Estoy en

CLARO Y XIAOMI sortean 30 MI ELECTRIC SCOOTER ESSENTIAL

2021-02-25

  • El sorteo se realizará este 8 de marzo y participarán las compras realizadas entre el 14 y 28 de febrero.
  • MI Electric Scooter Essential es un vehículo ligero y de fácil transporte, pesa 12 kilos y puede plegarse en solo 3 segundos.
  • Lima, 24 de febrero de 2021. Sabemos lo importante que es, ahora más que nunca, hacer uso de medios de transporte alternativos al convencional. Por este motivo, hoy son más los peruanos que optan por movilizarse en vehículos de uso personal como los scooters eléctricos.

    Por ello, Claro y Xiaomi sortearán 30 MI ELECTRIC SCOOTER ESSENTIAL por la compra de cualquiera de los equipos prepago y postpago de la marca Xiaomi a través de la tienda virtual de Claro. Los clientes que realicen sus compras entre el 14 y 28 de febrero podrán participar del sorteo, el cual se llevará a cabo el próximo 8 de marzo y se anunciará a los ganadores a través de las redes oficiales de Claro.

    Para participar, luego de recibir su nuevo equipo Xiaomi, deberán registrarse en el link tiendaclaro.pe/sorteo-xiaomi que estará activo hasta el 7 de marzo. Una vez registrado, automáticamente estarán participando del sorteo.

    El MI Electric Scooter Essential tiene un peso de 12 kg, siendo un vehículo compacto y que ocupa poco espacio. Este scooter está diseñado para las personas que quieren un vehículo ligero y de fácil transporte. Gracias a su ingenioso diseño estructural, este scooter, elaborado con aleación de aluminio de baja densidad y alta resistencia aeroespacial, puede plegarse en solo 3 segundos.

    Acerca de América Móvil
    América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de diciembre de 2020, la compañía contaba con 368,2 millones de líneas de acceso, que incluyen 287,4 millones de suscriptores móviles y 80,7 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com