
martes, 28 de octubre de 2025
COMUNICADO
Ante la difusión del audio atribuido a nuestro gerente general.
Hola, aquí busca lo que necesites
lunes, 6 de febrero de 2023

En solidaridad con los pobladores de Secocha en Camaná por el huaico, ocurrido ayer domingo 5 de febrero, que afectó este centro poblado y otras localidades de la provincia de Arequipa, Claro informa lo siguiente a sus clientes:
Claro exhorta a los pobladores en esta zona del sur del país que eviten realizar llamadas y utilicen medios alternativos de comunicación como mensajes de texto (SMS) o internet (correo electrónico, servicios de mensajería instantánea o redes sociales), de esta manera se permitirá que más personas puedan comunicarse con sus familiares ante cualquier emergencia.
Lima, 06 de febrero del 2023

Ante la difusión del audio atribuido a nuestro gerente general.

¿Dejas el cargador enchufado, el router 24/7 o la TV en stand by? Ese “consumo fantasma” puede representar hasta el 10 % de tu recibo al mes.

En un país donde el 10 % de la población presenta algún tipo de discapacidad, Claro Perú promueve el uso de la tecnología como aliada para la autonomía y la participación digital de todos.

Adaptar la conectividad a los hábitos de cada familia es clave para aprovechar al máximo estos servicios y disfrutar de sus beneficios.
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: