Estoy en

Claro Música presenta en la carrera a beneficio: "Corre Conmigo 5K 2016"

2016-06-24

- La gran fiesta deportiva se llevará a cabo el próximo domingo 03 de julio, en el Pentagonito de San Borja.

- Finalizada la carrera, la agrupación nacional de bachata XDM y el grupo Magenta, banda de rock conformada por jóvenes con habilidades especiales, ofrecerán un concierto gratuito para todos los asistentes.


Viernes, 24 de junio de 2016.- Reafirmando su compromiso para impulsar la práctica deportiva y la buena salud en la sociedad, este domingo 03 de julio CLARO participará de la tradicional carrera a beneficio “Corre Conmigo 5K”, que por onceavo año consecutivo organiza la Sociedad Peruana de Síndrome Down (SPSD) con el objetivo de recaudar fondos para las actividades que realiza.


Como todos los años, las personas que deseen participar de esta gran fiesta deportiva podrán hacerlo sin la necesidad de correr. También podrán caminar, pasear al bebé, bicicletear, ir en patines, trotar con el perro. Se trata de compartir momentos de esparcimiento en un ambiente de confraternidad y solidaridad, llenó de música, alegría y color.


“Nos sentimos felices de ser parte de esta carrera y colaborar con la noble labor que cumple la Sociedad Peruana de Síndrome Down a favor de muchos niños, jóvenes y adultos”, afirmó José Miguel Espinosa, gerente de Auspicios y Eventos de Claro. “Será una fiesta deportiva para toda la familia, con música en vivo, mimos, batucadas y muchas sorpresas más”, agregó.


Finalmente, todos los asistentes disfrutarán de una auténtica fiesta cuando la agrupación nacional de bachata XDM y el grupo Magenta, banda de rock conformada por jóvenes con habilidades especiales, interpreten sus mejores éxitos musicales en un show en vivo que cerrará una colorida jornada deportiva.


La inscripción tiene un valor de donación de 30 soles, que incluye un polo deportivo, un ticket para entrar al sorteo de diferentes productos y servicios de los auspiciadores, y una medalla de reconocimiento. Los fondos recaudados se destinarán para múltiples acciones que desarrolla la SPSD para mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome Down, como el Programa de Orientación y Apoyo a familias, Programa de Liderazgo, Programa de Empleo con Apoyo y un Programa de Capacitación e Incidencia.


La cita es a las 8:30 a.m. en la esquina de Boulevard y San Borja Sur, altura del Ministerio de Defensa (Pentagonito), en San Borja. Habrá calentamiento a cargo de BodyTech y la carrera-caminata empezará a las 9:00 a.m.


Es un momento para que todos nos pongamos la camiseta y colaboremos. ¡Separa la fecha, Corre Conmigo 5K, te esperamos!