![COMUNICADO](/portal/pe/recursos_contenido/Portada_Logo_Claro.jpg)
viernes, 26 de julio de 2024
COMUNICADO
Corte de energía imprevisto
Hola, aquí busca lo que necesites
martes, 1 de diciembre de 2020
Lima, 01 diciembre de 2020.- Durante los últimos meses, las grandes y pequeñas empresas se han visto en la necesidad de acelerar su transformación digital y modalidades en las que intercambian información. En este escenario, el almacenamiento en la nube conocido también como cloud, se posicionó como una alternativa valiosa para la continuidad de sus operaciones.
Es por ello que ante el aumento en la demanda de infraestructura de nube tras la emergencia sanitaria que atraviesa el país, Claro trabaja para mantener la calidad de su servicio Claro Cloud y así garantizar el desarrollo de las empresas.
Los beneficios que tienen las compañías al utilizar la nube son la reducción de costos a nivel de hardware,la accesibilidad y la opción de compartir archivos en línea, sin importar el lugar en el que uno se encuentre. Además, les brinda una copia de seguridad de los documentos en tiempo real y se sincroniza de forma automática la información en los dispositivos ya que cuentan con políticas de seguridad que restringen el acceso a ciertos datos.
Gonzalo Zamorano, Gerente de Servicios Cloud de Claro Perú, explicó que las empresas que apuestan por Claro Cloud cuentan con una atención en español a toda hora los 7 días de la semana. Además, la infraestructura en la nube de Claro permite optimizar los recursos virtuales de las compañías, digitalizar procesos y acelerar la transformación digital. Asimismo, aumenta la productividad y el trabajo en línea.
“Almacenar la información en la nube permite mantener datos en un ambiente que ofrece disponibilidad, integridad y confidencialidad. Los servicios en la nube brindan diversas herramientas tecnológicas como la encriptación, doble autenticación y buenas prácticas que permiten disminuir los riesgos en la gestión de la seguridad”, afirmó Gonzalo Zamorano.
Cabe indicar que desde marzo a setiembre de 2020, la cifra de planes vendidos y nuevos clientes de este servicio, aumentaron en 8,5%.
Acerca de América Móvil
América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2020, la compañía contaba con 361,6 millones de líneas de acceso, que incluyen 280,7 millones de suscriptores móviles y 80,9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com
Corte de energía imprevisto
Las interferencias que pueden provocar algunos electrodomésticos, la ubicación, entre otros factores pueden generar que el WiFi no funcione como debería.
Desde este 26 de julio, los usuarios de Claro TV+ y Claro Video podrán disfrutar de la ceremonia de inauguración además de los eventos y competencias a través de la señal de Claro Sports.
A través de esta alianza, clientes y colaboradores podrán darle una correcta disposición final a sus RAEE y conocer más sobre la gestión responsable de los mismos.
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: