Estoy en

Claro brindará mensajes de texto sin costo a damnificados en provincias

2017-03-17


Claro se solidariza con las personas damnificadas por los huaicos e inundaciones que afectan los departamentos de Tumbes, Cajamarca, Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash, Huancavelica, Ica y Arequipa, por lo que informó que ofrecerá mensajes de texto (SMS) sin costo para todos sus clientes de líneas móviles prepago y postpago que se encuentren en dichas zonas.


 
Los SMS podrán realizarse desde estos lugares a cualquier destino nacional a partir de las 00:00 horas del sábado 18 hasta el domingo 19 marzo de 2017 a las 23:59 horas.


 
Claro recordó además que luego de fenómenos naturales de gran magnitud como los que vienen ocurriendo en el país, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones recomienda utilizar mensajes de texto como medio alternativo de comunicación.
 
Del mismo modo, la empresa informa que personal técnico se encuentra en las zonas afectadas trabajando de manera permanente para asegurar que en caso se detecte afectación de los servicios de telecomunicaciones -debido a los sucesos climatológicos-, éstos sean resueltos lo más pronto posible, considerando las factibilidades de acceso a algunas localidades.