Si quieres aprender cómo hacer tu reclamo, pregúntame.

Claro gaming MasGamers Festival 2022 presenta actividades y exhibiciones para esta edición

2022-11-18




Lima, 17 de noviembre de 2022.-
¡El Claro gaming MasGamers Festival está a la vuelta de la esquina! El evento de gaming y tecnología más grande del país vuelve al Centro de Convenciones Jockey y este año trae novedosas actividades y más entretenimiento para toda la familia.


Todo inicia con los torneos de Dota 2 nivel amateur con 2000 en premios y luego eFootball, este último en su propio evento llamado Claro gaming XIII JUEGAPES con 10 mil soles en premios. Además, habrán competencias de juegos de peleas como Super Smash Bros Ultimate, Street Fighter V, Dragon Ball FighterZ y Tekken 7 cada uno de ellos con premios de 1500 soles; así mismo también contaremos con juegos retro y de baile, como Pump it Up y Beat Saber, así el evento tendrá géneros para todos los públicos.


En el escenario del evento habrá charlas de reconocidos YouTubers y demostraciones tecnológicas, así como diferentes shows en el que interactuarán con el público. Además, habrá los aclamados concursos de cosplay para niños con 1000 soles en premios y adultos con 2000 soles en premios, concursos de dibujo digital, y para cerrar cada fecha de la mejor manera, tendremos shows musicales con temas de videojuegos a cargo de las bandas: PP Master y Plus Ultra, quienes tocarán covers de reconocidos temas de videojuegos, el toque clásico estará presente con Atodivarius en un increíble show sinfónico de grandes temas de videojuegos. Todas estas actividades se llevarán a cabo los tres días del evento, del 25 al 27 de noviembre.
“Nos complace seguir siendo parte de este evento tan importante y representativo en la escena de videojuegos de nuestro país. En Claro estamos siempre dispuestos a apoyar toda iniciativa que impulse el camino a la profesionalización de los gamers. Y este año el evento no solo volverá de forma presencial, sino que también contará con grandes atractivos para los amantes de los videojuegos y la tecnología”, sostuvo Jose Miguel Espinosa, gerente de Imagen de Claro Perú.


También los tres días de evento en el showfloor del festival, el público podrá disfrutar de actividades como juegos de arcade, torneos relámpago, demos de videojuegos y accesorios gamers, zona de market, realidad virtual, juegos de salón y el regreso del Museo del Videojuego, torneo de fulbito con 1000 soles en premios. Y por supuesto, el stand de MasGamers Store con ofertas exclusivas para asistentes al festival que este año tendrá ofertas desde antes y hasta después del evento para todos quienes tengan su entrada al evento.


Para cerrar el evento, el domingo se darán las finales de todos los torneos y habrá una presentación especial del podcast El Show MasGamers Super Live, así como las grandes finales de los torneos de videojuegos en el escenario.
“Estamos muy agradecidos con las marcas presentes, que día a día apoyan y empujan la industria gaming en el Perú, dando como resultado que seamos vistos por el mundo, esto dará como fruto la innovación de mejores cosas en el futuro, sabiendo que lo importante el público” mencionó Jimmy Guevara, CEO de MasGamers.
Claro gaming MasGamers Festival contará el patrocinio de importantes marcas como Claro, AMD y Pago Efectivo, que son parte de los Main Sponsor eSports, además de más auspiciadores como Wacom, Logitech, Corsair, Elgato, Floril, VSG, Power Gaming, Antryx, Académika, Shadow Games, UTP, Hikvision, Bandai Namco, Razer entre muchas más que se siguen sumando.


Por fin tenemos la oportunidad de volver a lo presencial, luego de 2 eventos virtuales, estamos de regreso al Jockey,
“Hacer un gran evento no es nada sencillo, pero volver a hacer un evento presencial después de una pandemia es una tarea titánica, sobretodo con trabajar con nuevos socios estratégicos, así como con nuevos proveedores, este año queremos traer de vuelta nuestro evento por todo lo alto, terminando esta pausa presencial de dos años y continuar nuestro juego”, agregó Erick Paz, Productor General del Claro gaming MasGamers Festival 2022.

El Claro gaming MasGamers Festival está de vuelta del 25 al 27 de noviembre de 2022 en el Centro de Exposiciones Jockey. Las entradas ya están a la venta en MasGamers Store y en Teleticket.