Estoy en

Liga Contra el Cáncer: Claro se suma a la colecta pública nacional

2018-09-03

- Durante todo el mes de setiembre, se pondrán alcancías en 27 Centros de Atención al Cliente de Claro en Lima.

- Los días centrales de la colecta serán miércoles 05, jueves 06 y viernes 07 de setiembre.


Lima, 03 de setiembre del 2018.- Claro, empresa socialmente responsable en Perú, se compromete con la colecta pública que realiza la Liga Contra el Cáncer anualmente a nivel nacional. En esta ocasión, la empresa colocará en sus 27 Centros de Atención al cliente – CAC en Lima, un total de 54 alcancías para la colecta, las mismas que permanecerán durante todo el mes de setiembre.


La Liga Contra el Cáncer, institución que fue reconocida recientemente en la ciudad de México por Los Premios Carlos Slim en Salud de la Fundación Carlos Slim, en la categoría “Institución Excepcional 2018”, realiza esta colecta anual en Perú con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a personas de escasos recursos, mantener sus centros detectores, brindar atenciones especializadas, contar con más médicos especialistas y tecnología de primera.


“La Liga Contra el Cáncer tiene un compromiso permanente con el país y en Claro compartimos el mismo sentimiento. Por ello este año, en 27 de nuestros CAC´s en Lima, facilitaremos la colaboración de la ciudadanía poniendo a su disposición las alcancías que todos conocen para que así,  esta institución que ya ha beneficiado a más de 1 millón de peruanos continúe con su loable labor”, comentó Anthuanette Nomberto, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro.


La jornada de recaudación 2018 de la Liga Contra el Cáncer tendrá como días centrales el miércoles 05, jueves 06 y viernes 07 de setiembre. Los clientes de claro o visitantes de los CACs de Claro que deseen colaborar podrán hacerlo durante todo setiembre.


Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2018, la compañía contaba con 362 millones de líneas de acceso, que incluyen 279 millones de suscriptores móviles y 83 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com