Estoy en

“Caos, el Inicio”, “Los Renegados” y otras películas llegan a la sección alquiler de Claro video en agosto

2021-08-09

-Mientras que “Policías de Repuesto” y “El Juego de la Fortuna” se suman a la Sección Catálogo de la plataforma este mes para que las disfrutes sin costo.

Lima, 9 de agosto de 2021. Claro video, el servicio de streaming de Claro que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles para disfrutarlos hasta en 5 dispositivos en simultáneo* (PC, laptop, Android, IOS, PS4 y tablet), presenta las novedades que ingresan a la plataforma en agosto.

 

Si cuentas con un plan Max o Internet fijo HFC/FTTH, tendrás acceso a todo el contenido de la sección Catálogo de Claro video de manera gratuita (suscripción gratuita) por 24 meses desde la activación de la línea móvil. Además, en la sección Alquiler podrás encontrar y alquilar películas destacadas** para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

 

Este mes, en la sección Alquiler encontrarás películas de estreno como “Caos, el Inicio” y “Los Renegados”, mientras que en la sección Catálogo podrás encontrar ingresos como “El Juego de la Fortuna'', “Policías de Repuesto”, entre otros.

 

Caos, el Inicio

Disponible a partir del 26/08

 

En un futuro no muy lejano, Todd descubre a una misteriosa chica llamada Viola que ha aterrizado en su planeta, donde las mujeres han desaparecido y los hombres están afligidos por una fuerza que pone todos sus pensamientos en exhibición.

 

Los Renegados

Disponible a partir del 26/08

 

Una banda muy peculiar de ladrones conocida como 'Los Renegados', recluta al famoso ladrón Richard Pace para que los ayude a llevar a cabo el atraco del siglo. El premio: ¡millones en lingotes de oro escondidos debajo de una de las prisiones más seguras del mundo! ield secundando a Brosnan.

 

El Juego de la Fortuna

Disponible

 

Billy Beane, director general de los Atléticos de Oakland, cuestiona al sistema y desafía la opinión convencional, cuando se ve obligado a restablecer su pequeño equipo con un presupuesto limitado.

 

Policías de Repuesto

Disponible

 

Dos policías con cualidades muy diferentes deberán hacer equipo para patrullar las calles de la ciudad. Cuando un buen caso se presenta serán los indicados para resolverlo, pero las cosas no siempre salen tal cual lo planeado.

 

 

No olvides que también puedes ver la cartelera semanal de Claro video aquí: sección Catálogo, y que hasta el 31 de agosto del 2021, navegar desde la app NO TE CONSUME MEGAS en zonas con cobertura 4G, 4.5G y 5G de Claro.

 

*Las películas de la sección catálogo podrán ser vistas en hasta 5 dispositivos en simultáneo, mientras que las de sección alquiler, máximo en 2 dispositivos a la vez

**Costo de películas desde S/5.90