Estoy en

Claro anuncia el lanzamiento del Iphone 12 en una gran variedad de colores

2020-12-18

A partir del 18 de diciembre los usuarios podrán adquirir el Iphone 12 y el Iphone 12 Pro a través de la tienda virtual de Claro.
El iPhone 12 estará disponible en azul, negro, blanco y rojo, mientras que el Iphone 12 Pro, en azul pacífico, silver, gold, blanco y graphite.

Lima, 18 de diciembre del 2020. Claro Perú anunció que a partir de hoy los usuarios podrán adquirir iPhone 12 y el iPhone 12 Pro en una amplia gama de colores. El primero estará disponible en color azul, negro, blanco y rojo; mientras que la línea Pro, cuenta con los colores azul pacífico, silver, gold, blanco y graphite.

 

Además de la variedad de colores, el Iphone 12 tendrá las capacidades de 64GB,  128GB, 256GB, mientras que el Iphone 12 Pro, se contará con las versiones de 128GB, 256GB, 512GB.

 

“Siempre estamos comprometidos con nuestros clientes, con brindarles equipos de alta gama. Por ello, contaremos con los nuevos Iphone 12, que estarán en venta a partir de este 18 de diciembre”– señaló  Guillermo Malqui, gerente Planificación y Logística Comercial de Claro Perú.

 

Con un deslumbrante nuevo diseño, los modelos mencionados cuentan con sistemas de cámara incomparables, pantallas súper Retina XDR de borde a borde para resaltar la experiencia de visualización envolvente que caracteriza a esta línea y una cubierta frontal Ceramic Schield, que permite una mayor durabilidad.

 

Cabe señalar que el stock disponible es limitado, los usuarios a nivel nacional que se encuentren interesados en adquirir los equipos, podrán hacerlo a través de tiendaclaro.pe

 

 

 

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2020, la compañía contaba con 361,6 millones de líneas de acceso, que incluyen 280,7 millones de suscriptores móviles y 80,9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com