Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

Guía de limpieza para mascotas en los CAC´S Pet Friendly (Perro, Gatos, Conejo y Hamsters, Perro Guía y de Emocional)

  1. ANTES DE LA APERTURA

 

  1. En caso el Centro de Atención se encuentre ubicado dentro de un Centro Comercial, el ingreso de la mascota dependerá de lo dispuesto por el establecimiento.

 

 

  1. INICIO DE LA ATENCIÓN

 

  1. El personal de seguridad, como primer punto de verificación, revisará que el cliente y su mascota cumplan con las indicaciones dadas antes de ingresar al Centro de Atención, caso contrario no se les permitirá el acceso. * Revisar Guía de ingreso de mascotas en los CACS (Pet Friendly).

 

 

  1. DURANTE LA ATENCIÓN EN EL CENTRO DE ATENCIÓN:

 

  1. Existirán dos escenarios contemplados para la visita de la mascota (Perro, gatos, conejos y Hamsters) del cual estará siempre acompañado de su dueño y será el responsable de la seguridad e higiene de la mascota.

 

  1. Escenario de visita de la mascota sin alguna dificultad en la higiene:

 

  • Es responsabilidad del dueño de la mascota ir preparado con los implementos de limpieza, ante una posible higiene necesaria de la mascota.

 

  • Posterior a la atención, el líder efectuará las coordinaciones para una rápida desinfección, rociar en toda la zona el desinfectante para garantizar un ambiente seguro para la siguiente atención.

 

  1. Escenario de visita de la mascota con alguna dificultad en la higiene:

 

Se contará con material de limpieza rotulado exclusivo para mascota.

 

  • Todo propietario deberá encargarse de recoger las excretas sólidas y líquidas de su mascota y desecharlas en el tacho asignado para la mascota.

 

  • En caso el dueño no disponga de material necesario para su limpieza el líder facilitará la entrega necesaria como, pañitos húmedos, bolsa y papel toalla al cliente, para que pueda ejecutar la limpieza de su mascota.

 

  • El Personal de limpieza, complementará la higiene del espacio afectado con el fin de preservar un ambiente seguro.

 

 

  1. CIERRE DE LA ATENCIÓN EN EL CENTRO DE ATENCIÓN:

 

  1. El líder en todo momento efectuará las coordinaciones con el personal de limpieza para la posterior desinfección correspondiente del espacio afectado para evitar los malos olores, pelusas y desperdicios y eliminación de microorganismos mediante el uso de desinfectantes autorizados por el Ministerio de Salud.

 

  1. El personal de limpieza, usará los materiales rotulados de uso exclusivo para la mascota.

 

  1. Sólo para casos de Perro Guía y con el apoyo del líder el personal de limpieza apoyará en recoger las excretas con una bolsa y se eliminará la bolsa sellada en un lugar de desecho asignado para mascota.”

 

  1. Adicionalmente y periódicamente se efectuará fumigaciones para preservar la seguridad y salud.

 

DESDES/
AL MES
modales z

Escoge el mejor plan para ti

¡NUEVO!

ayuda


ayuda

ayuda

Latinoamérica y Zona Andina Ver más

Open Modal
¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?