Si necesitas ayuda con tu reclamo, pregúntame.

Fundación Carlos Slim invita a acceder a los cursos prácticos de Aprende.org

2020-03-20

Plataforma de teleducación de la Fundación Carlos Slim ofrece cursos de capacitación en línea para desarrollar habilidades en matemáticas, historia, cultura y ciencias, así como capacitación en oficios y actividades técnicas.

Viernes, 20 de marzo de 2020. Como parte de las acciones dirigidas a aprovechar el tiempo libre durante los días de aislamiento social, Fundación Carlos Slim, a través de CLARO en el Perú, invita al público en general a acceder a los cursos prácticos de educación a distancia, capacitación para el empleo y cuidado de la salud que ofrece su plataforma en línea www.aprende.org

En Aprende.org accederás a capacitación en oficios y actividades técnico-operativas. Además, podrás cursar diplomados y desarrollar habilidades para aprender matemáticas, historia, cultura, ciencias y mucho más.

Aprende.org, plataforma de aprendizaje diseñada por Fundación Carlos Slim, ofrece contenidos educativos de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento. Su contenido se divide en tres ejes principales: Educación y Cultura, Capacítate para el Empleo y Salud.

Gracias a las herramientas disponibles en la sección Salud de Aprende.org, Fundación Carlos Slim genera acciones para ayudar a resolver los principales problemas de salud entre la población más vulnerable de América Latina, a través de soluciones innovadoras, sustentables y replicables.

Más información en www.aprende.org