Estoy en

“Toy Story 4”, “X-Men: Dark Phoenix”, entre otras películas de reciente estreno llegan a Claro video en el mes de octubre

2019-10-01

  • “Anabelle 3: Vuelve a casa” y “Spiderman: Lejos de casa” se suman también este mes a la Sección Alquiler de la plataforma.


Martes, 01 de octubre del 2019.- Claro video, el servicio de video streaming de Claro que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles para disfrutarlos hasta en 5 dispositivos en simultáneo (PC, Laptop, Android, IOS, PS4, Tablets), presenta las novedades que ingresan a la plataforma en octubre.



Recuerda que si tienes un plan Max desde 29.90 o Internet fijo de Claro, puedes acceder sin costo de suscripción a la Sección Catálogo de la plataforma y navegar desde la app de Claro video sin consumir tus megas en zonas con cobertura 4G y 4.5G LTE por 24 meses.



SECCIÓN ALQUILER*



Por si te las perdiste en el cine, este mes Claro video incorpora las mejores películas recién estrenadas, para que las puedas disfrutar desde tu hogar. Ahora encontrarás “Toy Story 4”, “X-Men: Dark Phoenix”, “Anabelle 3: Vuelve a casa” y “Spiderman: Lejos de casa”.




Película: “Toy Story 4” Disponible desde el 16/10/2019

Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando el juguete Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación.




Película: “X-Men: Dark Phoenix” Disponible desde el 09/10/2019

Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable.




Película: “Anabelle 3: Vuelve a casa” Disponible desde el 24/10/2019

Ed y Lorraine Warren tratan de encerrar bajo llave a Annabelle, una muñeca poseída. Como demonólogos la colocaran en una vitrina bendecida como medida de seguridad, sin embargo, una noche terrorífica Annabelle despertará a otros espíritus malignos que se encuentran en la habitación y que tendrán una nueva fijación: la hija pequeña del matrimonio y sus amigos.



* Costo de películas de estreno desde S/10.90