Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

Carrier Billing: 4 herramientas que te ayudarán a optimizar tus formas de pago en videojuegos

martes, 23 de noviembre de 2021

carrier billing mas gamers

-Este mes, Claro se convirtió en el primer operador en habilitar el Carrier Billing de Garena Free Fire.
-Además del impulso de estas herramientas, Claro continúa respaldando a la escena gamer a través de la realización de la quinta edición del Claro gaming MasGamers Festival 2021.

Lima, 22 de noviembre de 2021. Tras la pandemia, industrias como la de videojuegos no dejaron de crecer y se adaptaron a través de nuevas propuestas para la comunidad gamer. Según la consultora Newzoo, especialista en eSports y juegos electrónicos[1], solo en el 2020 los ingresos de esta industria en el mundo superaron los 1,000 millones de euros.

 

De hecho, este año pese a la continuidad de algunas restricciones, del 26 al 28 de noviembre se realizará la décimo quinta edición del Claro gaming MasGamers Festival 2021, uno de los eventos más importantes de la escena gamer del país que les permitirá conocer todas las novedades de la industria a través de un formato 100% virtual.

 

Es en este contexto que Claro ha decidido continuar ofreciendo más recursos que ayudan a potenciar la experiencia de los videojugadores. Entre los que más destacan está el Carrier Billing, un sistema que facilita la compra de contenidos digitales como apps, juegos, promociones y suscripciones, ya que el pago se cargará al recibo mensual del plan Postpago de Claro, sin necesidad de usar una tarjeta.

 

Conoce las 4 alternativas de Carrier Billing a las que podrás acceder si eres usuario de Claro:

 

-Google Carrier Billing: Permite comprar contenido de Google Play Store y el costo se carga automáticamente a la facturación mensual. Cabe precisar que este servicio solo está disponible para usuarios móviles postpago. Actualmente, con un plan postpago de Claro se puede realizar compras por un máximo de s/40 al mes.

 

-Claro juegos: Permite descargar aplicaciones de juegos exclusivos ilimitadamente. Actualmente, los juegos respaldados por Gameloft, Cartoon Network y Disney, requieren cobros para poder acceder a ellos. Desde Claro juegos, con un pago de s/6 semanales los usuarios tendrán estas apps a su disposición.

 

-Huawei Carrier Billing: Permite utilizar una línea Claro como forma de pago en las tiendas App Gallery y Themes mediante un equipo Huawei. Este servicio está disponible para usuarios móviles prepago y postpago no corporativos; y el consumo máximo es de S/70 para un usuario postpago. 

 

-Garena Free Fire Carrier Billing. Recientemente Claro lanzó este servicio que permite a los usuarios del action game Free Fire hacer compras in-App de diamantes, accesorios y otros gadgets del videojuego.

 

Para acceder a este recurso que permite hacer compras por un máximo de S/ 40 al mes, es necesario contar con un plan Postpago de Claro a partir de S/39.90. Cabe resaltar que esto convierte a Claro en el primer ope  rador móvil en contar con este recurso de Garena en Perú.

 

La necesidad de contar cada vez más con alternativas para poder acercarnos al mundo gamer y disfrutar sin limitaciones, ha llevado que las empresas se sumen con herramientas ágiles y fáciles para estos profesionales, así como acciones que puedan ayudar en el camino a su profesionalización.

 

La apuesta de Claro para impulsar la industria tecnológica y de videojuegos, continúa a través del respaldo a grandes eventos como el Claro gaming MasGamers Festival 2021, llevando una experiencia única para estos profesionales y frente a una escena que no deja de crecer e impactar.

 

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2021, la compañía contaba con 382,5 millones de líneas de acceso, que incluyen 301,9 millones de suscriptores móviles y 80,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

 

 

[1] Fuente: Gestion.pe

  • linkedin
  • download
¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?