/ -->
Nueva App Mi Claro
Mide tus saldos y
consumos, compra megas
y más

Claro lanzó su nueva campaña: CONVERSEMOS

-    Cuatro artistas nacionales protagonizan el videoclip de #Conversemos, el tema musical que da inicio a la nueva campaña de Claro.

Lima, 26 de mayo de 2017.- Gian Marco, Anna Carina, Marcelo Motta y el cantante urbano ‘El Jota’ protagonizan el videoclip de “Conversemos”, la canción que acompañará la campaña de imagen de Claro, la cual propone al país crear espacios de conversación y diálogo que permitan el entendimiento mutuo entre las personas.

José Miguel Espinosa, Gerente de Imagen de Claro, señaló que la campaña muestra un nuevo enfoque de la filosofía de Claro, que busca conectar con las personas con el objetivo de incentivar el entendimiento y la búsqueda de soluciones a través de la conversación. “Promovemos la conectividad y la creación de espacios que nos permitan a todos construir un mejor país”.

Gustavo Leal, Director de Mercadeo, indicó que Claro se mantiene en constante evolución, “continuamos ampliando nuestra cobertura y potenciamos nuestra red para comunicar a todos los peruanos. Para destacar la importancia de nuestra cobertura hemos utilizado un recurso que ha acompañado a la marca desde siempre: la música”.

#Conversemos

Gian Marco, Anna Carina, Marcelo Motta y ‘El Jota’ iniciaron hace algunas semanas una conversación en redes sociales sobre la importancia de que las personas estén comunicadas sin importar el lugar donde se encuentren. La conversación creció y se elevó hasta darle vida a la campaña Conversemos a través de una canción.

“Finalizaremos con un tour de conciertos que llevará a los artistas protagonistas del videoclip a una mini gira en cuatros ciudades del país, para que el público pueda ser parte de nuestra propuesta, explicó José Miguel Espinosa, Gerente de Imagen de Claro.

El concepto de la campaña ha sido desarrollado en colaboración de las agencias Circus Grey y Havas.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de marzo de 2017, la compañía contaba con 362.7 millones de líneas de acceso, que incluyen 279.8 millones de suscriptores móviles y 82.8 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com