Estoy en

“Peter Rabbit: Conejo en Fuga”, “No respires 2” y otras películas llegan a la sección alquiler de Claro video en octubre

2021-10-25

-Mientras que “El pequeño vampiro” y “El último camino” se suman a la sección Catálogo de la plataforma este mes para que las disfrutes sin costo.

 

Lima, 25 de octubre de 2021. Claro video, el servicio de streaming de Claro que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles para disfrutarlos hasta en 5 dispositivos en simultáneo* (PC, laptop, Android, IOS, PS4 y tablet), presenta las novedades que ingresan a la plataforma en setiembre.

Si cuentas con un plan Max o Internet fijo HFC/FTTH no corporativos, tendrás acceso a todo el contenido de la sección Catálogo de Claro video de manera gratuita (suscripción gratuita) por 24 meses desde la activación de la línea móvil. Además, en la sección Alquiler podrás encontrar y alquilar películas que recientemente fueron estrenadas** para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Este mes, en la sección Alquiler encontrarás películas de estreno como “Peter Rabbit: Conejo en Fuga” y “No respires 2”, mientras que en la sección Catálogo podrás encontrar ingresos como “El pequeño vampiro”, “El último camino”, entre otros.

 

Peter Rabbit: Conejo en Fuga

Disponible

 

Al aventurarse fuera del huerto, Peter se encuentra en un mundo donde aprecian sus travesuras, pero cuando su familia arriesga todo para ir a buscarlo, él debe descubrir qué tipo de conejito quiere ser.

No respires 2

Disponible

 

En esta emocionante secuela del gran éxito, nos reencontramos con Norman Nordstrom quien se ha escondido durante varios años en una cabaña aislada con una jovencita. Su tranquila vida se hace añicos cuando un grupo de criminales la secuestran.

 

El pequeño vampiro

Disponible

 

Rudolph, un vampiro de 13 años cuyo clan está amenazado por un notorio cazador de vampiros, se encuentra con Tony, un mortal de la misma edad, fascinado con viejos castillos y cementerios. Juntos salvan a la familia de Rudolph y se hacen amigos.

  

El último camino

Disponible

 

En un mundo apocalíptico, un padre y su hijo viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro en el que vivir. En el trayecto se encontrarán con los pocos seres humanos que quedan, quienes se han vuelto locos o se han convertido en caníbales.

 

No olvides que también puedes ver la cartelera semanal de Claro video aquí: http://cl4.ro/cartelera. Recuerda que hasta el 30 de noviembre del 2021, navegar desde la app NO TE CONSUME MEGAS en zonas con cobertura 4G, 4.5G y 5G LTE.

 

*Las películas de la sección Catálogo podrán ser vistas en hasta 5 dispositivos en simultáneo, mientras que las de sección alquiler, máximo en 2 dispositivos a la vez

**Costo de películas de estreno desde S/10.90