y recibe más gigas en tu plan MAX

Conoce los planes y meses a recibir del beneficio MAX 29.90

¡Ahora más gigas!
Consideraciones

Nos gusta hablar Claro

Saber más
Cerrar

    Sobre Duplica tus gigas

    • En caso de portabilidad, la línea debe contar con un mínimo de 30 días de antigüedad en el operador cedente.
    • El beneficio Duplica tus gigas se entregará en el inicio del ciclo facturación siguiente a la ejecución de la transacción (sea portabilidad, renovación o migración de prepago a Max).
    • La línea no debe presentar bloqueos en el mes de entrega del Beneficio.
    • El beneficio se perderá si el cliente realiza un cambio de plan, un cambio de titularidad, de ciclo de facturación o una migración a Prepago.
    • En caso el cliente no efectuará el pago puntual de su recibo telefónico perderá el beneficio otorgado de forma definitiva.
    • Los bonos de megas no podrán ser usados con el servicio Internet Compartido.
    • Los bonos no se acumulan y valen solo en el ciclo de facturación en el que se entrega.
    • Los bonos solo podrán ser utilizados en territorio nacional.

    Sobre bono por renovación

    • Los GB no son acumulables, por lo que los GB no consumidos en un ciclo no pasarán al siguiente.
    • La entrega del bono de GB por Renovación se realizará por en cada ciclo de facturación por 6 ciclos de facturación consecutivos desde efectuada la renovación.
    • El Bono de GB por Renovación no convivirá con el bono duplica tus Gb por Upgrade , ni con Descuentos en cargo fijo
    • El Bono de GB por Renovación si convive con Full Claro
    • El bono de GB podrá ser usado solo en territorio nacional utilizando el punto de acceso (Access Point Network) claro.pe.

    Condiciones de pérdida

    No afectará la validez del Bono de GB si se realizan las siguientes transacciones postventa:

    • Activación de servicios adicionales.
    • Cambio de equipo asociado a la línea.
    • Cambio de ciclo de facturación.

    Se perderá el Bono de GB si ocurren los siguientes eventos:

    • Cancelación de la línea móvil
    • Cambio de Plan
    • Cambio de titularidad de la línea móvil
    • Bloqueo por suspensión, pérdida o robo
    • Migración de un plan Postpago a un plan Prepago.

    Restricciones:

    • No aplica para planes negocio ni corporativo.
    • No aplica para planes colaboradores.

    El bono de Gb por Renovacion está vigente hasta el 31.10.22

    DESDES/
    AL MES
    modales z

    Escoge el mejor plan para ti

    ¡NUEVO!

    ayuda


    ayuda

    ayuda

    Latinoamérica y Zona Andina Ver más

    modales z
    Open ModalOpen Notification
    ¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?

    ¡Contrátanos por WhatsApp!

    Escríbenos por WhatsApp: