Estoy en

Más gigas

Cámbiate o renueva y recibe más gigas en tu plan MAX

Conoce los planes y meses a recibir del beneficio

MAX 29.90

  • Ahora

    12GB

  • Antes

    6GB

  • Por 3 meses en portabilidad o renovación

MAX 39.90

  • Ahora

    20GB

  • Antes

    10GB

  • Por 3 meses en portabilidad y 6 meses en renovación

MAX 49.90

  • Ahora

    28GB

  • Antes

    14GB

  • Por 6 meses en portabilidad o renovación

MAX 59.90

  • Ahora

    30GB

  • Antes

    15GB

  • Por 6 meses en portabilidad o renovación

MAX Ilimitado 65

  • Ahora

    18GB en alta velocidad

  • Antes

    16GB en alta velocidad

  • Por 6 meses en renovación

MAX Ilimitado 75

  • Ahora

    20GB en alta velocidad

  • Antes

    18GB en alta velocidad

  • Por 6 meses en renovación

MAX Ilimitado 85

  • Ahora

    26GB en alta velocidad

  • Antes

    20GB en alta velocidad

  • Por 6 meses en renovación

MAX Ilimitado 105

  • Ahora

    35GB en alta velocidad

  • Antes

    26GB en alta velocidad

  • Por 6 meses en renovación

MAX Ilimitado 125

  • Ahora

    45GB en alta velocidad

  • Antes

    35GB en alta velocidad

  • Por 6 meses en renovación

MAX Ilimitado 159.90

  • Ahora

    60GB en alta velocidad

  • Antes

    45GB en alta velocidad

  • Por 6 meses en renovación

MAX Ilimitado 189.90

  • Ahora

    75GB en alta velocidad

  • Antes

    60GB en alta velocidad

  • Por 6 meses en renovación

MAX Ilimitado 289.90

  • Ahora

    75GB en alta velocidad

  • Antes

    60GB en alta velocidad

  • Por 6 meses en renovación

Y si cambias tu línea Claro de Prepago a Postpago, tendrás el doble de gigas por 3 meses desde Max 39.90 a Max 59.90


CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro

Sobre Duplica tus gigas

  • En caso de portabilidad, la línea debe contar con un mínimo de 30 días de antigüedad en el operador cedente.
  • El beneficio Duplica tus gigas se entregará en el inicio del ciclo facturación siguiente a la ejecución de la transacción (sea portabilidad, renovación o migración de prepago a Max).
  • La línea no debe presentar bloqueos en el mes de entrega del Beneficio.
  • El beneficio se perderá si el cliente realiza un cambio de plan, un cambio de titularidad, de ciclo de facturación o una migración a Prepago.
  • En caso el cliente no efectuará el pago puntual de su recibo telefónico perderá el beneficio otorgado de forma definitiva.
  • Los bonos de megas no podrán ser usados con el servicio Internet Compartido.
  • Los bonos no se acumulan y valen solo en el ciclo de facturación en el que se entrega.
  • Los bonos solo podrán ser utilizados en territorio nacional.

  • En caso de portabilidad, la línea debe contar con un mínimo de 30 días de antigüedad en el operador cedente.
  • El beneficio Duplica tus gigas se entregará en el inicio del ciclo facturación siguiente a la ejecución de la transacción (sea portabilidad, renovación o migración de prepago a Max).
  • La línea no debe presentar bloqueos en el mes de entrega del Beneficio.
  • El beneficio se perderá si el cliente realiza un cambio de plan, un cambio de titularidad, de ciclo de facturación o una migración a Prepago.
  • En caso el cliente no efectuará el pago puntual de su recibo telefónico perderá el beneficio otorgado de forma definitiva.
  • Los bonos de megas no podrán ser usados con el servicio Internet Compartido.
  • Los bonos no se acumulan y valen solo en el ciclo de facturación en el que se entrega.
  • Los bonos solo podrán ser utilizados en territorio nacional.

Sobre bono por renovación
  • Los GB no son acumulables, por lo que los GB no consumidos en un ciclo no pasarán al siguiente.
  • La entrega del bono de GB por Renovación se realizará por en cada ciclo de facturación por 6 ciclos de facturación consecutivos desde efectuada la renovación.
  • El Bono de GB por Renovación no convivirá con el bono duplica tus Gb por Upgrade , ni con Descuentos en cargo fijo
  • El Bono de GB por Renovación si convive con Full Claro
  • El bono de GB podrá ser usado solo en territorio nacional utilizando el punto de acceso (Access Point Network) claro.pe.
  • Condiciones de pérdida

No afectará la validez del Bono de GB si se realizan las siguientes transacciones postventa:

    • Activación de servicios adicionales.
    • Cambio de equipo asociado a la línea.
    • Cambio de ciclo de facturación.
  • Se perderá el Bono de GB si ocurren los siguientes eventos:
    • Cancelación de la línea móvil
    • Cambio de Plan
    • Cambio de titularidad de la línea móvil
    • Bloqueo por suspensión, pérdida o robo
    • Migración de un plan Postpago a un plan Prepago.
  • Restricciones:
    • No aplica para planes negocio ni corporativo.
    • No aplica para planes colaboradores.
  • El bono de Gb por Renovacion está vigente hasta el 31.03.21
  • Los GB no son acumulables, por lo que los GB no consumidos en un ciclo no pasarán al siguiente.
  • La entrega del bono de GB por Renovación se realizará por en cada ciclo de facturación por 6 ciclos de facturación consecutivos desde efectuada la renovación.
  • El Bono de GB por Renovación no convivirá con el bono duplica tus Gb por Upgrade , ni con Descuentos en cargo fijo
  • El Bono de GB por Renovación si convive con Full Claro
  • El bono de GB podrá ser usado solo en territorio nacional utilizando el punto de acceso (Access Point Network) claro.pe.
  • Condiciones de pérdida

No afectará la validez del Bono de GB si se realizan las siguientes transacciones postventa:

    • Activación de servicios adicionales.
    • Cambio de equipo asociado a la línea.
    • Cambio de ciclo de facturación.
  • Se perderá el Bono de GB si ocurren los siguientes eventos:
    • Cancelación de la línea móvil
    • Cambio de Plan
    • Cambio de titularidad de la línea móvil
    • Bloqueo por suspensión, pérdida o robo
    • Migración de un plan Postpago a un plan Prepago.
  • Restricciones:
    • No aplica para planes negocio ni corporativo.
    • No aplica para planes colaboradores.
  • El bono de Gb por Renovacion está vigente hasta el 31.03.21