Si quieres aprender cómo hacer tu reclamo, pregúntame.

Claro lanza nuevos planes con suscripción a Netflix y usuarios podrán disfrutar del estreno de “Contigo Capitán”

2022-10-04

  • - Netflix estrenará la nueva serie basada en el caso de dopaje de Paolo Guerrero, excapitán de la Selección Peruana de Fútbol, meses previos al Mundial del 2018.
  • - Conoce los nuevos planes de Claro con suscripción a Netflix y disfruta de sus beneficios.

Martes, 4 de octubre de 2022. “Contigo Capitán”, la primera serie peruana que estará disponible en Netflix, se estrena este 5 de octubre y cuenta toda la polémica que se desató luego que el futbolista peruano Paolo Guerrero fue inhabilitado por dar positivo en una prueba de antidoping, previo al partido con Argentina para la clasificación al Mundial Rusia 2018.

 

De esta manera, el excapitán de la Selección Peruana de Fútbol volverá a ser protagonista gracias al streaming para que todos los fanáticos conozcan su verdad. Y con los planes de Claro que incluyen suscripción a Netflix, podrán disfrutar de este estreno tan esperado, desde la comodidad de su hogar.

 

Claro Hogar ofrece nuevos planes con suscripción a Netflix Estándar, los que hasta el 31 de octubre del 2022, brindarán un descuento de S/ 34.90 en el cargo fijo mensual por 3 meses a los clientes que contraten un nuevo servicio con planes 2 Play (Internet + Telefonía) de S/ 110 y S/ 130 al mes o 3 Play (Internet + Televisión + Telefonía) de S/ 215 y S/ 255, que estará sujeto a evaluación crediticia y con contrato mínimo de 6 meses. Además, la empresa de telecomunicaciones también cuenta con planes móviles MAX Play con Netflix desde S/ 95.

 

Conoce las demás condiciones y restricciones de la promoción, así como la cobertura, condiciones de pago de tarifa de instalación y demás condiciones de los planes, en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/planes-netflix/

 

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 24 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2022, la compañía contaba con 380,3 millones de líneas de acceso, que incluyen 305,7 millones de suscriptores móviles y 74,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com