Estoy en

Claro video presenta la segunda temporada de su serie original “La Hermandad”

2017-07-06

-    Doce nuevos capítulos del thriller psicológico que cautivó a la audiencia. Una producción de 11:11 Films & TV y Claro video, con la dirección de Carlos Bolado y Hugo Rodríguez.

-    Los seguidores de la serie podrán vivir el estreno por Claro video el próximo jueves 6 de julio.


Martes, 04 de julio de 2017.- Claro video, el servicio de video streaming por internet que brinda a la audiencia latinoamericana acceso a los mejores contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles, estrena en exclusiva el próximo 6 de julio la segunda temporada de su exitosa serie original: “La Hermandad”.


Con las actuaciones de Manolo Cardona, Paz Vega, Paola Núñez, Gustavo Sánchez Parra, Christian Tappan, Erik Hayser y la dirección de los reconocidos directores Carlos Bolado y Hugo Rodríguez, esta nueva temporada llega en medio de gran expectativa tras el éxito de su primera edición.


“Estamos entusiasmados con la llegada de esta segunda temporada de “La Hermandad”. Realmente ha sido maravilloso ver el resultado obtenido hasta ahora con la primera entrega. Estamos seguros de que esta producción tendrá una gran acogida, pues realmente combina elementos de producción de primer nivel y un elenco extraordinario que ha sido dirigido magistralmente por Carlos Bolado y Hugo Rodríguez para llevar a cada actor a sacar lo mejor de su personaje”, indicó Andrés Vázquez del Mercado, Director General de Claro video.


La serie que consta de 12 capítulos, está dirigida por Carlos Bolado (Bajo California: El límite del tiempo, Promesas, Colosio: El asesinato) y Hugo Rodríguez (Nicotina, Ella es Ramona), ambos exitosos cineastas con una amplia trayectoria en el cine latinoamericano. El reparto de “La Hermandad”, está integrado también por Gerardo Taracena, Jana Raluy, Claudette Maille, Julieta Egurrola, Paulina Dávila, Christian Vázquez, Ari Brickman, Bianca Calderón, entre muchos otros importantes actores.


“Esta serie representa uno de nuestros más importantes títulos y nos brinda la oportunidad de posicionarnos como uno de los más importantes generadores de contenido en Latinoamérica y al mismo tiempo, dar nuevas opciones de entretenimiento a nuestros usuarios”, remarcó Vázquez.


Como se recuerda, “La Hermandad” es un thriller psicológico centrado en su protagonista Julio Kaczinski (Manolo Cardona), quien después de pasar por un fuerte suceso familiar, decide tomar venganza contra toda una organización criminal. Durante la segunda temporada, Julio deberá tomar la decisión entre el deseo de encontrar a su hija y su sed de venganza contra La Hermandad.


Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de la primera y segunda temporada de “La Hermandad” a través de sus computadoras, TV’s, tablets o smartphones que cuenten con conexión a internet. El servicio Claro video se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android y IOS, PS4, Smart TVs, Apple TV y Chromecast.


Para mayor información sobre esta y otras novedades de Claro video consulte la página www.clarovideo.com  o síganos en Facebook: facebook.com/ClarovideoPeru

Twitter: @ClaroVideoPE o YouTube: YouTube.com/Clarovideo   

Instagram: https://www.instagram.com/clarovideo/


Acerca de Claro Video

Claro video es uno de los servicios líderes de Latinoamérica de VOD (Video On Demand, por sus siglas en inglés) vía streaming que brinda a sus audiencias acceso inmediato a una de las ofertas de contenidos más completa y atractiva del mercado y ofrece a sus suscriptores la posibilidad de disfrutar de miles de películas, series y conciertos y permite acceder a películas de reciente estreno en la modalidad de Pago por Evento tan solo unas semanas después de su premier en salas de cine. Esta combinación de modelos - suscripción y transaccional en una misma plataforma - constituye un diferencial importante para Claro video en relación a otros servicios de videostreaming.

Claro video es operado por Claro video Inc., empresa afiliada de América Móvil, S.A.B. de C.V. Claro video se encuentra disponible en varios países de América Latina incluyendo México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Paraguay y República Dominicana.