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Conoce los servicios que podrás gestionar en los Centros de Atención de Chimbote

2021-09-13

-Los Centros de Atención al Cliente permiten realizar los pagos de servicios, portabilidad numérica, renovaciones de equipos, servicios técnicos, entre otros.
-Cuentan con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno para evitar contagios de COVID-19.

Chimbote, septiembre de 2021.- En el contexto actual de emergencia sanitaria, la empresa de telecomunicaciones Claro comprende la importancia de brindar una atención rápida y segura a nivel nacional. Por este motivo, está comprometido con ofrecer diferentes servicios en sus Centros de Atención al Cliente (CAC), cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

 

En esa línea, los usuarios de Chimbote tienen a su disposición dos centros de atención, en los que podrán gestionar las operaciones que necesiten. El CAC Chimbote 1, ubicado en Av. José Gálvez 201, permite realizar todos los servicios de venta y posventa, a excepción de servicios técnicos.

 

Por otro lado, en el CAC Chimbote 2, ubicado en Jr. Manuel Villavicencio 466, sí se podrá acceder a dichos servicios para los equipos que los requieran, así como a los pagos de recibos, portabilidad numérica, renovaciones de equipos, servicios para el hogar y ventas de accesorios.

 

“Desde Claro, comprendemos la necesidad de nuestros clientes por acceder a servicios de manera rápida y segura, y la importancia de ofrecer un servicio integral y completo a nivel nacional. En los CAC de Chimbote, podrán encontrar todos los servicios que requieran, y encontrarán un espacio seguro, que cumple con todos los protocolos de bioseguridad impuestos por el Gobierno”, manifestó XXXX, (insertar cargo) de Claro Perú.

 

Ambos CAC atienden de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Cabe indicar que solo podrá acceder un cliente por transacción portando doble mascarilla.



 

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2021, la compañía contaba con 378,2 millones de líneas de acceso, que incluyen 297,7 millones de suscriptores móviles y 80,5 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com