Estoy en

''Shazam!'', ''Avengers: Endgame'', entre otras películas de reciente estreno llegan a Claro video en el mes de agosto

2019-07-31

-“Pokemon Detective Pikachu”, “Battle Angel: la última guerrera”, “Bones” y “Shark Tank T.4” se suman también este mes a la Sección Alquiler de la plataforma.

Miércoles, 31 de julio del 2019.- Claro video, el servicio de video streaming de Claro que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles para disfrutarlos hasta en 5 dispositivos en simultáneo (PC, Laptop, Android, IOS, PS4, Tablets), presenta las novedades que ingresan a la plataforma en agosto.

 

Recuerda que si tienes un plan Max desde 29.90 o Internet fijo de Claro, tienes acceso a una suscripción gratuita a Claro video por 24 meses. Y los clientes de líneas móviles postpago de Claro e internet fijo pueden acceder sin costo de suscripción a la Sección Catálogo de la plataforma y navegar desde la app de Claro video sin consumir sus megas en zonas con cobertura 4G y 4.5G LTE.

 

SECCIÓN ALQUILER*

 

Por si te las perdiste en el cine, este mes Claro video incorpora las mejores películas recién estrenadas, para que las puedas disfrutar desde tu hogar. Ahora encontrarás “Pokemon Detective Pikachu”, “Battle Angel: la última guerrera”, “Bones” y “Shark Tank T.4”

 
  • Película: “Shazam!” Disponible desde el 01/08/2019

Billy Batson, un astuto joven de 14 años, se transforma en el superhéroe Shazam, pero sus poderes son puestos a prueba cuando se enfrenta al mal.



  • Película: “Avengers: Endgame” Disponible desde el 14/08/2019

El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Súper Héroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en AVENGERS: ENDGAME. La nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes.

 


 

* Costo de películas de Alquiler: S/9.50

 

SECCIÓN CATÁLOGO

 
  • Película: “La vida secreta de las mascotas” Disponible

Max se enfrenta a grandes cambios: su dueña se ha casado y ha sido mamá por primera vez. En un viaje, conocerá a Rooster, un perro granjero con el que aprende a dominar sus miedos.