Estoy en

CLARO anuncia la ampliación de su cobertura 3G y 4G en la bahía de Chimbote

2020-09-23

  • Gracias a la implementación de nueva infraestructura de telecomunicaciones, miles de pescadores de la zona podrán acceder a una mejor calidad de telefonía móvil e internet de mayor velocidad, durante sus labores diarias.

Chimbote, 23 de setiembre de 2020.- Continuando con el despliegue de sus servicios móviles de 3G y 4G, Claro anunció la ampliación de su cobertura celular en la bahía de Chimbote.

La ampliación de la señal celular de Claro en esta zona ha sido posible gracias la instalación de una estación de telecomunicaciones que está orientada para brindar cobertura a la bahía de Chimbote, lo cual beneficiará a más ciudadanos y sobre todo a muchos pescadores de la zona, que ahora podrán acceder a una mejor cobertura de telefonía móvil e Internet de mayor velocidad durante sus labores diarias.

“Desde Claro seguimos trabajando para llevar tecnología móvil a todos los rincones de nuestro país. Estamos comprometidos en continuar desplegando nuevas zonas de cobertura para que cada vez más peruanos puedan disfrutar de una mejor experiencia de conectividad”, señaló Alejandro Ballón, director Regional Norte de Claro.

De esta manera, Claro ratifica su compromiso por llevar lo último en tecnología móvil a más ciudades del país, permitiendo que más personas y empresas puedan acceder a los beneficios del Internet móvil de alta velocidad y logren mantenerse comunicados.

Acerca de América Móvil
América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2020, la compañía contaba con 358,4 millones de líneas de acceso, que incluyen 277,5 millones de suscriptores móviles y 80,9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com