Si quieres aprender cómo hacer tu reclamo, pregúntame.

Claro inicia la comercialización del iPhone 14

2022-10-28


Viernes 28 de octubre de 2022.- Manteniéndose a la vanguardia tecnológica, Claro Perú anunció el inicio de la comercialización del iPhone 14 Plus, y los usuarios lo podrán adquirir a través de su tienda virtual tiendaclaro.pe y/o llamando al 0800 00200.


Este equipo 5G estará disponible con la capacidad de 256 GB en color Midnight. Y en los próximos días se pondrá a disposición de los clientes el resto de modelos del iPhone 14.


Cabe precisar que este equipo 5G está habilitado para contar con una SIM Card tradicional o con la nueva tecnología eSIM, que ofrece beneficios para los usuarios como: permitir tener más de una línea en un mismo equipo, activar una eSIM fuera del Perú sin tener que retirar la SIM/eSIM del país de origen y si el celular se pierde o es robado, no podrán retirar la eSIM del equipo.


La compra de equipos será sujeta a previa evaluación crediticia y hasta agotar stock. 


Para conocer más información pueden ingresar a tiendaclaro.pe


Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 24 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2022, la compañía contaba con 380,3 millones de líneas de acceso, que incluyen 305,7 millones de suscriptores móviles y 74,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com