Estoy en

VoWiFi

Haz y recibe llamadas usando una red WiFi

¿Qué es VoWiFi ?

VoWiFi es un servicio que te permitirá realizar y recibir llamadas, mientras estés conectado a una red WiFi en Perú.

¿Qué necesitas?

  • Cobertura y un equipo 4G
Revisa la lista de equipos compatibles en la tabla inferior. 

  • Contar con un plan Postpago
Todos los planes Max pueden acceder a VoWiFi
  • Un chip 4G que soporte VoWiFi
Marca *2447# y verifica tu chip




Equipos compatibles

Modelos

  • A01
  • A5 2016
  • A6
  • A7
  • A7 2016
  • A7 2017
  • A9
  • A10
  • A20
  • A30
  • A50
  • A70
  • A71
  • A80
  • J2 Core
  • J2 Pro
  • J3 2016
  • J4
  • J4 Core
  • J4+
  • J5 Prime
  • J6
  • J6+
  • J7
  • J7 Prime
  • J8
  • Note 5
  • Note 8
  • Note 9
  • S6
  • S6 Edge
  • S6 Edge+
  • S7
  • S7 Edge
  • S8
  • S8+
  • S9
  • S9+
  • S10e
  • S10
  • S10+
  • S10 Lite
  • S20
  • S20+
  • S20 Ultra
  • Z Flip
  • Galaxy A21S
  • Galaxy A11
  • Galaxy A31

Preguntas Frecuentes

Si tienes un equipo Android, sigue estos pasos:

  • Ingresa a Configuración
  • Luego, busca Wi-Fi
  • Finalmente, activa la opción Llamadas por Wi-Fi o VoWiFi
  • *Válido para Android 7 como versión del software.

    En caso de un iPhone:

  • Ingresa a Configuración. Luego, a Datos Celulares
  • Por último, activa Llamadas por WiFi

  • *Válido para la versión iOs 13.2 como versión del software y CLARO PERU 39.1, como operador.

    Solo podrás usar el servicio a nivel nacional.

    Solo se garantiza el correcto funcionamiento por equipos adquiridos y homologados por Claro.

    VoWiFi no genera ningún costo adicional a tu facturación.

    ¿Aún no sabes qué equipo elegir?

    Visita nuestra Tienda y elige el mejor para ti

    CONSIDERACIONES

    Nos gusta hablar Claro

    Sobre VoWiFi

    • Aplica para planes postpago masivo con minutos ilimitados y para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio.
    • Si el equipo tiene señal de la red celular y WiFi, la prioridad será la red celular.
    • Se garantiza el correcto funcionamiento del servicio sólo en equipos adquiridos y homologados en Claro.
    • El servicio y la calidad de la llamada dependerá del proveedor de servicios de la red WiFi a la cual el usuario se conecte, aplicando sus propias restricciones.
    • Se encuentra disponible para llamadas locales y nacionales en Perú.
    • No aplica servicio de Roaming.
    • Si el equipo se encuentra conectado sólo a un red WiFi, podrá realizar y recibir llamadas, sin embargo, se tendrán las siguientes restricciones:
    • No se podrá realizar llamadas rurales, satelitales, premium, números cortos, ni a números de emergencia (Ej. 103, 105, 116).
    • No se podrá enviar MMS.
    • Las llamadas realizadas mediante el uso el servicio VoWiFi no se incluirán en la Facturación Detallada; es decir, ambos servicios no podrán estar activos en simultáneo.



    • Aplica para planes postpago masivo con minutos ilimitados y para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio.
    • Si el equipo tiene señal de la red celular y WiFi, la prioridad será la red celular.
    • Se garantiza el correcto funcionamiento del servicio sólo en equipos adquiridos y homologados en Claro.
    • El servicio y la calidad de la llamada dependerá del proveedor de servicios de la red WiFi a la cual el usuario se conecte, aplicando sus propias restricciones.
    • Se encuentra disponible para llamadas locales y nacionales en Perú.
    • No aplica servicio de Roaming.
    • Si el equipo se encuentra conectado sólo a un red WiFi, podrá realizar y recibir llamadas, sin embargo, se tendrán las siguientes restricciones:
    • No se podrá realizar llamadas rurales, satelitales, premium, números cortos, ni a números de emergencia (Ej. 103, 105, 116).
    • No se podrá enviar MMS.
    • Las llamadas realizadas mediante el uso el servicio VoWiFi no se incluirán en la Facturación Detallada; es decir, ambos servicios no podrán estar activos en simultáneo.