Estoy en

Claro presenta campaña solidaria a beneficio de los niños de ANIQUEM

2016-06-01

- La afiliación de los clientes de Claro al recibo por e-mail se convertirá en donaciones para el tratamiento de los niños víctimas de quemaduras. 

- Los clientes de Claro que deseen apoyar esta campaña deberán solicitar el envío de su facturación mensual a través de un correo electrónico ingresando a www.recibosdefelicidad.pe


Lima, 01 de junio de 2016.- En medio de gran concurrencia y con la participación de reconocidas personalidades del ámbito periodístico, artístico, y deportivo, Claro y la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM), lanzaron la campaña “Recibos de Felicidad”.


Mediante esta iniciativa los clientes postpago de servicios móviles y fijos de Claro podrán solicitar su afiliación para recibir su facturación mensual a través de un correo electrónico, y de esta manera colaborar para que Claro entregue donaciones mensuales a favor de los niños de ANIQUEM. Por el cumplimiento de cada una de las metas trazadas en la campaña, Claro entregará equipamiento, módulos de rehabilitación, material médico y medicinas para el tratamiento y recuperación física de los niños y niñas sobrevivientes de quemaduras.


El Dr. Víctor Raúl Rodríguez, presidente y fundador de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado, expresó su agradecimiento a la empresa Claro por el apoyo que brindarán a la institución a través de sus donaciones. “Gracias al gran aporte de Claro y sus clientes, podremos atender y rehabilitar a más personas para que disfruten una mejor calidad de vida”, afirmó.


A su turno, Elí Sondón, Sub Director de Asuntos Corporativos de Claro, reconoció el trabajo que desde hace más de 15 años realiza ANIQUEM con las víctimas de quemaduras en el Perú. “Con esta iniciativa queremos fomentar la participación activa de nuestros clientes a favor de causas sociales en beneficio de las personas que más lo necesitan”. “Desde hoy cada uno de nuestros clientes tendrá en sus manos la posibilidad de cooperar con la recuperación de estos niños”, precisó Sondón.


Durante el evento ANIQUEM presentó además a las personalidades que serán los flamantes embajadores de la campaña: Lucho Horna, Milagros Leiva, Anna Carina, Wicho García y Manolo Barrios del grupo “Mar de Copas”, Maricielo Effio y Gabriel Villarán (surf). Ellos se encargarán de promover esta iniciativa a través de sus redes sociales.


Los clientes de Claro que deseen apoyar esta campaña podrán solicitar el cambio de su recibo físico a recibo por e-mail ingresando a www.recibosdefelicidad.pe. Asimismo, tendrán la posibilidad de suscribirse a esta modalidad llamando al 123 desde un celular Claro o en cualquiera de sus centros de atención a nivel nacional.