Estoy en

De vuelta a clases con el Internet Fijo de Claro

2019-03-11

-En el inicio de un nuevo año escolar, Claro presentó su campaña “Tengo todo excepto a ti”, con planes de Internet Fijo de hasta 200 Mbps de velocidad y descarga ilimitada. 

Lima, 11 de marzo del 2019.- Hoy en día Internet representa para los estudiantes una importante herramienta de consulta e investigación, a través de la cual pueden acceder a una vasta fuente de conocimientos y recursos pertinentes para su desarrollo académico.

Según el Informe Técnico “Estadísticas de las Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares”  desarrollado por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), del total de hogares peruanos que cuentan con una computadora, el 95.5% destina el dispositivo a tareas académicas, profesionales o de estudio. 

Al respecto Roberto Bellido, subdirector de Mercado Residencial de Claro, afirma que el uso de cada vez más dispositivos que requieren acceso a Internet, como smartphones, Tablets, Smart TVs, laptops, computadoras, entre otros, ha incrementado la demanda de conexiones con mayor ancho de banda en los hogares. "Cuando hay estudiantes en casa utilizando simultáneamente estos equipos para sus laborares académicas, aumenta la necesidad de acceder a una conexión a Internet de alta velocidad, confiable y a un precio accesible”. 

Por ello, Claro presentó su campaña “Tengo todo excepto a ti” con planes de Internet Fijo de hasta 200Mbps de velocidad, pensados para cada necesidad, como por ejemplo, el 2play de 20Mbps con Wi-Fi y descarga ilimitada + telefonía fija por S/ 75 mensuales.

“Buscamos atender los requerimientos de conectividad de nuestros usuarios, y en este nuevo inicio de clases traemos planes y combinaciones acorde a las necesidades de una familia con escolares o universitarios en casa, que requieren acceso a Internet de calidad para cumplir con sus labores académicas”, agregó el ejecutivo.  

Como se recuerda, Claro ha dispuesto una aplicación en su web que ayuda a los usuarios a determinar qué  plan de Internet Fijo podría adecuarse más a sus necesidades, considerando diversos factores cómo sus hábitos de consumo y dispositivos conectados. Conoce más en www.claro.com.pe/personas/hogar/tu-plan-ideal/