Estoy en

Claro Negocios realizará webinar gratuito para potenciar los emprendimientos con herramientas digitales

2021-04-15

Este evento, a cargo de Claro Negocios y GSEA, se llevará a cabo el 16 de abril a las 11:00am

Lima, 15 de abril de 2021. A raíz de la crisis sanitaria y económica en nuestro país se perdieron muchos puestos de trabajo, lo que motivó a las personas a reinventarse a través del emprendimiento. Según información del INEI, en el 2020 se crearon un total de 235,447 negocios en el país, la mayoría unipersonales y dedicados a la venta mayorista.

 

Por ello, en conmemoración del Día Mundial del Emprendimiento, Claro realizará un webinar gratuito denominado “Potencia y transforma tu negocio con herramientas ágiles. Digitaliza tu facturación tradicional” donde los emprendedores podrán descubrir herramientas digitales para potenciar su negocio y aprender a digitalizar su proceso de facturación.

 

Dicho evento está a cargo de Claro Negocios y Global Student Entrepreneur Awards (GSEA) y se llevará a cabo este viernes 16 de abril a las 11:00 am. Como expositores principales se tendrá a Luisa Morcos, directora en Nextperience y Luis Dios, director de TI y Transformación Digital de la misma empresa.

 

Entre los temas que se abordarán se encuentran: ¿Cómo la digitalización reinventa tu negocio?, 10 herramientas claves para digitalizar tu negocio, la trilogía eficaz para la transformación de tu negocio, digitalización de la facturación de forma ágil y segura.

 

Todos los emprendedores que deseen asistir al evento podrán inscribirse, de manera gratuita, en el siguiente link: https://cl4.ro/gseasms

 

 

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de diciembre de 2020, la compañía contaba con 368,2 millones de líneas de acceso, que incluyen 287,4 millones de suscriptores móviles y 80,7 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com