Estoy en

Por segundo año consecutivo llega la carrera ''Claro música Corre X el Rock Arequipa 8K''

2019-07-31

- El 11 de agosto de 2019 cientos de personas serán parte de esta gran fiesta que combina el running y la música. Además, la carrera  Claro música Corre X el Rock Arequipa 8K contará con la participación de las bandas nacionales AMEN y AGI-TC.
-  Las personas interesadas podrán inscribirse para la competencia hasta el 4 de agosto  en el módulo de Teleticket del Metro de la Av. Lambramani.


Arequipa, 31 de julio de 2019. Por segundo año consecutivo, Claro organiza la carrera Claro música Corre X el Rock Arequipa 8K, una propuesta innovadora que convierte la competencia en un verdadero festival con shows y bandas de música en vivo. 


Claudio Manrique, gerente de Marketing de Claro en la Región Sur, destacó la iniciativa de la empresa por continuar impulsando el deporte a través de formatos novedosos y multigeneracionales.


“Nos sentimos felices de traer nuevamente a la ciudad de Arequipa una carrera diferente dirigida a toda la familia. Además de la competencia 8K, tendremos shows y música en vivo, todo en un mismo lugar para que el público pueda disfrutar de un verdadero festival de principio a fin”, señaló.


La carrera iniciará desde las 8.30 a.m. y tendrá como punto de partida el Palacio Metropolitano de Bellas Artes en la avenida Parra. Serán ocho kilómetros llenos de energía, adrenalina y velocidad. Además, los participantes podrán disfrutar del playlist CORRE X EL ROCK AREQUIPA disponible en la APP de Claro música.


El cierre del evento estará a cargo de las bandas nacionales AMEN y AGI-TC, quienes interpretarán sus mejores éxitos musicales para el deleite del público. El show musical estará abierto al público, aun así no hayan participado en la competencia, por lo que no será necesario contar con la entrada a la carrera para ingresar al espectáculo final. 


El próximo domingo 11 de agosto la carrera Claro música Corre X el Rock Arequipa 8K promete convertir la ruta en un show único y original. Los interesados pueden conocer todos los detalles en www.claro.com.pe/running