
lunes, 6 de octubre de 2025
Surquillo se une a la campaña de reciclaje de aparatos electrónicos en desuso por primera vez
Reciclafest, campaña de concientización ambiental de Claro Perú, estará en este distrito hasta el martes 14 de octubre.
Hola, aquí busca lo que necesites
lunes, 27 de marzo de 2023
En solidaridad con los pobladores de Madre de Dios por las intensas lluvias y desbordes de ríos que se vienen registrando y afectando a los pobladores en este departamento, Claro informa lo siguiente:
Asimismo, Claro informó que sus cuadrillas de técnicos vienen trabajando ininterrumpidamente y atendiendo las eventualidades que se están presentando en algunas zonas debido al fuerte impacto que están generando las lluvias y desbordes de los ríos, para que de esta manera se procure mantener la conectividad y las personas puedan seguir comunicadas.
Lima, 27 de marzo del 2023
Reciclafest, campaña de concientización ambiental de Claro Perú, estará en este distrito hasta el martes 14 de octubre.
La empresa de telecomunicaciones apuesta por un modelo híbrido de atención que combina lo digital y lo presencial, respaldado por resultados de uso.
“Y dónde está el policía”, “Together: juntos hasta la muerte”, “M3ga 2.0” y “Haz que regrese”; también están disponibles en la plataforma para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar.
Desde hospitales y colegios hasta centros de atención al cliente, la inclusión de la Lengua de Señas Peruana garantiza una atención más cercana y equitativa para más de 30 mil personas con discapacidad auditiva.
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: