
jueves, 15 de mayo de 2025
COMUNICADO
-
Hola, aquí busca lo que necesites
miércoles, 13 de noviembre de 2019
Lima, 13 de noviembre de 2019. CLARO informa a sus clientes y a la población en general sobre la existencia de correos electrónicos fraudulentos que, haciendo uso ilegal de su nombre y marca, ofrecen premios falsos para robar su información confidencial.
Esta modalidad de robo se conoce como phishing y suele presentarse encubierta en correos electrónicos y ventanas emergentes, que contienen enlaces a páginas web de estafa. De esta forma los delincuentes pueden tener acceso a datos personales, cuentas de correo e información financiera del usuario, que serán usados posteriormente para suplantar su identidad. Si quieres conocer más sobre el phishing aquí te contamos https://hablandoclaro.pe/phishing/
En los últimos días hemos detectado la circulación de un correo fraudulento con el título de “Programa de recompensa de Clientes de Claro” en donde se “informa” al destinatario que ha ganado un celular, por lo cual deberá ingresar a un link de descarga.
Claro recuerda que en sus comunicaciones no incluye enlaces de descarga hacia otras páginas de internet, por lo que recomienda a la ciudadanía no compartir su información personal, y verificar siempre que se encuentren navegando en páginas web seguras.
Asimismo, a fin de evitar caer en este tipo de estafas, brinda algunos consejos:
-
Con los planes Postpago Max de Claro Perú puedes permanecer conectado en 30 destinos internacionales.
“Sonic 3: la película” y “Tierra de mafia” también están disponibles en la plataforma para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar.
Solo en el 2024, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) estimó que los peruanos gastarían entre S/ 200 y S/ 300 por esta fecha. Se prevé que los peruanos comprarían especialmente en tiendas por departamento y centros comerciales.
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: