
lunes, 6 de octubre de 2025
Surquillo se une a la campaña de reciclaje de aparatos electrónicos en desuso por primera vez
Reciclafest, campaña de concientización ambiental de Claro Perú, estará en este distrito hasta el martes 14 de octubre.
Hola, aquí busca lo que necesites
jueves, 10 de mayo de 2018
Martes, 9 de mayo de 2017-. CLARO proyecta incrementar las cifras de venta de packs de equipos y wearables (aparatos que se incorporan en alguna parte del cuerpo y que interactúan con otros dispositivos con la finalidad de realizar alguna función específica) durante la presente campaña del Día de la Madre, señaló Guillermo Malqui, Gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro.
“En el 2016, más del 20% de nuestras ventas de smartphones durante la campaña del Día de la Madre se realizaron en paquetes con smartwatches. Este año esperamos superar ampliamente este resultado debido a que existe un creciente mercado de mujeres “techies” que incorporan el uso de gadgets en sus labores cotidianas”, explicó. De acuerdo a un estudio realizado por PwC el segmento de madres y padres de familia busca adquirir diversos wearables, con una clara preferencia por las pulseras fitness (36%) y los smartwatches (28%).
“Las necesidades de nuestros clientes han evolucionado y es por ello buscamos mantenernos a la vanguardia de la tecnología incorporando a nuestro portafolio smartphones con características cada vez más sofisticadas, así como diversos accesorios y wearables que permitan a nuestros clientes disfrutar una gran experiencia de conectividad”, señaló.
“Apuntamos a brindar el regalo perfecto para una mamá smart que hoy busca dispositivos que faciliten sus labores tanto en el trabajo como el hogar. En ese sentido, por campaña del Día de la Madre ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de adquirir un smartwatch Misfit desde S/ 19 por la compra de cualquier equipo de la promoción en cualquier plan postpago Claro Max”, indicó el representante de Claro.
Acerca de Claro
Claro pertenece al Grupo América Móvil, empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de marzo de 2017, la compañía contaba con 363 millones de líneas de acceso, que incluyen 280 millones de suscriptores móviles y 82.8 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com
Reciclafest, campaña de concientización ambiental de Claro Perú, estará en este distrito hasta el martes 14 de octubre.
La empresa de telecomunicaciones apuesta por un modelo híbrido de atención que combina lo digital y lo presencial, respaldado por resultados de uso.
“Y dónde está el policía”, “Together: juntos hasta la muerte”, “M3ga 2.0” y “Haz que regrese”; también están disponibles en la plataforma para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar.
Desde hospitales y colegios hasta centros de atención al cliente, la inclusión de la Lengua de Señas Peruana garantiza una atención más cercana y equitativa para más de 30 mil personas con discapacidad auditiva.
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: