Estoy en

Claro es reconocida como una de las mejores empresas para jóvenes profesionales en Perú

2021-09-22

-Claro se ubica en el puesto 34 en el ranking de Employers For Youth Perú 2021 por ser uno de los lugares más valorados por los jóvenes para trabajar.

-Entre los atributos que destaca la empresa de telecomunicaciones son la estabilidad laboral y la reputación.

Lima, 22 setiembre de 2021.- En compromiso con el desarrollo profesional de los jóvenes talentos en el país, Claro se ha posicionado, una vez más, como una de las mejores compañías para jóvenes profesionales en el Perú en recibir este reconocimiento al ubicarse en el puesto 34 de un total de 90 empresas, según revela el ranking de Employer For Youth (EFY), el estudio de jóvenes en el trabajo más grande del mundo, elaborado por FirstJob.

 

Entre los aspectos más importantes que destaca el equipo de Claro resalta la reputación, diversidad y cultura e innovación como los principales valores de la compañía. Además, los colaboradores señalaron que -pese a los factores externos como la crisis sanitaria mundial- la empresa brinda estabilidad laboral y un entorno de constante aprendizaje y desarrollo.

 

“Nos sentimos sumamente orgullosos de haber recibido este reconocimiento y nos comprometemos a seguir trabajando para formar a nuestro talento dentro de la organización. Desde hace más de 16 años que Claro llegó al Perú estamos enfocados en brindar oportunidades de crecimiento y desarrollo a todos nuestros colaboradores, lo que, estamos convencidos, los motiva a contribuir día a día a nuestro propósito de mejorar la vida de todos los peruanos a través de las telecomunicaciones”, indicó  Roxana Ávalos, subdirectora de Gestión Humana de Claro Perú.

 

Asimismo, el estudio señala que el principal canal de reclutamiento para llegar a Claro es el internet, plataforma idónea para los jóvenes al momento de buscar una oportunidad de trabajo.

 

Cabe precisar que este año, el estudio estableció un ranking de empresas que cumplen con los requisitos de potencialización de las dimensiones de reconocimiento, talento, innovación, infraestructura, calidad de vida, desarrollo de carrera, beneficios, ambiente laboral, reputación y diversidad y cultura.

 

Para más información sobre el reconocimiento y criterios de evaluación, ingresa a https://efy.global/peru

 

 

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2021, la compañía contaba con 378,2 millones de líneas de acceso, que incluyen 297,7 millones de suscriptores móviles y 80,5 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com