Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

Claro Negocios realizó evento para impulsar el crecimiento de pymes trujillanas

viernes, 20 de julio de 2018

claro negocios Trujillo

El evento reunió por primera vez en Trujillo a representantes de Facebook con gerentes de diversas empresas de la ciudad que hoy cuentan con servicios de Claro Negocios.

Trujillo, 20 de julio del 2018.- Con el compromiso de continuar promoviendo el desarrollo de la pequeña y mediana empresa en el Perú, Claro Negocios realizó un especial encuentro con Juan Gobbi y Matías Thomas, Client Partners de Facebook; quienes estuvieron por primera vez en Trujillo compartiendo tips y consejos con los emprendedores de esta ciudad, para mostrarles cómo aprovechar al máximo todas las herramientas que ofrece una de las redes sociales más importantes del mundo en beneficio de sus negocios. 

 

En el evento realizado hoy en el Hotel Casa Andina estuvieron presentes cerca de 100 gerentes de diversas empresas de Trujillo, clientes que ya cuentan con servicios móviles, fijos y/o de valor agregado de Claro Negocios.

 

Alejandro Ballón, Director Regional Norte de Claro, destacó la iniciativa de la empresa por organizar espacios que promuevan el mejor aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y las nuevas plataformas digitales. “Nuestro compromiso con los clientes de Claro Negocios consiste en acompañarlos durante cada etapa de crecimiento de sus pequeñas o medianas empresas, por lo cual consideramos importante generar este tipo de encuentros que permiten acercarles las herramientas necesarias para el desarrollo de su negocio”. 

 

Asimismo, añadió que según cifras de Facebook, en el Perú, 23 millones de personas usan esta red social al mes, de los cuales 21 millones lo hacen a través en un dispositivo móvil, por ello es importante que los emprendedores sepan cómo llegar a sus clientes y hacer crecer sus negocios, utilizando esta herramienta estratégica.

 

“Las personas pasan 1 de cada 5 minutos en Facebook o en Instagram; pensemos en la oportunidad comercial que representa el contar con el 20% del tiempo de la gente”, sostuvieron los ejecutivos de Facebook.  Asimismo, señalaron que debido a que hoy en día la información pasa muy rápido, tenemos muy poco tiempo para atrapar los ojos de los espectadores, por ello las empresas que quieren generar un impacto en su comunicación, deben adaptarse a esa velocidad.

 

Como se recuerda, esta es la segunda charla en el año que Claro Negocios organiza para sus clientes con representantes de Facebook. Hace unos meses, Juan Gobbi y Matías Thomas estuvieron en Arequipa junto a más de 80 gerentes de diversas empresas de esa ciudad.

 

Acerca de América Móvil
América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de marzo de 2018, la compañía contaba con 362 millones de líneas de acceso, que incluyen 279 millones de suscriptores móviles y 83 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

 

  • linkedin
  • download
¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?