Estoy en

Claro reactivó sus Centros de Atención al Cliente en la zona norte del país

2020-07-31

  • Los clientes deben usar sus mascarillas y respetar la señalización dispuesta en los respectivos locales con el objetivo de mantener el distanciamiento social.

31 de julio de 2020. Tras presentar la documentación necesaria y cumplir con los protocolos de seguridad, Claro reactivó sus Centros de Atención al Cliente (CAC) para recibir al público de manera presencial en la región norte del país.

“Nos complace anunciar que las puertas de nuestros Centros de Atención al Cliente (CAC) nuevamente están abiertas a nuestros clientes para atenderlos con la calidad de siempre y respetando de manera estricta los protocolos de bioseguridad establecidos con el objetivo de cuidar su salud y la de nuestros colaboradores”, señaló Alejandro Ballón, Director Regional Norte de Claro Perú.

Los clientes residentes de las ciudades de Cajamarca, Chiclayo, Chimbote, Huaraz, Piura, Tumbes y Trujillo deben acudir a los Centros de Atención al Cliente portando sus mascarillas en buen estado y respetando la señalización dispuesta en los respectivos locales con la finalidad de mantener el distanciamiento social. Asimismo, en cada local el personal a cargo les tomará la temperatura a los visitantes y les hará entrega de alcohol en gel para la desinfección de manos.

Ballón comentó que aquellos clientes que aún desean permanecer en casa y evitar posibles contagios en la vía pública pueden absolver sus dudas a través de los diversos canales virtuales con los que cuenta Claro.

“Sabemos que varias personas solo salen de sus domicilios para cosas indispensables, por ello tenemos disponible nuestra App de autoatención Mi Claro, y nuestra APP de autogestión Smart Home (para servicios fijos de HFC: telefonía, internet y cable), además mantenemos a un equipo de colaboradores para ayudar a nuestros clientes con sus consultas remotas a través del chat de la web y redes sociales”, refirió Ballón.

Claro informó que los horarios de atención varían de acuerdo a cada ciudad y en algunas sedes no se brindará la atención los días domingo:


Centro de Atención

Dirección

Horario Especial



Lunes a Viernes

Sábado

Domingo


Cajamarca 1

C.C. El Quinde - Tiendas Lc301, Lc303, Le120  (Jr. Sor Manuela Gil 151,Urb. San Carlos, Cajamarca)

09:00 - 18:00

09:00 - 18:00

-


Chiclayo

C.C. Real Plaza - Tda. 102 (Av. Miguel De Cervantes 300, Chiclayo)

10:00 - 19:00

10:00 - 19:00

10:00 - 19:00


Chiclayo 3*

Jr. Elias Aguirre 766, Chiclayo

09:15 - 18:00

09:15 - 13:00

-


Chimbote*

Av. José Gálvez, Chimbote

09:15 - 18:00

09:15 - 13:00

-


Chimbote 2*

Jr. Manuel Villavicencio 466, Chimbote

09:15 - 18:00

09:15 - 13:00

-


Huaraz*

Av. Mariscal Luzuriaga 523 Galerías, Huaraz

09:15 - 18:00

09:15 - 13:00

-


Piura 1

C.C. Real Plaza Piura - Tda. Lc 161 (Av. Sánchez Cerro 234 Dpto. 239, Piura)

10:00 - 19:00

10:00 - 19:00

10:00 - 19:00


Piura

Open Plaza

C.C. Open Plaza - Tda. Lc 107 (Av. Andrés Avelino Cáceres 147, Urb. Miraflores, Castilla, Piura)

10:00 - 19:00

10:00 - 19:00

10:00 - 19:00


Tumbes*

Calle Plaza De Armas 104, Tumbes

09:15 - 18:00

09:15 - 13:00

-


Trujillo*

Mariscal Orbegoso 503/509, Trujillo

09:15 - 18:00

09:15 - 13:00

-


Trujillo 2

C..  Real Plaza - Tda. 01 (Av. Fatima S/N, Urb El Golf, Trujillo)

10:00 - 19:00

10:00 - 19:00

10:00 - 19:00


Trujillo 3**

C.C. Mall Aventura Plaza - Tdas. 1029, 1033, 1037, 1041, 1047 (Av. América Oeste 750, Trujillo)

10:00 - 19:00

10:00 - 19:00

10:00 - 19:00


Trujillo 4

Av Húsares De Junín 1105 Esq. Av America Sur, Trujillo

09:30 - 19:00

09:30 - 13:00

-


*Horarios en vigencia a partir del Sábado 01/08/2020.

**Horarios en vigencia a partir del Lunes 03/08/2020.


Acerca de América Móvil
América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2020, la compañía contaba con 358,4 millones de líneas de acceso, que incluyen 277,5 millones de suscriptores móviles y 80,9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en  www.americamovil.com